Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Jajaja :joy:
Uy el kilo de sabrositos!
Trescientos pesos no pones para tu gato, sos una rata apestosa.

9 Me gusta

Si fuera un relato verosímil, me indignaría😆

6 Me gusta

Igual los gatos comen poco, el tema son los perros

1 me gusta

Yo creo que el perro se banca más el tema sobras. El gato es más fifí.

8 Me gusta

Che igual googlié y posta esta mil pesos el kilo de eso. Yo ni idea porque nunca tuve gatos

Pero está barato igual, hay marcas muchas más caras. Y 1 kilo a un gato le dura varios días

2 Me gusta

Te van a responder giladas badre, pero imaginate ESTA SITUACIÓN extrapolada a un padre que no sabe que carajo darle de comer a sus hijos. Es muy desesperante

3 Me gusta

O ancianos que tienen que elegir que medicamentos comprar y cuales no tomar ese mes.

Es gracioso escucharlo a Massa hablar mal sobre las AFJP. Cuando el tipo era un pendejo de apenas 29 años, Duhalde lo puso a dedo como gerente del ANSES. Ya desde entonces se hacia el bueno con los abuelos diciendoles que les iba a dar todo lo que necesitaban, y estos decian “por fin alguien que nos escucha”. Lo que no se sabia es que por abajo estaba vendiendo los bonos del ANSES.

Luego, ante la necesidad de obtener votos, los K usaron el plan de siempre de dar plata a cambio de apoyo, y Massa saco entonces la famosa moratoria en donde cualquier persona se podia jubilar a pesar de no tener aportes, lo cual genero un millon de jubilaciones nuevas. A priori eso parece copado porque hubo mucha gente que pudo obtener una jubilacion minima, lo que nadie penso es que ahora con exactamente la misma cantidad de plata ahora el ANSES tenia que repartirla a un millon de personas mas, por lo cual los jubilados que si hicieron aportes toda su vida les dejaron de aumentar y los cagaron.

Y sobre las AFJP, que Massa dice que un jubilado cobra entre 5 mil y 20 mil… lo que no dice es que el Estado se quedo con todaaaa la plata de las AFJP y por eso quebraron, y luego les dio una limosna para repartir y por eso son tan bajas esas jubilaciones.

Esos son los cuentos que tira Massa. Y con esos cuentos pretende convencer a la gente que va a llevarnos a superavit y frenar la inflacion, cuando lo mas probable es que caigamos en la hiperinflacion y ya no vamos a poder hacer nada mas que bancarnos el pijazo 4 años, porque los zurdos que apoyan esto no van a salir a la calle para que se vaya en helicoptero como hicieron con De la Rua.

5 Me gusta

Había muchos de estos testimonios en 2000- 2001-2002. De hecho está la famosa nota de Lanata con barbarita en Tucumán, de esa época. Adivinen qué ideas estaban gobernando en esa época…

3 Me gusta

A mi gato jamás le compré ni 100gr de Whiskas, la solución es dejarlo ir (siempre vuelven) y el mío siempre vuelve lleno badre, creo que se va a comerle la comida de los gatos de los vecinos o no se que come pero viene lleno, es fácil.

4 Me gusta

Dejen de darle sabrositos a sus mascotas q se les van a morir rapido

9 Me gusta

Ah es un gato peronista, vive de la comida de otros que laburaron para conseguirla.

10 Me gusta

El gato vota a Massa el domingo

4 Me gusta

Jamás badre, sus amigos de la cuadra, les convidan su comida no se las roba

1 me gusta

Si les van a dar comida a sus bichos, busquen los que tengan mas proteinas Y SIEMPRE PERO SIEMPRE denles comida casera. Si se acostumbra a comer solo alimento, se condeno solo a la extincion.

Saben cuantos casos hay de muertes subitas de dueños y los gatos comiendoselos al no darles este el alimento? asi tiene que ser badres, es parte de la cadena.

Por mi parte, si me cago muriendo en el dpto y pasan dias sin que me encuentren, mis bichos estan preparados para comer mi cadaver, comen carne cruda ademas de esos copitos. Sobrevivirian sin problemas.

Si acabas de decir que no sabes si le come la comida a los gatos vecinos o si la saca de otro lado, entonces no sabes si le convidan o la afana jajajaja.

2 Me gusta

Y cuando eso te pase el Kirchnerismo va a decir “en mi gobierno nunca los gatos pasaron hambre, porque cuando los dueños se murieron de hambre, a causa de la inflacion por una sequia en Finlandia, sus animales pudieron alimentarse de sus cuerpos, porque este gobierno siempre fue un defensor de la cadena alimenticia, no como nuestros opositores que pretenden implementar vouchers por royal cannin en donde mas de un millon de gatos pasaran hambre”

4 Me gusta

No me voy a reir porque es algo que dirian tranquilamente los miserables estos.

2 Me gusta

Si quieren saber de gatos hay que preguntarle a Insaurralde o a Juan Napoli

8 Me gusta

38 luquitas me dolió un asado para 4, sin tanta abundancia en coto que suele tener la carne un poco más barata que otros supermercados, sin contar bebidas, la picadita infaltable ni el carbón

4 Me gusta