Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

que ganas de jugar al bowling en el obelisco jajaja ¡¡¡¡ AMOR AMOR AMORA AMOR!!!.
menores escupiendo fotos de personajes del periodismo y de la política .
¡¡MACRI BASURA VOS SOS LA DICTADURA !!
escraches y amenazas
el club del helicóptero a horas de asumir un nuevo y legitimo gobierno .
las toneladas de piedras en la plaza del congreso
carpetazos
corrupción institucionalizada y descontrolada .
"si te queres quedar con lo ajeno … hacelo , PERO CON CODIGOS " .
afanar es un oficio .
no tengo dudas que si tuviera necesidades saldría de caño .
utilización de días patrios para actos partidarios y con la participación de “artistas” .marginales y grupos musicales cantando temas cuyas letras estaban relacionadas con asesinar policías .
negarle recursos , protección y fuerzas federales a provincias gobernadas por opositores en momentos muy difíciles …
acto en la estación de once , posterior al choque y con cristina presente …“MEJOR NOS VAMOS PORQUE SI VIENE UNA FORMACION NOS LLEVA PUESTOS jjejeje” . empática la vieja.
tenemos menos pobres que Alemania.
los asesinados y desaparecidos durante la cuarentena .
el canal exclusivo para la vacunación de amigos
la fiestitas en la quinta de olivos cuando no te dejaban ni pasear al perro . “me consta”
la pobreza , la indigencia , el trabajo en negro , la informalidad y el hambre.
la liberación indiscriminada de presos durante la pandemia
mientras aterrizaba un avión IRANI en cordoba nuestra inteligencia se dedicaba a recolectar puterios internos .
¿TODO ESTO Y MUCHISIMO MAS , NO ES VIOLENCIA Y PROVOCACION?

9 Me gusta

Yo sigo pensando lo mismo que el día siguiente de las elecciones: 8 puntos de ventaja son irremontables. En el ballotaje Peluca se le va a acercar y mucho, pero no le va a alcanzar; la suerte ya está echada, guste o no guste.

Fueron 5 puntos. Igual estoy de acuerdo que va a ganar Massa.

1 me gusta

Cuando 678 decia que Massa era narco
https://x.com/TraductorTeAma/status/1723906749248294932?s=20

5 Me gusta

El nivel de las discusiones de TR.
Nunca te defrauda el foro.

1 me gusta

Siendo que va a ganar Massa, estaba pensando qué nos conviene.

Opción 1: que imponga sus ideas perversas.

Opción 2: que lo manden al fondo de la olla los K y gobiernen ellos

Creo que nos conviene la opción 2

1 me gusta

Masteton en tn ahora:

Se viene el vulmarquet eneludible con solo solucionar leliqs y cepo

El mundo moderno ya no administra las reservas. Hay que dejar flotar el tipo de cambio. Los proble,as los crean las restricciones. Quiere volver al periodo 2003-2011

Hay menos pobreza de la que se dice y la inflacion no es un problema.
Se viene un ciclo economico espectacular, nos van a llover dolares.

Dice que a massa lo van a forzar las circunstancias a resolver el cepo antes

Ok, ya contestas cualquier cosa.

Chau

Mastetón parece que está enganchado en el curro la moneda digital que van a sacar

3 Me gusta

Para encuadrar el comentario

Y un ejército de psiquiatras analizar a la gente que por odio es capaz de tomar las peores decisiones de la historia

1 me gusta

Te lo vuelvo a repetir, macri no pudo ganarle a un river muy bueno y gracias a dios no nos ganaron la final de madrid porque teniamos un excelente plantel y gente mas que capacitada para enfrentar al macrismo, sino era una nueva epoca dorada de la bosta sucia y asquerosa, yo se que queres un boca en su prime con tu idolo macri

Soy yo mintiendole a mi ñora que no debemos 200lucas a Naranja badre

4 Me gusta

Si se cae el florito vamos todos a Plaza de Mayo a darle vueltas a la manzana con gigantografías de la foto de perfil de @ariel001

1 me gusta

Venezuela la tenés re adentro papá aguante Argentina

4 Me gusta

Ya nos conocemos todos el olor a qlo badre

2 Me gusta

Cómo van a votar a un tipo que no sabe toser lpm

1 me gusta

Gana milei.
Slds.

1 me gusta

Tenia dudas este balotaje con los indecisos pero creo que la inflacion del 8.3% le acaba de dar la victoria a Massa, no sirve todas las boludeces del debate y la campaña de miedo y y el resto, la gente vota con el bolsillo en un muy alto porcentaje y la inflación llego a estar en 12.5% y ahora esta 8.3%, es decisiva esa bajada porque si hoy daban arriba del 10% no se si no ganaba Milei.

4 Me gusta

Bienvenido a las fuerzas del hielo

1 me gusta

Pero Oscar, ese número está más dibujado que mi economía cuando mi señora me pregunta cuánto nos queda en el hotbanking

6 Me gusta