Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

6 Me gusta

Gana Massa, por 3 o 4 puntos.

Ahora si cambio mi voto, que ciego estuve

Mañana voy al monumento a la bandera a despedir al leon carajoooooo

Bueno no es una suposición entonces, dale mostrame cuando Macri mandó a River a la b

1 me gusta

Para el anti-Kirchnerista o anti-peronista furioso que vota con odio, puede presentarse Mao Zedong contra Massa y lo van a votar.

3 Me gusta

Pienso igual, hay un olor a 2015…

3 Me gusta

Si.

Por eso vota a Peluca Chainsaw.

2 Me gusta

Para que no hable Giacomini porque le van a sacar las cosas que dijo de Milei y sale tercero en este ballotage.

Lo destruyo. Dijo que engaña a la gente que lo sigue como lo mas suave.

Matemáticamente en base a las primarias esta eleccion esta perdida hasta que los datos confirmen otra cosa, o lo ratifiquen. Esa es la unica realidad.

1 me gusta

Hasta el establishment le soltó la mano a la alianza cambiemita.

2 Me gusta

Massa es amigo de Brito. Ahí tienen un motivo para votar en su contra.

5 Me gusta

Hoy le rompieron la cabeza a un jubilado que repartida boletas de Milei

https://twitter.com/therealbuni/status/1724190673782427822

Tambien parece que ayer censuraron varias cuentas de youtube liberales.

image

5 Me gusta

Como vas a comparar a JJ con CHADllardo, entendes la diferencia?

A full tuTrollcenter. Cantidad de personajes nuevos y otros q no se veian hace 4 años por aca. Tienen miedo a perder los curros con milei? Aunq no se q curros puedan tener en un foro en el q somos 40

3 Me gusta

Coincido, como cuando Macri lo sacó de paseo a Scioli y después tuvimos un excelente gob . . . ah no pará

cantidad de municipales, cantidad

4 Me gusta

Cuando destapen la olla a presión no baja del 50% mensual, nos vamos a la mierda sin escalas

10 Me gusta

Hermano no jodamos
Si hablamos de lo que es uno u otro y de cómo valoramos a cada uno fenómeno, pero lo del debate de ayer, ni los medios más anti-K lo disfrazaron. Lo de Milei fue muy muy pobre, tenía pila de cosas para argumentar y no utilizó ninguna.
¡¡¡La realidad actual!!! ¿Querés mejor aliado que el desastre que vivimos cada día? Y no dijo ni una palabra de la inflación actual, de quién es nuestro ministro, de su entorno, y mil cosas más. Massa, a quien todos saben que no banco ni un poquito, llevó el debate por donde quiso y se lució, esa es la verdad.

1 me gusta

7 Me gusta