Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Te duele? Me encanta, armate una oposicion seria capo, aguante la inflacion SERGIO MASSA CONDUCCION.

1 me gusta

ayer en la entrevista en tn massa no lo nego, se hizo el boludo jajaaj

otra cosa que le preguntaron es si cuando dice que la oficina anticorrupcion se la va a dar a la oposicion quiere decir que se la va a dar a los radicales (como morales que salio a pedir que voten a massa). y dijo que eso lo van a definir cuando se armen los bloques

6 Me gusta

Me cuesta creer que massa quiera llevar el deficit a 0 y despues que haya superavit. Siento que es algo que logro instalar milei en estos ultimos años y este copio y pego y no tiene ni idea de como hacerlo/no le interesa, y simplemete lo dice para captar votos indecisos

7 Me gusta

La culpa de la inflacion y del dolar de 50 pesos a 1000 en 4 años fue una sequia.
Y la culpa de la nafta fue “la especulacion causada por lo que dijo un candidato”

No entiendo como hay tanta gente que come vidrio creyendo las gansadas que dice.
Nunca hacen un mea culpa de nada, siempre la culpa la tiene otro.

7 Me gusta

tengo unos compañeros aca votantes de este sorete quejandose de que estamos a 16 y ya no tienen guita JAJAJA sigan muchachos sigan

7 Me gusta

Pasa que tu fanatismo te nubla el razonamiento. Sacas de contexto a esos personajes y, para cualquier otra función ejecutiva privada en la cual vos debas elegir el candidato siempre eligirias a un massa por sobre esos nombres. El tema es que te enceguece el odio al peronismo y cualquier opción popular. Nadie eligiria como líderes de un proyecto crítico ni a Bullrich ni a milei por sobre massa. Simplemente son incapaces. Te la pueden discutir más con Macri. Pero los otros dos no tienen nada que hacer.

3 Me gusta

si, no lo veo dando un volantazo, hay que tener pelotas para eso. por lo menos en lo inmediato no creo. con majul dijo que la intención es sacar el cepo a fines de 2024. tiene chances de tratar de estirar y hacer la plancha, ir emparchando. un alberto 2.0 puede ser.
en inflación la veo mal. si saca el cepo a fines de 2024, en 2025 tenes inflación acumulada de esa unificación mas plan platita para las elecciones de 2025. 2026 ya entras con un piso alto de inflación de nuevo. 2027 elecciones y plan platita de nuevo.

1 me gusta

La inflacion a parte seguramente pegue duro el año que viene xq la emision no te la refleja tan instantaneo. Demora como unos 6 meses, quiza un poco mas. Osea que todo lo que se emitio en estos ultimos meses va a ser un piñon en abril/mayo del 2024

5 Me gusta

este sistema no va más ni en argentina ni en el resto del mundo, murió y sus restos son el gobierno de massa que nos está llevando puesto a todos

2 Me gusta

Que buen carpetazo. Un visionario

F_Ce9cXWAAALQ5z

https://twitter.com/alferdez/status/244063294992826368?s=20

11 Me gusta

Comprate una pecera si no te da el cuero para alimentar bien a un gato, no seas basura. O esforzate mas y progresa.

6 Me gusta

Que confíe en el mercado, es entre privados esto

O que venda los órganos del gato

Saludos

6 Me gusta

Me imagino que es sarcasmo :eyes:. Eso de que el pobre es pobre porque no se esfuerza no te la tira ni Macri.

7 Me gusta

Es un gato de mierda maetro .

Es un depredador ,está preparado para ganarse su sustento por mérito propio .Estás criando un felino planero

14 Me gusta

GATO ZURDO COMUNISTA VAS A MORiR

10 Me gusta

Te la tiran todos los virgotarios que jamás en su vida elaboraron un cv.

La gente que crece en cuna de oro, del partido que sea, suele vivir en un frasco.

5 Me gusta

Igual, me parece que deberías conversar más con la gente que vota a jxc y milei. Todo el tiempo tiran frases de esas.

3 Me gusta

Yo tengo un gato de 2 meses. Adolf se llama, Fito para los amigos.

Le compre alimento balanceado y me miró con una cara de ojete marca Acme. Se dio vuelta y ahí se revelo todo ante mis ojos.

El gato fito, es un gato liberal, el no come mantenido por el status quo reinante entre la casa de mi hermano al lado y la mía, el paredón que divide las propiedades es producto de un estado parcelario que atenta contra su voluntad de conseguir sus propios alimentos. El gato me indicó, no directamente, que a el no lo va a mantener nadie, ya que todos los alimentos que consigue es porque se lo gano explorando.

Consejo, no seas tincho y cría un animal como el 99% de las personas, ofrecele restos de comida que sería una especie de derrame del privado y el gato decidirá que comer por oferta y demanda, ya que la cadena alimenticia se auto regula, como el mercado.

Creo que a fito no le gusta que le den el pescado, necesita que le enseñemos a pescar.

13 Me gusta

Como que me dieron ganas de votar a la libertad

5 Me gusta