Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Destilas mas aires de bostero vos defendiendo a un tipo que es amigo íntimo del presidente de AFA (bostero) y del vice del club azul y orín (JRR, bostero).

Igual a nadie le sorprende ni le ofenden tus chicanas sin sentido, símil a las que usa tu candidato.

2 Me gusta

Claro, nada que ver con el candidato que se alió con el riverplatense Macri :joy:.
Estás emulando el ridículo que hizo tu candidato ayer? Te está saliendo bien.

Ah mirá, me comparas a Macri con dos tipos que hoy sí tienen cargos en vigencia. Nuevamente negando la realidad.

Estás en la misma que tu candidato vos, eh. Nervioso, prepotente y chicanero, sólo te falta preguntar por sí o por no.

48 puntos de rating el debate, lo vio todo el mundo

5 Me gusta

Claro porque Macri nunca influyó en nada para que su boquita fuera campeón de algo. Encima me decís negador a mi. El manual del bostero tenés.

2 Me gusta

Jajaj igual a Massa sólo que en vez de decir “sí o no” decís “bostero” a todo aquello que no coincida con tu punto de vista, como siempre la incapacidad de hablar de X tema sin recurrir a la chicana.

Milei se la tuvo que pasar chicaneando, no tiro una sola propuesta y encima tuvo que salir a desmentir todo lo que el mismo dijo. Para colmo lo que no desmintio (banco central y dolarizacion) es lo que Macri le exije no hacer… a los botesss

1 me gusta

:joy:Estás destruido, amigo (como tú candidato ayer). Sacate para protegerte

1 me gusta

Es totalmente al revés. Te tiré los argumentos y empezaste vos a chicanear. 100% bostero sos. Falta que digas “todos contra milei” y estamos :joy:

1 me gusta

No puedo creer que un MERQUERO como este vaya a ser presidente del país.

2 Me gusta

Los argumentos de Murdoch:

9 Me gusta

Deja de difundir fakes

Pero todo el mundo sabía eso de Massa, si siempre le dijeron panqueque. Antes de las PASO todo el mundo sabía que era un garca y, aún así, ganó en las generales. Eso fue pura y exclusivamente porque el discurso de Milei genera rechazo y ayer no hizo mucho para cambiar esa imagen. El debate de ayer no cambió absolutamente nada, quizás, aumentó el voto en blanco

1 me gusta

Exactamente, fue básicamente una porquería el debate y ambos quedaron igual que como venían, pero tenes a los kukas festejando en el obelisco que “Massa lo bailó”.

1 me gusta

Un mal tipo que solo puede alterar la percepción del debate en base a sus habilidades de CEO (la más importante de todas, la manipulación y la psicopatia) y los burros sin formación agarran el tren y aplauden.
Ayer perdió Argentina, el peor debate de la historia.

2 Me gusta

El gran perdedor del debate. No dijo absolutamente nada, pura sarasa y chicana barata

8 Me gusta

Será casualidad que todos los libertarios dicen que el debate de ayer no cambio un solo voto??? Hicieron una encuesta ni bien termino el debate para saber?? 48 puntos midió y el gatito quedó mas mimoso que nunca, veremos…

10 Me gusta

Te tomaste el trabajo de citar eso y recortar los 3-4 argumentos que te dí hasta que me di cuenta de que eras un bostero mental? :joy:
Podrías trabajar en olé o con el posho.

Ayer ponía a debatir al gordo D’Elia contra Milei y lo paseaba igual. Milei es un improvisado total, que llegó a donde está por un discurso totalmente vacío de “codupzion, cazta”, no conoce absolutamente nada de política

7 Me gusta

en este preciso instante es el hazmerreír del país este muchacho

cómo nos va a destruir este tipo por favor

7 Me gusta