Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

A mí me chupa un huevo ese tipo de giladas. El poder se maneja de otra manera. La corrupción es una moneda de cambio de la política, en todas partes del mundo. El nivel aceptable de corrupción de cada país es el que conviene a las élites locales. Mientras más rica sea la sociedad, menos corrupción “clásica” habrá.

Justamente macho. Ponían un candidato decente y ganaba en primera vuelta a masa porque nadie lo quiere, lo votan por miedo a milei nomás, porque desde que ganó de diputado demostró ser un pésimo candidato y su entorno es aún peor

Además es un anarquista y eso siempre asusta a la gente sean del partido que sean en el país que sea…

Masa larreta ganaba larreta
Masa esqueleti ganaba schiareti
Masa bullrich ganaba bullrich

La única chance que tiene masa es contra este adolescente anarquista que quiere hacer mercado la adopción de pibes y cualquier gansada

8 Me gusta

2 Me gusta

A parte xq iba a haber unidad si todo el tiempo quieren embarrar la cancha para ganar como sea jaja. No se sostiene con nada ese argumento

una pregunta ; si milei gana , Macri no será su Rasputín . jajaja

1 me gusta

Vos seguramente votás al peluca para cuando éste te apruebe la ley de tenencia de armas, vos salgas a tirotear a laburantes, mickyvainilleándola toda.

image

Los directores de la “oposicion”

image

image

9 Me gusta

Este tipo es un demente

Esto ya lo lograste Sergei, tus hijos son los unicos que viven mejor

image

El hijo viaja en avion privado con su gato ademas

19 Me gusta

Este hijo de mil puta no sabe lo que es estar viviendo el día a día. No sabe lo que es salir a la calle y ver la miseria que hay loco, ayer termino la feria de artesanos en Neuquén, la recorrí toda y pregunté a varios que vinieron hasta acá a ganarse el mango. Todos coincidian en que no habian vendido nada. Los invito a que busquen en Google, como dice este sorete, a ver la miseria que hay hoy por hoy.

Agradezco a la vida, a Dios y a mí pareja el poder hoy tener los dos laburo y medianamente llevarla, podemos comernos un paty a fin de mes, podemos pagar en cuotas para ir a ver un recital. Tengo una banda de amigos que se están cagando de hambre, que tienen pibes y ya no saben que hacer para darles de comer.

Hijos de puta, todos los que bancan a esta mierda son complices.

22 Me gusta

Como? hace falta una ley para eso?

Le voy avisar a los muchachos de acá al sur que parece que ya están festejando navidad.

2 Me gusta

https://twitter.com/gabicerru/status/1721997880611741857

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Como sino estuviera gobernando

14 Me gusta

díganle a la vieja gaga que los pibes se drogan y llevan fierros a la escuela en su gobierno

12 Me gusta

Es tugobierno pedazo de chorra hija de putaaaaaaa

6 Me gusta

Nada que ver, pero justo ayer anduve por Neuquén y di una vuelta por la feria, soy de los que compró nada jaja. Y yo pensé que en Neuquén con el tema del petróleo estaba un poco mejor, que por ejemplo, acá en Mendoza que está todo muerto mal.

3 Me gusta

jajaja muy bueno, la cara de Massa es circunstancial, podria ser de cualquiera de los que fueron candidatos en estas elecciones.

12 Me gusta

Totalmente. Les preguntas algo basico sobre como pretende su candidato para resolver alguna de las problematicas q afligen a la gente y no te lo saben responder. Preguntale a alguno de los intelectuales k de aca como va a hacer el panqueque para solucionar la inflacion y vas a ver q ninguno te va a dar una respuesta q no sea un chiste. Militan solo por el arte de militar. Mientras tanto estamos a dias de terminar un nuevo mandato k y de resolver problemas bien gracias pero ellos siguen ahi firmes militando junto al pueblo

1 me gusta

tierra del fuego , santa cruz , Chubut , rio negro y Neuquén con sus recursos naturales y la poca densidad poblacional deberían ser provincias con un nivel de vida similar al de los islandeses , finlandeses , noruegos , suecos o dinamarqueses .
en tierra del fuego viven 190.000 personas , santa cruz tiene 330.000 habitantes . Chubut 600.000 , rio negro 700.000 y Neuquén 700.000 .
¡¡NADA!! . entre dos y siete canchas de River . NO TIENEN PERDON .
mi cuñada vive en Bariloche , a 10 kilómetros del centro Cívico , y me contaba que existen villas miserias . .

10 Me gusta

la ideología , el dogma y los principios van y vienen de acuerdo a las circunstancias . lo único con lo que no se juega es EL PODER .
esto que digo es 100% factico . alcanza y sobra con describir lo que esta pasando desde hace dos años a la fecha en donde el desastre social y el silencio cómplice de los gloriosos defensores del pueblo se dan la mano .
solitos se sacaron la careta .

2 Me gusta

Tanto en madryn como en bariloche se estan formando barrios picantes. Se esta conurbanizando el interior. Si le preguntas a la gente que vive ahi como era hace 20 años atras,te van a responder que el nivel de educacion de la gente era mucho mejor. Ahora viene gente del conurbano y trae todas sus costumbres de mierda a lugares tranquilos, los van pudriendo de a poco

12 Me gusta