Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

20231114_143832

7 Me gusta

Pero según Massa la inflación del último año fue causada por la sequía. Es decir, que si llueve un poco en 2024 volvemos a inflación 0

10 Me gusta

massa muy probable que gane , pero no creo que pueda resolver el quilombo es mas se le va a descontrolar la economia si sigue como viene ,con esto de emitir y patear las cosas para adelante , va a llegar un momento en que por mas que quiera resolver las cosas va a ser tarde y vamos a llegar a la hiper y se va a ir todo al joraca , va a llegar un momento que va a ser insostenible si sigue aumentando todo y los sueldos quedan atras , gane quien gane se vienen 2 años duros y si algunos pasan hambre , van a pasar mas hambre

2 Me gusta

Igual quien maneje la economía en su gobierno no va a ser él

Mientras pueda seguir pidiéndole plata a China y patear cuatro años más la situación se conforma. No le importa ahora, mirá si le va a importar en el futuro

1 me gusta

Yo pensaba que esto era una goma antes, pero la realidad está marcando lo contrario. Un sistema donde el que preside no pueda hacer lo que se le canta y donde tampoco haya lugar para extermistas. En el Congreso vamos a tener un montón de gente que entrará por arrastre de Milei cuya identidad desconocemos. No sabemos quiénes son, qué hicieron o qué carajos tienen en la cabeza. Casi todos esos entraron a dedo o comprando su lugar. No tienen trayectoria, experiencia ni un camino armado en la política. Son un peligro tan grande como una posible presidencia del rechazado por sus padres.

1 me gusta

Esto es asi, no? Se elimino el impuesto o solo se corrio el piso? Porque si es lo ultimo, en 2 meses estan todos pagando ganancias devuelta

1 me gusta

Cualquier persona que haya estudiado como funciona el sistema parlamentario estaría de acuerdo, menos los políticos que prefieren los personalismos.

Lo increíble es que ni siquiera lo den en el secundario.

3 Me gusta

Es asi: no paga ganancias nadie que cobre hasta 15 Salario Minimo Vital y Movil. Como ese SMNV se va ajustando cada seis meses, el piso de ganancias se actualiza automáticamente.

Hoy esta en 1.9M aprox

1 me gusta

Los beneficios de la convertibilidad(decada 90) fué bastante cuestionado.
Habia poca inflacion,si.
Pero a cambio de q? Se vendieron todas las joyas de la abuela( trenes, petroleo,gas,luz,etc) y se desmantelo toda la industria nacional.
Eso trajo mas pobres y desocupados. Q siguen hasta hoy.
Cuando la burbuja no se oudo mantener mas, estallo. Año 2001.

1 me gusta

No me gusta una mierda Massa, me da a mafioso, me da a alguien que esconde mas de lo que muestra, es un hábil engañador y un maestro de la mentira.

Dicho esto considero que Argentina tiene que sacarse de encima el cáncer del Kirchnerismo PARA SIEMPRE, y Massa es tan HIJO DE PUTA, que tiene toda la pinta de que el los va a jubilar a todos los K, obviamente hoy los usa porque los necesita. OJO; yo voy a votar a Milei, pero se bien que si gana Milei en un 90% en 4 años o menos vuelven los K para siempre, el único que podría evitar eso seria Massa, el tema es rezar para que Massa, primero se saque de encima a los K como no hizo el imbécil de Alberto, y segundo rezar para que Massa no termine siendo PEOR que los K, porque este tipo es una MAFIA TOTAL, no le importa NADA; no tiene palabra ni lealtad con NADIE, una persona asi es muy peligrosa.

1 me gusta

Se barrio toda la mugre abajo de la alfombra.
El q tenia, se iba a brasil(nunca fui) y el q no se lo ocultaba.
Asi no se construye una sociedad

1 me gusta

Milei se la va a pegar tan duro si gana que tanto él como sus ideas desaparecen del mapa. Siempre van a volver con otro en algún momento, pero si los K tuvieron 12 pueden ser 20 tranquilamente. Pensando en lo mal que va a terminar la sociedad, la veo a Cristina en pantalla diciendo “y sí, era obvio”. Y la gente desesperada corriendo a votar kirchnerismo. Que pierda Massa también es un golpazo para el otro peronismo, que podría imponerse con él y limpiar a los K como decís.

1 me gusta

La gente en la calle, en los trenes, subtes, dónde vea, hay una mueca de esperanza, que es con MASSA, y los poquitos que están enojados, puteando a la gente, con mucha violencia contenida, ya sabemos a quién votarán…

Sin resentimientos, sin odio, con amor y esperanza en lo que vendrá. Es con Massa.

3 Me gusta

Pero todo eso no paga las cuentas. Tené en cuenta q casi el 60 % de la sociedad, está endeudada

4 Me gusta

Los pibes de River están con Massa

Hay que confiar amigo

5 Me gusta

Ya lo decia andrew calamaro.
No se puede vivir del amor. Las.deudas no se pueden pagar con amor, etc

3 Me gusta

Cúneo palabra autorizada jaja.

Que 2019 este comentario

En ese entonces era “Ustedes son el odio, nosotros son el amor”.
Lo lejos que estaba de la realidad

La verdad que el actual ministro de economia que paso el dolar de 250 a 1000 y subio la inflacion a 140%, lo que mas genera es esperanza.

9 Me gusta