Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

image

2 Me gusta

La gente que directamente habla asi es deforestada mental. Con todo respeto (mentira). Le tengo mas respeto a los peronchos que votan a Massa con reserva moral

6 Me gusta

Es una mentira total esto… a cualquiera que reparta boletas de Milei en la calle aparecen todos los neo fascistas K a pegarle o a humillarlo publicamente como el trabuco desagradable el otro dia…
Hay videos de un jubilado con sangre en la cabeza del golpe que le dieron.
No pueden ser tan cinicos, son violentos hermano.

Todo este discursito del odio es para en el futuro sacar una ley estilo Venezuela, la ley del odio para prohibir y censurar todo lo que les digan en contra…

2 Me gusta


Mira lo q son esos argumentos papa. Inflacion? Pobreza? Ni idea maestro, votamos a Sergio massa porq se lleva bien con sus hermanos en corruptelas para q pueda seguir choreando con mayor comodidad

8 Me gusta

Con qué van a compensar este ingreso menos? Me parece espectacular sacar ganancias pero hay que tocar algún gasto para compensar la balanza. Se habló?

2 Me gusta

Fui al chino a comprar y cuando le quise pagar con amor y esperanza me sacó a las patadas

14 Me gusta

A 5 días de que se les acabe el “Ah pero Milei”

4 Me gusta

La del gobierno de unidad me hace cagar de risa.
No se que flashean.
Creen que ganan y de repente todo el mundo lo quiere?

11 Me gusta

Hace 10 años pasó el accidente de Once y cambiaron todos los trenes.

Los subtes de CABA son todos privados concesionados y hay una línea que tuvo los mismos trenes durante 100 años (sin exagerar).

2 Me gusta

Mira lo que son esos 4 puntos jajajajaja

Porque se lleva bien con Gildo Infan tiene que ser nuestro presidente :rofl:

Los sacas de la campaña Anti-Milei y hacen agua. Todos los gastos del estado están puesto en eso solamente, en la campaña del desprestigio del otro, con mentiras obviamente. Son reyes de la mentira.

4 Me gusta

La cantidad de publicidades anti Milei que me han aparecido en YouTube en esta última semana es increíble. Tirate una propuesta Sergio, una, no te pido 25.

17 Me gusta

Al ingeniero, por eso votaste a Macri.

2 Me gusta

Exacto.

Menos peor de lo que podríamos estar con suicidas y kamikazes económicos, y buitres.

1 me gusta

Basado, como dicen los pibardos

en noviembre la inflación se acelero nuevamente , no bajo de las 20 lucas por compra “normal”
en el super . hace una semana le compre comida a mi perra y gaste 7000 pesos , hoy la repuse y me salió 8000 .
compra normal …significado ; queso cremon , congelados , 3 paltas , detergente , gaseosas , leche , huevos , papel higiénico , suavizante para el lavarropas , detergente para el lavarropas , bananas , aceite de girasol , pan rayado Y alguna boludez mas …23 000 pesos
¡QUE TAL!!!.

7 Me gusta

El Massa de la actualidad hace exactamente lo que condenaba y aborrecía el Massa del pasado.

No resiste un archivo. Sucio por donde lo mires.

8 Me gusta

pegale una mirada al manual instructivo de [quote=“Angelito_Millonario, post:2422, topic:152230, full:true”]

Exacto.

Menos peor de lo que podríamos estar con suicidas y kamikazes económicos, y buitres.
[/quote]

pegale una mirada al manual instructivo K sobre que criterio hay que utilizar para votar a Massa.
te lo resumo en pocas palabras …" olvídate de Massa y apuntale al desquiciado de milei ".
¡muy inteligente!! …“NO PIENSES EN MASSA”

1 me gusta

15 Me gusta

Dios te oiga. Mis números dicen otra cosa.

1 me gusta

A @Murdoch no le gusta esto. Coduptoz

4 Me gusta