Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Massa es el candidato que necesita la Argentina.

Un candidato que transmite esperanza, unidad nacional, fe y gestión.

Milei transmite división, destrucción, falta de experiencia y grandes problemas psiquiátricos.

Votemos a Massa, votemos por Argentina.

4 Me gusta

Los dos extremos hipérbolezcos propios del argentino.

Con esas distorsiones irracionales es muy difícil construir un país serio.

5 Me gusta

Ahora si.

1 me gusta

Millo, te va a cagar y lo vas a terminar puteando.

No eliminó el impuesto corrió el piso, vamos a ver como queda después que haga todas las devaluaciones. En Noviembre se viene la primera si gana.

Hace dieta gordo

1 me gusta

A quien le creemos? A millonario que es un tipo formado, ingeniero, de bien y gran lector de historia o al troll de TuRiver que vive con los padres y se clava 5 pajas por día?

Saludos

4 Me gusta

Así estamos con gente como vos, abrazo.

Cuneo dijo que se mandó de una ese rivotril

Si gana massa terminamos todos desnutridos así que te va a servir para bajar tu buzarda.

Más vale que te quedes en el país los próximos 8 años eh, nada de cagarle la vida al resto y mirarla desde lejos

3 Me gusta

Acá hay pubertos que dicen ser ingenieros, recibidos de la universidad “más prestigiosa del país”, como @CletoCARP. :laughing:

Acto seguido, usa el término mabelesco "kakarulo ". No tiene remate.

Pero si va a ganar milei. De qué te preocupas? Vamos a ser ricos en dólares. 1800 dólares promedio. :sunglasses:

1 me gusta

Por eso el domingo es con Javier Gerardo :pray:t2:

3 Me gusta

Show me the money!!! :dollar::dollar::dollar:

1 me gusta

Por mi que viva duro. El tema es que es un tipo narco (dicho por cfk) y que hace desaparecer a gente que lo denuncia o contradice en las causas que tuvo. Si limpiaba gente siendo intendente de tigre no se que haría siendo presidente

4 Me gusta

Este es un troll nivel 100, se debe cagar de risa con lo que escribe y hay muchos que lo toman en serio jaa

3 Me gusta

En q momento empezamos a ser Suiza q no.me.di cuenta??
Jajaja pasó tan rapido…

10 Me gusta

Es que estamos MUY MAL. El que viene no va a poder levantarla. Y eso significaría que vuelven en 2027 o antes, perdiendo de ese modo 8 años

2 Me gusta

El que quiera oír que oiga, si eligen a milei, preparense para que en 2027 suba maximo o de pedro:

3 Me gusta

Estas elecciones demuestran que hay que pasar a un sistema democrático parlamentario y que el argentino, que no entiende una goma porque practicamente no le interesa votar cada dos años, tenga menos responsabilidades democráticas que las que tiene. Que se cocine todo en la política, y que dejen de existir los caudillos. El análisis Alfonsiniano y Duhaldista es muy correcto y debe aplicarse lo antes posible

10 Me gusta

Absolutamente. Es la manera de garantizar el largo plazo.

4 Me gusta