Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Recien vi cuando se puso a hablar de blockchain y el famoso patacoin. Mamita que peligroso este tipo con semejante herramienta en la manos, quiere manejar todo, saber todo, ver todo. Xi Jinping se va a quedar corto

11 Me gusta

Pero si sos un kakarulo jajajaj, bien bruto y adoctrinable de cualquier cosa…
Votaste a ALBERTO FERNÁNDEZ y seguis comentando acá como si nada, empobrecedor hijo de mil putas, cuánta gente pasó a la pobreza porque sos un imbécil que no sabe votar.
Y si, soy ingeniero y laburo de ello, no como vos que te pasas 24/7 comentando estos threads… ya te sacamos la ficha que sos pintor y cobras un plancito de la municipalidad de lomas para hacer propaganda k en las redes

9 Me gusta

Jajajajaja, ingeniero de la más prestigiosa, no se olviden.
Sos la mabel del foro.
“Kakarulo” . Te imaginas un ingeniero real diciendo eso? :joy:.
Payaso.

2 Me gusta

Ehh jajajaj? Que tenía que ver…
Pero bueno, no se puede esperar mucho de vos, no te da la cabecita.
Anda a pintar tus cuadros de Maldonado y dejá de opinar de política que no tenes la más puta idea… sos KIRCHNERISTA jajajajajaj, idiota

5 Me gusta

En la prestigiosa te enseñan las materias “kakarulos 1 y 2” y “munipa, kuka y estado”.
Andá a plancharte el pelo, mabel. Acá los profesionales de verdad estamos discutiendo.

2 Me gusta

Pero ya tiene estipulado un mecanismo de actualización semestral.

1 me gusta

Caleta Olivia y Trelew lo mismo

Lamentablemente el sur del país se está llenando de estos negros cabezas del conurbano

3 Me gusta

Como no avisaste hijo de puta, nos ibamos a tomar una birra o te invitaba al dpto y nos jugabamos un FIFA (?

2 Me gusta

El plan económico de Massa es literalmente especular si se tiene un buen año de exportaciones y que le llegue guita para estabilizar la macro.
La lluvia de inversiones 2.0.

7 Me gusta

Pero con fundamentos más reales que “como no soy k, los capitales van a llegar” . De hecho, milei también tendría esa bonanza. No depende del candidato.

3 Me gusta

Milei arrancaria cortando relaciones con brasil china rusia e india. Barbaro le iria al pais :smile:

5 Me gusta

Pero le va a vender artesanías a Israel, digamos todo

4 Me gusta

Va a triangular vía Israel. Solo van a bajar 30% el valor de nuestras exportaciones. Javi masterclass.

6 Me gusta

Hace un par de días vi un video de un periodista que fue de vacaciones a Chubut y hablaba un poco de eso

El loco cuenta que Chubut tiene petróleo, tiene los pinguinos y las ballenas como atracción turística, la fábrica de Aluar que produce aluminio para todo el país, varios parques eólicos, producción de lana , etc., y sin embargo a la Provincia le faltan cosas básicas, como que los chicos por ejemplo no tienen clases porque hay un conflicto salarial con los docentes, o que entre 2 de las ciudades más importantes de la provincia que solo la separan 60 km hay un pedazo de autovía que se empezó a hacer hace muchísimos años pero nunca se terminó, así que está la obra ahí abandonada.

Y cerró diciendo que los vecinos le explicaban que por cosas como esas ganó Milei en una Provincia en la que todos los carteles de campaña electoral son de Massa

13 Me gusta

Soy de Chubut y confirmo todo eso. Siendo la provincia con uno de los recursos mas ricos de todo el pais esta abandonada y quebrada, culpa de todos los gobiernos peronistas/k que se cansaron de afanarse las regalias de las petroleras

17 Me gusta

Anduve muy de paso, baje del bondi hice unos trámites, di una vuelta y ya me volví. 18 horas de viaje para media hora de trámite.

6 Me gusta

Igual imagino que la policia de esos lugares no es tan progre como en Bs As, no? Digo, si hay que reventarlos a palazos se hace sin problema?

5 Me gusta

10 Me gusta

Aca en Neuquen pasa lo mismo. Se vinieron todos los negros de mierda del congourbano aca pensando que los iban hacer entrar a una petrolera y andan en la calle afanando y estafando gente.

Se instalan en barrios en la meseta que, si bien ya eran jodidos, ahora lo son mas. Se cagan a tiros, a puñaladas, el lejano oeste parece Islandia al lado.

Es lo que no ven los soretes que bancan a este mamarracho de candidato. Va seguir todo igual y peor, no puede ser que tenga que andar todo cagado en la zona del PASEO DE LA COSTA cuando quiero caminarlo de noche, se llena de negros que llegan montados en su corcel sonoro (110 planchada al piso con caño de escape liberado), con parlantes GVL (la copia trucha negra del JBL) escuchando musica de mierda.

10 Me gusta

Seee, hace un tiempo que la sociedad se esta L-gantizandoo. El interior es una de las pocas cosas que queda sin contaminar y se esta dispersando bastante rapido. Yo soy oriundo de santa cruz y desde 2008 aprox que vino un exodo imparable desde el conurbano que trajo un monton de gente de mierda. De a poco se va rompiendo toda la tranquilidad que alguna vez hubo

5 Me gusta