Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Pura chicana agresiva, sin ideas y poco contenido. Soberbio, altanero y canchero. Nos vemos el domingo, los quiero a todos acá.

8 Me gusta

The END: amigos indecisos ya anunciaron que van a votar a Massa.

Milei se pegó un tiro en el pie solo.

5 Me gusta

Era panelista de intratables, lo hacia callar Del Moro, que esperaban?

1 me gusta

Con macri le ganamos 2 finales y una semi a bosta, ganamos 1 libertadores y por virgos no ganamos otra al año siguiente, no es por defender a macri q esta claro q siempre beneficio a bosta pero sabes por q nos fue tan bien con el gato presidente? Porq no gobernaba el kirchnerismo o acaso tambien fue culpa de macri q boca casi gana la triple corona en 2011 (libertadores, torneo local invicto y copa argentina) mientras river se iba a la b? Lo unico q tienen en comun los años gloriosos de bosta y los penosos de river en los ultimos 20 años fue q todos coincidieton con un k en la presidencia. Nunca me voy a cansar de agradecerle a la vida q la final mas importante de todos los tiempos se dio con macri presidente porq con cristina, alberto o massa hubieramos perdido

Recordemos que en 2018 Macri intentó hacer que boca tenga hinchas en el monumental, despues intento ganarnos x escritorio liberando la zona de policias, despues nos mando a Europa e hizo que fueran hinchas de boca cuando debio ser solo para publico de river, despues tambien nos robó un penal mas grande que el Bernabeu a Pratto, ni así pudo. En 2019 nos inclinó la cancha mas que nunca en la bombonera. Gracias a Dios teniamos a Gallardo. Ni hablar todas las copas que tiene boca gracias al ladron de Macri, todas compradas con Carlos Amarilla.

7 Me gusta

La AFA de FPT (Aliada del gobierno K) nos mandó al descenso.
Game over.

1 me gusta

Fue una masterclass de Massa, el primer segmento el de economía es donde milei tuvo que haber sacado ventaja, pero insólitamente estuvo a la defensiva todo el tramo respondiendo acusaciones. Si había un segmento para liquidar y destruir a Massa era ese, pero fue todo lo contrario.

milei pareció no estar preparado para el debate, no estuvo a la altura… si lo único que buscaba era “no quedar como un loco” tiene la vara bajísima

3 Me gusta

A cfk nunca le intereso el futbol, el que siempre estuvo metido es Macri, hincha de boca, igual que Milei.

Igual a nadie le interesa, ayer Milei dijo que va cortar relaciones con Brasil y China, solo x eso ya no va tener chances.

4 Me gusta

Si, un terrible hijo de puta bostero corrupto ladron, coincido, pero quien gano la final? Fijate q se fue el contrabandista del poder y pasamos de trieliminar a bosta a ser bieliminados por bosta (recordar las 2 eliminaciones por copa argentina por penales). Siempre se da la “casualidad” de q a river le va mal y a bosta bien con los peronchos en el poder, y ya q me respondiste contestame si queres (o si podes) como fue culpa de macri q no era presidente de bosta en 2011 q la mierda casi metio un triplete historico mientras river lo miraba desde la B?

Paseo total.

5 Me gusta

La verdad terminó muy bien parado, ya venía bien, pero con esto ya muy dificil que lo bajen

Salvo algún filo bostero que ve 7 por todos lados ahora convertido en libertario “ganamos en primera vuelta” puede decir que Milei ganó

2 Me gusta

Seguro que un massa prepotente va a capturar el voto de bullrich que es la mayoria que necesitan los 2 para ganar…SEGURO LA GENTE YA SE FUE TODA CON MASSA KJJJJ

Los kukas son los bosteros con el 7 esquivando la triste realidad de este pais

2 Me gusta

La verdad que no millo

Los bosteros veían 7 por todos lados, ya tenían ganada la copa, la perdieron

Milei pensaban que ya tenían ganada las elecciones, ya festejaban que primera vuelta no se qué, y la realidad fue otra

2 Me gusta

No propuso nada. Eso no te deja bien parado. Y menos cuando armas un debate en base a un latiguillo

Es el triunfo más importante de la historia para 1 club. Nunca ninguno se enfrentó a semejante mafia, con el propio Estado de su país en contra, Conmebol, FIFA, árbitros, periodistas… Que grande sos Gallardo!!!

8 Me gusta

Nos mandaron a la b para sacarle esa transmisión a Clarín. Eso ni lo podés discutir porque es lo que pasó.

2 Me gusta

Con macri le ganamos la final solo por un hombre MARCELO DANIEL GALLARDO, solo alguien de su calibre pudo derrotar a macri, el resto es excusa, ese tipo nos cago a qatar airwais como sponsor y mandaba a la prensa a hablar del genocidio armenio para generar rechazo a la marca turkish airlines, en la cual ni me sorprenderia que lacranian haya colaborado con ellos.

Lo de la B es porque teniamos al incapaz de farsarella y un plantel de mierda putrefacta. Si fuera por macrisis river desaparece.

4 libertadores tiene macri y lo invento al inepto de riquelme

9 Me gusta

Macri 4 libertadores, no lo olvides, nos armo el operativo de quinteros y figueroa alcorta, dale

6 Me gusta

Típico del buen Zurdoch

Sin título

11 Me gusta

Si, pero no nos mandó a la b