Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Escupí el café y manche todo el teclado de la oficina, (true story).

2 Me gusta

Un dato que leí por ahí. El peronismo perdió elecciones nacionales en: 1983, 1985, 1997, 1999, 2009, 2013, 2015, 2017, 2021. Jamás denunció fraude.

4 Me gusta

Agredieron a una militante de la Libertad Avanza.

Lo irónico que atrás se ve a Massa y el slogan “El plan para terminar con la grieta” Ja ellos son odio y maldad.

Los muchachos que están acá en el forito y que votan el modelo empobrecedor y de corruptos avalan este tipo de cosas, lo festejan.

7 Me gusta

Nati Jota no!

2 Me gusta

IG de la agredida?

Sabrositos es veneno jaja

2 Me gusta

Entiendo a los que lo votan por miedo a Milei o algo asi. Pero los que te lo vienen a militar aca me parece unos infradotados

5 Me gusta

Este por qué no habla de su gran gestión como ministro de economía?

1 me gusta

Las similitudes con usuarios del foro son meras coincidencias

11 Me gusta

:v:

hff1

3 Me gusta

entonces no tenemos salida . no me refiero a un veranito pasajero , me refiero al crecimiento y desarrollo sostenido .

1 me gusta

Como estan esos shantos.
Parecen bosteros.

Tengan un poco de dignidad que todavia no se votó y tienen grandes chances.

4 Me gusta

se viene la nueva epoca dorada a base de robos de la bosta con este sorete, si momian va a ganar las elecciones caminando y es amigo intimo de esta basura

3 Me gusta

jajajaja es que es tal cual 2019. Por lo menos ahora reconocen que el único plan que tienen es rezarle a la lluvia y con los dólares del campo seguir con el derroche hasta donde se pueda

5 Me gusta

La alternativa es hacer un plan a largo plazo, dos décadas para bajar la inflación, onda como hizo Perú en su momento. Pero claro, hay que darle continuidad más allá de los gobiernos. Pero para casi todo lo positivo esto es una condición. No hay que asustarse, hay que arrancar y después estar vigilante de los procesos.

1 me gusta

y mira que estoy intentando ser lo mas positivo y optimista posible . si me acorralas te vuelvo a repetir que superamos un punto de quiebre o de NO retorno . lo mismo que ocurre cuando un enfermo llega tarde al oncólogo o cuando un volcán hace erupción , ya no se puede parar .
estimado , no existe la magia , no existió ni en EEUU durante la crisis del 30 .
¡Y NO! , tu solución es la misma que aplicaron los K durante los últimos 20 años "transferencia de recursos " ¡y mira como estamos!! .
pregunta ; ¿en esos sectores que la levantaron en pala están los políticos??

2 Me gusta

cada dos años tenemos elecciones y el mapa político e ideológico cambia , se mueve como un péndulo.

Que fenómeno che, parar frenar la inflación el tipo pretende detonar completamente el salario de los trabajadores y un ajuste furioso que dinamite la cadena de consumo generando una recesión masiva que lleve la tasa de desocupación a un 20/25% (otra vez) … 2001 ya te siento.

Con razón sus ídolos son el Carlo´ y Cavallito´.

4 Me gusta

Quién gobernaba Tucumán en esa época badre?

SI

te stalkee
y esto?

2 Me gusta