Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Dijo que queria que el Estado contrate de manera mas eficiente el cara de teflon. San Luis acaba de pasar 5 mil a planta permanente y en Chaco se hablaba de 10 mil…

3 Me gusta

Si ajusta, va a ajustar muy poco.
Nos va a inundar con mas impuestos. La de siempre

4 Me gusta

Es increible como se naturalizo con total pasividad que le hicieron un golpe de estado blando a Alberto Fernandez.
Massa hace 1 año que hace de presidente, mientras que el real presidente esta encerrado en una cueva. Fue al acto de la policia como jefe de estado. Ayer fue al lanzamiento del Irizar. El MINISTRO DE ECONOMIA!
Encima en campaña se viene cagando en todas las leyes electorales.

Ah, pero despues Milei es un peligro para la democracia.

17 Me gusta

tiraron una mina para que se la coman los chanchos mirá si no se van a cagar en todo

7 Me gusta

Es que lo del versito de que Milei es fascista y peligroso para la democracia no se lo creen ni ellos, pero esta la instruccion de repetirlo en publico.

Esta muy claro para cualquiera con minimo discernimiento que las actitudes fascistas y anti democraticas las tienen ellos siempre. (Agrediendo votantes, rompiendo boletas, yendo contra la Corte)

image

3 Me gusta

Ya ganó, es hora de resignarse y putearlo cada día de mandato y buscar una alternativa dentro de 4 años cuando el país tenga 80 por ciento de pobres y 1000 de inflación anual

10 Me gusta

Insistía con la tiranía de massa.
:rofl:

“el pueblo de bien”
Son una secta

1 me gusta

Según el presupuesto aumenta la carne y el pan.
https://www.errepar.com/presupuesto-2024-modificaciones-sector-agropecuario?

Quitan las exenciones del IVA o sea que el pan pasa a 21% y con respecto a la carne le cambian el cálculo de ganancias.

Todo esto ya está planteado por Massa para el año que viene. Ojalá dios quiera que gane así vemos como se hacen los boludos.

3 Me gusta

Estan en la fase delirio

3 Me gusta

Es una locura, en serio estas de acuerdo en eso?

1 me gusta

No coincido en esto estimado ya lo hemos hablado. El discurso del sacrificio con sangre dejemoslo para el viejo testamento. No necesariamente el camino de recuperación tiene que ser cagandole la vida a la gente. En todo caso los que tendrian que nivelar la ecuación son los sectores que la levantaron historicamente en pala.

2 Me gusta

cuánto te pensas que sale un buen asado? kjj no baja de 5 lucas cualquier cacho de carne

2 Me gusta

Anda a buscar maderitas nene, yo te aviso cuando lo prendemos.

2 Me gusta

Floja mitomaneada amigo. Para cuatro personas necesitas 2 kilos. Con 10 Lucas lo haces

2 Me gusta

los asados de los foristas massistas?

poor-mickey-mouse

9 Me gusta

El matu haciendo asado tranqui para uno
images

4 Me gusta

prefiero esta

1 me gusta

Obra pública Argentina vs. Obra PPP Chilena

Yo llamaría locura a lo que tenemos nosotros.

2 Me gusta

Entonces no estas de acuerdo en eliminar la OP.

1 me gusta

La única estrategia que tiene el kirchnerista narcotraficante de sergio massa es la campaña mentirosa del miedo, porque su gobierno es el peor de toda la historia.

El domingo veremos cuan efectiva fue esa campaña ilegal de mierda que hicieron. Veremos si la gente compró o no el lavadito de cerebros que le hacen en la publicidad. Y si eso superó a la realidad de salir a la calle con 200% de inflacion, con 60% pobreza infantil y con pibes chorros cagandote a tiros.

Mas allá de que hay que fiscalizar. Los números están, 60% no quiere mas kirchnerismo. A esta altura se trata de fiscalizar lo mejor posible.

Si sos kirchnerista y me contestás a mi mensaje aca abajo, sos un hijo de mil putas. Si contestás estas de acuerdo en que sos un troll hijo de mil putas. Dale, contestame y confirmalo. Muy bien por obedecer, puto. :point_down::point_down::point_down:

5 Me gusta