Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Arriesgada comparacion la que tiraste hablando de traer a narcos y de Massa

Ah bueno, las elecciones más desquiciadas de la historia (?) @Rodrigo25 tirando paredes con @Murdoch ? Que sigue ? @JoseMinnucci likeando a @Kwyjibergo ??

10 Me gusta

Ahora se acuerdan que hace 4 dias todas las encuestadoras decian que en balotaje entre Massa -Milei ganaba Milei y entre Bullrich vs Milei ganaba Milei?

No pegan una estos hijos de puta jajaja, es mas honesto ser astrologo y decir que jupiter le va a favorecer en balotaje a Milei que tirar una encuesta seria en este pais.

Hace mas de 10 años vienen robando Management&Fit, Hugo Haime, analogias y varias mas.

15 Me gusta

el gordo que festejaba un ballotage de mierda, acordate de como fue con macri boludito

Disculpalo tiene problemas de chico, es como un síndrome ( es un pelotudo)

7 Me gusta

Respeta a los usuarios y opiniones de los demas, no seas como Milei que trata mal a todo el mundo, es soberbio, arrogante y grita.

5 Me gusta

Scioli venia de arriba y terminó pecheandola.

Massa viene de abajo y ya le está remontando el partido

2 Me gusta

Si lees mis comentarios veras que usualmente suelo respetar a todos, por ahi se me suelta la cadena cuando estoy en pedo o cuando leo pelotudeces y vos decis unas cuantas.

1 me gusta

Intenta recapacitar. Somos todos argentinos y queremos lo mejor para el pais.

2 Me gusta

Y pero a veces no se nota, papito. Igual ayer la verdad que tenía una bronca y una depresión tremenda, hoy estoy mas tranquilo, estoy tratando de tomarmelo bien y ver que pasa en estos días, ya fue… que sea lo que dios quiera.

Estoy de acuerdo, con un dólar a 1100 y infleta de mas de 100 es lo mejor que nos pudo haber pasado

1 me gusta

Raro que el mito Jr no pueda mitomanearla toda. El mito Sr te inventaba qué trabajo en la NASA pero se fue porque no le copaba el ambiente. Mínimo.

3 Me gusta

hasta baby se volvio peroncho

3 Me gusta

En 15 arranca el programa de baby, traigan los pochoclos

2 Me gusta

Hace como 2 semanas que Baby blanqueo que va con Massa antes que Milei

3 Me gusta

Ni enterado, recien ayer me meti en este mundo de las elecciones.

3 Me gusta

Agregando los años de Néstor como rey supremo del centro de estudiantes en el colegio estatal número cinco de Rio Gallegos.

Pasaron Pelé contando los goles en la playa y Milei con su índice de libertad económica, y gritaron que pares de robar.

3 Me gusta

Recien dijo que si manda al bailantero del dipy a pedirle perdon en vivo por ahi lo piensa… por ahi recuperan 1 voto

1 me gusta

Estuve viendo partes del discurso que dió, me pareció excelente y acorde a lo que el país necesita, en las antipodas de la destrucción que proponen desde la oposición.
Creo que ya me metió en el bolsillo.
Decí que no voto desde 2015, si no iría a dejarle el mío

5 Me gusta

Será el único tipo al que votaré dos veces como presidente: la primera vez en 2015 y ahora en el ballotage

2 Me gusta