Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Lo peor es que si le parecio caro el aumento de 300 pesos, no sabe la que le espera cuando se le multiplique todo por 5 o 6 si gana el gato mimoso

2 Me gusta

Quiero creer que pide que le conviden, desde el día que lo adopte le vengo enseñando a pedir prestadas las cosas y a decir boca la concha de tu madre

Siempre fueron una poronga las jubilaciones de afjp. Y el principal problema de ello es que cavallo las obligaba a comprar bonos del estado que valían mierda post 2001. A cambio, les permitió cartelizarse y cobrar comisiones escandalosas del 25 a 30% del monto aportado. Entonces, a la afjp le chupaba un huevo la inversión que hiciera, porque ya se había cobrado su parte. El que salía jodido era el jubilado que era titular de bonos basura. Ya a fines del mandato de Menem salían notas mostrando que las jubilaciones privadas eran más bajas que las estatales.

2 Me gusta

Para 4? No puede ser hermano, en Vea hay una promo de asado de novillo pero lindo (lo hice el martes) 2500 pesos, calculale 2kg y medio 4 personas para comer bien, más medio kg de chorizos, medio de morcilla, un poco de mollejas, siendo ya muy exquisitos, pan y un vinito… gastas entre 12 y 15 como maximo

3 Me gusta

te das cuenta que es todo verso cuando ves que no dice en dónde va a ajustar, Massa se piensa que solamente con aumentar las exportaciones la inflación va a bajar mágicamente, cuando en 2022 hubo exportaciones récord y la inflación pasó de 50% a 100%

3 Me gusta

Milei tampoco dice dónde va a ajustar y lo votas sin problemas. No pareciera ser un argumento que te preocupe.

3 Me gusta

Jajajaj pero que comieron? Costillar y entraña de unicornio violeta? Ternera de narnia?

2 Me gusta

y en donde va a justar Milei, porque si algo se noto es que no conoce nada del Estado ni de como funciona

1 me gusta

Es verso , el nivel de delirio al que llegaron en estas elecciones es tremendo.

3 Me gusta

¿Cómo que no?, dijo que iba a sacar subsidios a tarifas, que iba a eliminar la obra pública, que iba a privatizar a las empresas públicas deficitarias, que iba a devaluar. Por eso va a perder, a la gente no le gusta escuchar esas cosas. El tema es que Massa no sé con qué espalda política va a ajustar después de estar toda la campaña diciendo que la inflación baja sola y que tampoco va a poder echarle la culpa a los anteriores porque el que empujó al país a la miseria fue su propio partido con él como Ministro.

1 me gusta

Dijo que todo eso era mentira en el último debate Dijo que lo iba a hacer recién “cuando la economía esté preparada”. Entonces, el ajuste de 15% del pbi al comienzo del año es una incógnita.

1 me gusta

Nunca dijo que eso era mentira, por eso para la gente Milei perdió el debate, de lo único que habló fue de lo que iba a ajustar.

Toda la campaña de Massa fue diferenciarse del ajuste de Milei, que el boleto de tren a $15, que el pasaje de colectivo a $20, que hay que defender a las empresas públicas, que no hay que devaluar, que no hay que ajustar, etc.

Sinceramente no lo veo asumiendo y ajustando en el primer año de Gobierno, no recuerdo a ningún presidente que haya ajustado más que lo que prometió en campaña, cuando vos asumís el poder gracias a los votos de la gente que espera que no ajustes, no es fácil ajustarles.

Esto es muy 2019, con Alberto en campaña prometiendo un paraíso que lo terminó condicionando, estuvo 4 años sin poder anunciar un ajuste. Con la diferencia que ahora en 2023 la cosa está mucho peor que en 2019.

3 Me gusta

Alberto cumplió su única promesa: encendió la economía y salió de la recesión. El costo de eso fue un desastre monetario y fiscal. El “cómo” es tan o más importante que el “qué”. Y el “cómo” de milei despierta muchísimas dudas. La paz y estabilidad del cementerio no le interesa a nadie.

3 Me gusta

Igual si sale eso es barato. La gata que está en casa el único alimento que come sale 2400

4 Me gusta

Randazzo.

1 me gusta

Lo primero que ha hecho bien en su vida

4 Me gusta

como adultos tenemos que entender y aceptar que no existe la solución indolora para este desastre , no le busquen la vuelta porque papa Noel no existe . es todo una mentira .
lo que si reconozco es que en muchas ocasiones el sacrificio no sirvió para nada , y eso condiciona , genera muchísima desconfianza y prepara el terreno para los manosantas milagrosos .
terminando ; si los problemas se encaran correctamente vamos a necesitar de paciencia y sacrificio . como ocurrió en Portugal y Grecia .

2 Me gusta

Nose si Milei opina lo mismo:

No hay espacio para esos ajustes. Grecia y Portugal tenían un nivel de vida muchísimo mejor cuando les tocó el ajuste.

Y porque sabe que es piantavotos. Pero si hay una buena propuesta de Milei, es privatizar los medios públicos y dejar de pasarle pauta a los privados.

2 Me gusta