Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Sí, tal cual. Que pase el siguiente boludo, éste aburre.

@Morgoth nos va a develar esto. Pero me parece que no le gusta la competencia.

6 Me gusta

Me confundí de programador, sabía que uno de los dos lo era. Era tu hermano bastardo

6 Me gusta

Justo hace un rato hice un comentario me los confundo siempre! pasa que murdoch tiene al actor fumando de avatar

3 Me gusta

Igual yo me anoto en el curso con vos. Voy a programar un equipo de River sin de la pus, para ganarle al tuyo en un mano a mano.

7 Me gusta

Yo soy el original (?)

che perdona pero quien era el actor de tu foto? siempre me olvido

Michael Douglas. Capo (?)

3 Me gusta

ahhhh un crackk , esta joven ahi.

2 Me gusta

Porque ahora habla como Bielsa?

Que peliculón “The Game”

5 Me gusta

A mi me causa gracia como champions se cansa de trollear a foristas y estos caen.

Ya lo vengo leyendo hace rato, se acomoda para donde va el viento, hace como un mes hizo entrar no me acuerdo a quien haciendose el libertario, ahora es massista, es un crack.

26 Me gusta

Hagan experiencia, perros, en mi laburo se pusieron la gorra y piden de ssr para arriba de expertise.

5 Me gusta

Si todavia no decidiste tu voto en ballotage, escucha a Massa que recien habló 45 minutos con medios extranjeros.

3 Me gusta

Tal vez porque lo que realmente le entusiasmaba a mucha gente NO era la dolarización, sino la chance de romper con la sinergia eterna de tener que votar a “unos” o a “otros”, que sabemos que hicieron todo tan mal y nos dejaron en el lugar que estamos ahora.
Ese cambio de conducción del ispa iba a tener un costo sideral, pero más de lo mismo también lo tiene. Y eso lo sabemos todos.

1 me gusta

¿Es joda?

1 me gusta

Un capitalismo nacional que alguna vez intentó ser autónomo. Hoy lo que queda de él, obdece al FMI…

2 Me gusta

Que tremenda entrevista dió con medios internacionales

Eje de su discurso:

Superávit fiscal del 1% para el 2024
Ampliar comercio exterior con China y Brasil
Aumentar complejos exportadores de energía, litio y agro
Reducir gradualmente los subsidios a los que pueden pagarlo
Modernizar leyes laborales
Fortalecer acuerdos bilaterales Mercosur y otros
Fomentar la meritocracia en aquellos diplomáticos, favoreciendo a los que traigan negocios y acuerdos

Del otro lado tenés a un tipo que quiere no comerciar en el Mercosur y tampoco con China.

La elección más fácil de la historia

12 Me gusta

Excelente, una joyita

El tipo sabe de todos los temas, está informado, le gusta laburar, tiene buena relación con todo el mundo. Además se expresa de forma clara y concisa

Tranquilamente puede ser el CEO de una multinacional, es tremendamente formado

3 Me gusta

Obedece por contexto. De hecho hace 20 años los rajo a la mierda

1 me gusta