Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Todo muy lindo pero hace 20 años que son gobierno, adonde está toda esa mierda? Todo biri biri para que siga la joda de la maquinita mientras la comemos con inflación aberrante

2 Me gusta

Massa nunca fue gobierno amigo

Saludos

1 me gusta

Yo ya leí todo en este foro

Literalmente todo

El ministro de economia - virtual presidente porque el actual está desaparecido - no fue gobierno

XD

8 Me gusta

Ministro de economía hace un año, en una coalición de gobierno donde no puede tomar las decisiones de forma unilateral.

En su año de gobierno le tocó arreglar un préstamo heredado con el fondo, inflacionario, además de atravesar una sequía histórica que recortó 25.000 millones de dólares que debieran ingresar naturalmente

Mira la entrevista amigo, así aprendes algo

Slds

2 Me gusta

Si no las toma el, quien las esta tomando? Porque nada de lo que avisora que va a suceder en su gobierno esta sucediendo ahora? Quien lo frena, si supuestamente es algo positivo?

Te das cuenta que Massa es el presidente desde 2023 porque alberto dejo de existir? Yo no escribo esto para desasnarte a vos, si no al que lee este thread dudando y lee estas boludeces de gente que no quiere ver

3 Me gusta

Ya te explique el contexto de su año como ministro de economía. No es tan difícil de entenderlo

Muchas de las medidas que dice las tiene que hacer en un gobierno de 4 años, no en un año electoral atravesando la coyuntura que te dije recién

Slds

3 Me gusta

jajajajajajajajajaja, buen bait

2 Me gusta

Me estoy estallando, es para un cuadrito, pobre gente

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con mi amigo King “pequeñas manitos de seda” James.

3 Me gusta

Y cómo hacés experiencia? Abro un word y cargo códigos como si no hubiera un mañana? :laughing:

4 Me gusta

El verdadero hombre gris no está entre ninguno de los candidatos, aparte que aparentemente se iba a ir todo a la mierda antes de que llegara.
Profecías y desvaríos a un lado, hay un par de cuestiones que pasar en limpio:

  1. El tipo sabe bien que tiene que despagarse cuanto más pueda de los K antes del balotaje.
  2. No se si está bailando con la más fea, pero estar al frente del Ministerio en este gobierno es muy jodido.-
  3. A un hipócrita como Milei no lo voto, hace nada hablaba de “juntos por el cargo” y los “viejos meados” y ahora va a sobarles la japi para pedir votos. Muy político mainstream para alguien que supuestamente se vendía como outsider.
12 Me gusta

No tiene solución este país. O buscas un laburo en dolares o te vas del país, progresar? No way

3 Me gusta

Zimbabwe es lo que vamos rumbo a ser con este gobierno.
Encima no está dolarizada oficialmente, su moneda se llamaba dólar

2 Me gusta

Cada vez que recuerdo lo de zimbabwe se me pianta un lagrimón por Rhodesia. Increíble sentir nostalgia por un lugar en el que nunca estuviste, y dejó de existir muchos años antes de que nacieras incluso.

We’ll keep 'em north of the Zambezi, till that river’s running dry, and this mighty land’ll prosper for Rhodesians Never Die

4 Me gusta

Dios lo ilumine y que tenga una excelente gestión, sobre todo dejando de lado a los K, tal como hizo en su discurso. Que esa imagen sea toda una alegoría de su mandato: lejos de la runfla.

SI hace eso, tenemos chances.

4 Me gusta

Radicales votando a Massa y por obvias razones a una parte del kirchnerismo en las generales y en el balotaje, si me lo decian hace 6 meses me cagada de risa diciendo estos estan locos.

1 me gusta

Y todo parece indicar que si, el único de los candidatos que subió solo al escenario a hablar.

1 me gusta

Mil chillones de años de kicherismo.

5 Me gusta

Mil chillones chiquisientos

“agregando a las gobernaciones de nestor” me habia olvidado de ese punto

son mas años en el poder que edad de algunos de aca