Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Imagínate votar lo mismo que el 70% de los presos, donde hay violadores, asesinos, pedófilos. Impuro se deberían sentir. De hecho ya con votar a un gobierno nefasto y corrupto lo deberían hacer.

Como mierda apoyas tranquilamente la cabeza en la almohada. Tan poca dignidad se puede tener?

6 Me gusta

Pero si es por eso a MIlei los votan los genocidas y torturadores que justamente eran violines por ejemplo entre otras cualidades.

No te olvides que con Vicky salen los presos de mas de 3 años de preventiva, ella lo dijo quiere que se cumpla eso, obviamente para salvar a sus amigos milicos, pero entran cantidad de violadores, chorros femicidas que están en la misma.

La viqui va a liberar genocidas y provocar una oleada de delincuentes libres. Al menos lo quiere y lo dijo no se si podra. Pero esa es la mentalidad.

3 Me gusta

Si no ajustás la inflación va a seguir subiendo, vamos a ver qué salarios y qué nivel de pobreza nos quedan dentro de un par de años más con Massa.

1 me gusta

KJJJJ

1 me gusta

y…no viste esas tetas???
asi quien no se hace esas cosas…

2 Me gusta

Yasta Dani, relajá un toque, disfruta estos días de calma antes de la tormenta.
Ya no queda nadie por convencer o hacer cambiar de opinion.

2 Me gusta

Está cara la Nutrilon badre

2 Me gusta

Inmirable la TV pública, de golpe somos Islandia (nunca me enteré) y viene Massa a transformar Islandia en la mejor Nación de toda la historia del Mundo.

5 Me gusta

mira que con bosteros presidentes nos fue muy bien jajaja

no es la TV publica , es la TV del gobierno K . una herramienta mas .

2 Me gusta

se les acabo el curro ñoquis hijos de mil putas

1 me gusta

Votándolo, le sacas la oportunidad a una oposición sería de presidir el país y borrar al Kirchnerismo.

@mezz te aviso que @maturdi necesita un riñón, paga lo suficiente para alimentar a una mascota.

1 me gusta

Yo quiero libertad, comprar armas, matar a Coto y quedarme con todos los supermercados.

1 me gusta

Que onda gente, les dejo un pedacito del documental 2001 que está en amazon prime, el mismo mingo en persona hablando de lo que es ser ministro de economía.

La democracia que se vaya a la concha de su madre.

Villarroel tiene razón, pero la solución no son ellos, ellos son contagio de lepra para enfermos de gripe.

3 Me gusta

Mira lo que hacen los fachos Massistas con un mural de Messi

5 Me gusta

Venía a poner lo mismo, odian la felicidad de la gente estas larvas. Ojalá en cuatro años más se den cuenta de lo que hicieron haciéndolo ganar a Massa el domingo y puedan redimirse sus votantes.

1 me gusta

Como dice, el dicho??
" yo no soy peronista, pero cuando vi quienes eran los enemigos del peronismo, puse una unidad básica en mi casa"

11 Me gusta

Ahora creo que soy totalmente consciente del dicho la patria está en peligro.
Pensar que cuando era puberto me cagaba de risa

3 Me gusta