Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Porque no pudo, esa es la diferencia

1 me gusta

Pero lo tuyo es una suposición de que lo habría hecho, contra lo que yo digo que si lo hizo.

No hay debate nos cagaron y punto, el otro lo podría haber quizás si pero es un escenario teórico.

Suposición kjjjjj, estabas empcionado escuchando a macri?? Te gustaria ver a un boca poderoso y bien armado por lo visto

1 me gusta

Yo creo que hay mucho votante que dice que va a meter nulo o en blanco o a Massa y adentro del cuarto oscuro por odio al peronismo le va a dar el voto a Milei.

Ojo con eso, no hay que dar sentado nada en este pais, hay mas antis en general que de los que votan a favor.

11 Me gusta

jaja pero si Cristina con el Futbol Para Todos tenía funcionarios K dentro de la AFA, y encima nos mandaron a la B para darle más rating a la TV Pública en el año de las elecciones presidenciales

2 Me gusta

jajajaj
image

10 Me gusta

Ojalá

Me preocupa por el país la presidencia de este perverso. Encima lo vi de más gaga, o destruye todo o lo mandan a esconderse como Alberto. No hay punto medio.

Te equivocaste de thread amigo, el de Milei es al lado.

6 Me gusta

Va a ganar Massa. Mal de muchos consuelo de tontos. Que Milei este loco chiquilin no quita que Massa esté en modo perverso

2 Me gusta

Está difícil, hay mucha gente fanatizada que va a votar al inepto de Milei solamente para evitar que gane Massa, por un tema emocional mas que nada. Esperemos prime el sentido común, por el bien de todos los que habitamos este país.

6 Me gusta

Me pregunto que opinara el experto foristico @maxi452 sobre los mensajes que estamos viendo desde anoche en estos trets

2 Me gusta

Te parece un “tema emocional” el momento por el que pasa el país?

3 Me gusta

A fin de cuentas la gente vota con el bolsillo y hoy no alcanza para nada

1 me gusta

Cualquiera que vote a Milei es por un tema emocional, de rechazo a Massa, no hay absolutamente ni un solo fundamento racional para pensar que el otro tipo tiene la menor capacidad de mejorar algún indicador del país, colapsa ante el menor factor de estrés, se contradijo en todas sus propuestas, no conoce el funcionamiento del estado, está rodeado de lunáticos, no tiene experiencia en gestión, desde el lado del razonamiento es injustificable el voto a Milei.

7 Me gusta

La vara está muy baja amigo. Es difícil gestionar PEOR QUE MASSA. Loco, chiquilin, teórico, sin calle, es difícil hacerlo peor. Y mucha gente se da el beneficio de la duda.

Yo creo que voto a Cristina antes que Massa imaginate

Se justifica muchisimooooooo, la gente quiere un cambio el 64 porciento no quiere a los k date cuenta. FUERON LOS PEORES 4 AÑOS DESDE DE LA RUA. INSOSTENIBLE

VOTAR A MASSA ES AVALAR A ALVERSO QUE PAPELON

1 me gusta

Está delirando amigo, Cristina lentamente fue desarmando todo lo bueno que había construido Nestor. Votar a Massa es volver a las ideas de Nestor en el periodo 2003-2007. Massa es muy bueno gestionando, sin dudas el argentino mas preparado para el puesto, por lejos.

1 me gusta

Yo te diría que más de un 64% no quiere a los K, porque muchos de los que votamos a Massa tampoco los queremos. Un 90% del país diría yo que no quiere ni kirchnerismo ni macrismo, por eso la unica opción posible es Massa para no repetir fracasos del pasado.

Si no queres a los k no votes a massa, atras tiene a maximo kiciloff cristina, no va a poder hacer nada. Esta en el partido k, se le dan vuelta y lo tumban como quieren

2 Me gusta