Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Yo creo que racionalmente, es la elección mas facil de la historia.

Massa es todo lo que uno espera de un hombre de la política: pragmático, audaz, consistente, excelente gestor, con experiencia, gestión, buen diálogo on todos los sectores.

Enfrente esta todo lo que uno detesta en un político: alguien inestable mentalmente, burro, sin experiencia, sin discurso consistente, rodeado de delirantes.

En el poco tiempo que estuvo al frente de economía hay mucho para destacar de Massa, recordar que cuando asumió se hablaba de un gobierno yéndose en helicóptero, y el desactivó la bomba llegando con un escenario de total calma financiera a la elección, con todos los dólares y la inflación a la baja.

Sumado a la eliminación del impuesto a las ganancias, promesa suya de hace años, eliminación de retenciones a muchos sectores de las economías regionales, dolar competitivo para el agro y el petróleo, alivio para los sectores afectados por la devaluación, es muy auspicioso todo realmente.

9 Me gusta

Cada día más similitudes

6 Me gusta

Excelente, Sergio Tomas! Nunca fui Massista, es mas, lo detestaba hasta hace unos años. Pero viendo su campaña, de como tiene el pais en la cabeza, logró convencerme y votarlo. Del otro lado esta el desquicio, la muerte, la venta de organos, y la maldad hecha ser humano.

10 Me gusta

No hay ser más miserable que Massa, no tienen la más puta idea, ya está bajando canales opositores, se viene la dictadura de Maduro. Este es peor que la vieja chorra y el tuerto. Bobos

9 Me gusta

YouTube y Google son casta, o no Dani

2 Me gusta

Hola, locura. Como estas? Me acuerdo cuando eras macrista acerrimo pero negabas tus vicios anales de plátano. Ahora me pregunto yo (con muchísimo respeto) como se puede seguir siendo gorila con las demostraciones nefastas de sus gobiernos y las propuestas de futuro? Siempre con respeto eh

3 Me gusta

Cerra el orto. Slds

2 Me gusta

En serio siguen diciéndole drogon a Sergio después de esta foto? Qué cara de piedra que tienen

3 Me gusta

Yo no espero convencerte de nada, que quede claro, son cabezas lavadas, seres irrecuperables e ignorantes como a ellos les gusta tenerlos, los someten, los dominan. Con esa gente no se razona.

No ven otra Argentina viable, los instruyeron que ese ese el único camino potable y a ustedes les encanta que se las metan hasta el fondo.

1 me gusta

Es increíble como fingen demencia y hablan de una gestión solida de Massa. El tema es simple, fuera de chicanas: es la continuidad de un modelo de país que les puede gustar, pero nos llevó a la crisis en la que estamos, o algo nuevo que a priori parece alentador.

8 Me gusta

Mas vale, todas esas auto descripciones de vos son reales. Abrazos

2 Me gusta

ah bueno, se escaparon todos los enfermos mentales del borda y vinieron al foro a apoyar a massa

4 Me gusta

Yo soy un argentino de bien gracias a Dios y con valores. Que defienden ustedes? un pais mejor seguro que no, eso no existe con Massa. Son fanáticos, que gane mi equipo nada más importa.

2 Me gusta

Tus valores son reivindicar la dictadura? La libre venta de organos? La libre venta de armas? La dolarizacion?
Hermosos valores tenes. No seras ecuatoriano, no??

3 Me gusta

No, Leo esta escribiendo desde el borda. Hay wifi

5 Me gusta

Que haces querido tanto tiempo, yo todo bien gracias por preguntar.
Nunca fui macrista siempre anti K si queres date una vuelta por el tread del kirchnerismo y ahí verás.
Prefiero ser mil veces gorila y no chimpance, estas contento que vas a conseguir merca barata no?

1 me gusta

A bueno le dice Sergio… no te lo vas a cojer bobi, hace falta que te muestre el vídeo en el que está re pasado?

1 me gusta

Merca barata?? Jajajaja, mira con lo que salis, man. Eleva el nivel de debate, no seas Milei

4 Me gusta

Baja un cambio, payaso, y si tanto bancas a Milei volvé al país, la concha de tu hermana, es fácil militarlo mientras te comes unas tapas en Madrid

5 Me gusta

Debate? Cuando hubo debate, anda al primer comentario que me citas duraznito.