Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Hubiese sido muy distinto el massa de 2015 con su propio partido, ahi dentro de todo hubiese tenido libertad de hacer cosas. En el kirchnerismo no va a poder hacer nada

1 me gusta

Cristina ya está jubilada, el nuevo líder del peronismo es Massa.

jajajajajajajajajajajaja, maneja todo cristina

2 Me gusta

Votas a Massa porque no querés a los K, pero a su vez este esta rodeado de K’s. No entiendo esa contradicción.

Me suena a que estas tratando de agarrarte de cualquier cosa con tal de no votar a Milei.

1 me gusta

Yo te apuesto lo que quieras a que si llega a ganar Massa, en menos de un año, CFK, Maximo, Wado y todos esos son opositores cuando empiece el ajuste.

Es el actual Ministro de Economía. Te parece que su gestión hasta ahora fue muy buena?

7 Me gusta

No lo van a dejar y va a terminar como alverso, historia repetida. Le prestan su partido te pensas que le van a dejar hacer cualquier cosa? le van a decir massita mira que llegaste con mi partido sino no llegabas y chau

2 Me gusta

Bueno, si pasa eso claramente va a fracasar, Massa es cualquier cosa menos boludo, sabe que tiene que romper con el kirchnerismo, por eso habla del gobierno de unidad nacional.

Encabeza la lista maximo k. Si quiere llegar a hacer un ajuste le van a bajar el pulgar en seco

Muy distinto hubiese sido el massa de 2013 con su propia gente

1 me gusta

El diagnóstico acerca de la inflación y la destrucción de la demanda de pesos que utiliza massa es, a mi juicio, la que más encaja con los acontecimientos históricos. Tiene mucho que ver con el hecho de que argentina tenga una evolución distinta a los países de la región.

Te entiendo el punto y las dudas que te genera, pero a mi me parece que hoy por hoy Massa tiene mil veces mas poder que Maximo, la victoria en caso de darse va a ser 100% de el, no le debe nada a nadie, y menos a Maximo que tiene 0 votos.

3 Me gusta

Máximo se tuvo que esconder toda la campaña, señal de que no lo quiere nadie. De eso se toma nota en política.
Igual no sé, Macri era un cadáver político y volvió en forma de libertario, ja. No hay que subestimar el poder del fanatismo.

4 Me gusta

:joy:

9 Me gusta

Los que dicen que si gana Massa rompe con los K nacieron ayer?

5 Me gusta

Massa no va a romper. Los k por ahí rompen para hacer acting de progresismo cuando venga algún ajuste. Son troskos soft.

1 me gusta

Como es eso? Si tenes todo el armado lleno de kirchneristas
La unica opcion para sacar al kirchnerismo y el macrismo es votar al kirchnerismo jaja
Todo bien, vota a quien quieras. Pero no nos tomes de boludos

14 Me gusta

Ya se que suena paradojico pero es asi … el peronismo es muy verticalista. Y es bastante tradicional que el nuevo liderazgo entierre al anterior, paso con Menem y Duhalde, despues con Kirchenr y Duhalde … con CFK se interrumpio, y ese liderazgo duro demasiado tiempo diria yo, para mi el que va a cerrar ese ciclo es Massa.

2 Me gusta

Full cuckardo massa. Se la cepilla katopodis y le cabe que la jermu lo domine.

1 me gusta

Te vas a comer la curva una vez mas.

4 Me gusta

Es una posibilidad, sí. Ojala que no. Igual estamos hablando de supuestos, primero tiene que ganar, y va a estar muy parejo el domingo.