Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Mostralo

3 Me gusta

Vos que preferís? accidentes fatales en trenes donde muere gente laburado por falta de mantenimiento?, ¿políticos que en una situación sanitaria limite se benefician con privilegios antes que la población (y arma reuniones ilegales)? inflación anual de más del 100%, pobreza de más del 50%, etc. Hablemos sin chicanas que salís perdiendo campeón.

3 Me gusta

Bueh…a ustedes se les murieron 40 compatriotas en un sub marino y no se hicieron cargo. Ninguno preso

5 Me gusta

Callate la boca troll de cuarta, ni a palos militaría a Milei.

“Me preocupa que massa sea un tipo ventajero, trepador, oportunista, que solo piensa en sus objetivos personales” = “me preocupa que massa sea un político tradicional”

:joy:

Acá hay que medir dos cosas, nada más:

  1. el grado de alineamiento de los intereses del político con los intereses nacionales. Siempre hay que asumir el egoísmo del líder. Hay que ver si los mejores resultados del país le sirven o no.

  2. la capacidad de ejecución del político para tejer las alianzas y los consensos necesarios para que esos intereses se puedan alcanzar en la mayor medida posible.

En el punto 1:

A Massa le sirve quedar como el candidato que resolvió la inflación? Sí. Le sirve ser el candidato de la producción? Sí. Su plan se alinea a que haya más producción nacional? Aunque flojo, Sí.
A milei las dos primeras le sirven, la tercera no le interesa. Para él, es más importante la eficiencia del mercado, por ende, no va a mover un dedo para salvar o fomentar empresas nacionales. No quiere hablar con nuestros principales socios comerciales!!!

En el punto 2:
Ni hace falta establecer una comparativa, no? :joy:

3 Me gusta

Jajajajajajaja estás hace meses militandolo. Hacete cargo cobarde.

2 Me gusta

Que este en contra de Massa no significa que milite a milei

2 Me gusta

deberías hacer carrera como standapero o tirar cv en sin codificar, tenés un gran futuro como comediante

2 Me gusta

¿A ustedes? Flaco, yo no pertenezco a ningún partido político, me baso en el sentido común y la realidad de los hechos (ejemplo: ir a comprar algo al supermercado, o estar mirando para todos lados en la parada de un bondi para que no te peguen un tiro por un celular de mierda). Hablemos con propiedad, gracias.

1 me gusta

Hay varios aca que entran pura y exclusivamente para hacer el rol de trolls del narcotraficante. No los ves en un thread de campo de juego o fútbol ni de casualidad

6 Me gusta

Deja de compartir fotos de IA. Troll pelotudo

2 Me gusta

Ayer domé a un boludito que me vino con la mentira de la IA, querés que te dome a vos también?

2 Me gusta

Domador de vergas sos vos kjjj

11 Me gusta

Te vas bloqueado y reportado, gordito. Nos vimos.

1 me gusta

Yo no lo puedo creer. Metiste hasta consistente. Don panqueque es consistente?? Ni el propio Massa se califica como lo calificaste vos.

Estas en una realidad paralela. Estaba 250 el dolar cuando se fue Guzman!! La inflacion se detono como nunca antes desde 1989.
La inflacion bajo este mes de 12% a 8%. Tuvimos escasez de combustible por que esta todo planchado. El proximo mes vuelve arriba de 10% como minimo. Y lo sabes

Entiendo que gente vote a Massa por miedo a Milei. Entiendo que crean que con Milei se estaria peor aun. A mi Milei no me gusta tampoco.
Pero Massa es un completo mamarracho. No tiene absolutamente nada para destacar.

Es la peor eleccion de la historia. Son 2 candidatos HORRIBLES.
La gente literalmente esta toda votando en contra del otro. Menos de un 1% debe esta votando a Massa por conviccion. Acordate de como putearon los K cuando les dijeron que lo tenian que votar

13 Me gusta

Basta Sergio!

6 Me gusta

:joy:

3 Me gusta

bienvenida al foro

17 Me gusta

Bienvenida compañera Malena

9 Me gusta

El mejor bait que leí en mucho tiempo

5 Me gusta