Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

7 Me gusta

BIENVENIDO A LAS FUERZAS DE GRIDO

1 me gusta

No creo que este dibujado esta vez como paso en la epoca de Cristina, si esta pisado y frenado porque no se esta ajustando precios de las nafttas, gas, electricidad etc etc, cuando se liberen todos esos precios se va a 15% y no se si no me quedo corto pero hoy para ganar las elecciones le sirve a Massa.

4 Me gusta

12 Me gusta

Nafta viene subiendo 10% y celular, cable mas. Eso siendo los rubros controlados por el gobierno, todo lo demas sube muchisimo mas, morfi, alquiler, entretenimiento.

No veo como puede dar por debajo del 10% sin estar dibujado

6 Me gusta

Fuera de joda estas elecciones son para llorar.
Massa te hace valorar hasta a Cristina. Mal que mal, la vieja tiene principios.
Este hdp es lo peor que tiene la politica. Llena todo los casilleros del politico que se odia, ventajero, mentiroso, sin escrupulos, que te vende a la madre
Lo peor es que es algo que sabemos TODOS desde siempre.

9 Me gusta

Cómo vas a valorar a Cristina, si la vieja nos trajo hasta acá. Massa agarró el final de una crisis de más de una década, y fracasó también. Este quilombo lo arrancó el cepo de mierda de 2011 y nunca más pudimos zafar. Cada uno que la sucedió a cfk le fue agregando un clavo al ataúd, pero el origen fue ese puto cepo inicial.

2 Me gusta

Estoy hablando como politica y como persona.
No hace falta decir que no concuerdo en absolutamente nada con Cristina, pero por lo menos es una persona que siempre siguio una linea. Massa es todo lo que uno desprecia de un politico.
Y el cepo va a seguir con Massa. Ya le comente a Gustavo de lo mismo. Massa ya arranco con un proyecto para hacerlo coparticipable al impuesto PAIS. No se va mas el cepo

4 Me gusta

¿Y a quien voto, si la alternativa que se propone es el salto al vacío?

4 Me gusta

Y sí, Massa pudo hacer lo que se propuso, el partido se jugó como él quiso, pero Milei en ningún momento perdió la cordura, a eso voy. En general fue pésimo el debate de ambos lados, no inclinó la balanza ni creo que haya cambiado votos realmente.

Son dos temas distintos.
Una cosa es que el debate de ayer no le cambió el voto a nadie que lo tuviera decidido de antemano, y está bien, no era el objetivo ése, sino captar indecisos. Lo otro, guste o no, es mucho más nítido: Massa se lo llevó puesto como quiso y se lució.
¿Quiere decir que esto ya está definido, que no hay modo que Milei gane? No tengo idea, el domingo se sabrá. Pero te aseguro que la tiene complicada, bro.

2 Me gusta

Hasta te podria decir que es posible que el Peronismo esté dando un giro a la derecha. Ya nos dieron señales.
Los de La Cámpora no estuvieron en el bunker de Kiciloff y Massa en la 1ra vuelta, y hubo gente agitando banderas argentinas. Hasta cantaban la marcha peronista, cosa que durante el Kirchnerismo lo hicieron poco y nada. Y tampoco hubo cantos evocando la figura de CFK.
Esta bien … vos podés decirme que están Kiciloff y Máximo adentro, ultracamporistas. Pero no me extrañaría que estos pillos adopten el discurso conciliador cooptativo de Massa, y les diga a los de La Cámpora que el horno no está para bollos. Y esto se acelera con la retirada de CFK.
La clave de la existencia del Peronismo fue su instinto de supervivencia, y de poder adaptarse al contexto preexistente. Por eso a ellos no les cuesta nada reivindicar a Alfonsin, cuando le hicieron la vida imposible en el 83-89; o de demonizar al turco, cuando muchos de ellos la levantaron en pala con él.
Hasta una antiperonista recalcitrante y asquerosa como Estela de Carlotto, quien apoyó el golpe a Perón en el '55, está en las filas del Peronismo.
No es casualidad que Massa sea eso que todos nosotros conocemos … les extraña algo ???

2 Me gusta

Basta pa decís incoherencias

Pareciera como si te estuviera torturando en la picana tu reaccion, macri es lo mas grande que tuvo boca y lo sabes

Gana Massa. Es lo mejor, arruinó todo ya que termine el trabajo. Preparemos un buen candidato para levantar todo el desastre que dejará

1 me gusta

Ahí lo tenés al peluca, jajaja.

1 me gusta
  • Pagos netos al FMI (pagos-desembolsos): u$s 2.200 millones
  • Pago mediante uso de yuanes: u$s 2.760 millones

todo lo que se pagó, se hizo con el swap chinese

cancela deuda tomando deuda, paga la visa con la mastercard el boludo este

4 Me gusta

Es posible que lo mejor seria que gane y preparar algo para dentro de 4 años. Pero se nos va el tiempo.
Son 4 años mas perdidos, Con mas deudas, Con mas decadencia moral, Con menos gente capacitada por que se fue del pais.
Quien no conoce algun chico que se pueda pagar un pasaje que el plan es irse. Con que capital humano vas a trabajar si lo que mas o menos tienen herramientas se van.

4 Me gusta

Hay que volver a las medidas que fomentaron el retorno de muchos argentinos, como entre 2005 y 2015. Hay que tomar lo bueno del plan de Néstor y dejar de lado lo malo, creo que Massa es la persona más indicada para ello.

Milei reencarna las ideas de Macri (y algunas peores). Recordar que entre 2015 y 2019 se empeoraron todos los estándares económicos y de vida, provocando el éxodo masivo de jóvenes.

Saludos

4 Me gusta

Pense que hablabas de Massa.
Un cocainómano presidente, la frutilla del postre.

3 Me gusta