Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

No, voy a votar a un tipo que se coge a su hermana y que habla con su perro muerto

4 Me gusta

MásterClass del líder

Era lo esperable. Le saca años de distancia, no tiene ni para atarle los cordones el otro

Ojalá la gente recapacite

1 me gusta

Massa quedó expuesto reafirmando que es un mentiroso, chanta y cagador, no le cree nadie, más indignación genera saber que pagaron millones (plata de la gente, obvio) para que lo coacheen los actores K. Ni hablar que quedó pedaleando en el aire más de una vez con cortitos que le dio Milei.

6 Me gusta

Carreras más cortas en la universidad, ya que a él le llevó 22 años recibirse de abogarca. Imaginate.

4 Me gusta

Las explicaciones retorcidas bosteras que encuentran para no decir que massa se lo cogió a su candidato son cada vez más desopilantes :laughing:

6 Me gusta

De antemano se sabía que Massa es más bicho en este ámbito, nadie esperaba un “paseo” de Milei, pero el peluca quedó bien parado porque nunca perdió la cordura a pesar de las constantes provocaciones de Massa, que fue su plan principal, es decir que falló.

6 Me gusta

Quedó bien parado? :joy::joy::joy::joy::joy:

Quedó como un tipo que no sabe ni de comercio internacional, ni de cómo funciona el estado, ni la diferencia entre defensa y seguridad, además de ser el “candidato del ajuste”.
Me haces acordar a los bosteros diciendo “fue la policía” o cuando Alfaro estaba orgulloso de la eliminación vs gallardo.

9 Me gusta

Ese es tu problema Murdoch, esto no es un River - boca, es el país lo que está en juego.

3 Me gusta

Claro. Por eso hay que dejárselo al tipo que no sabe de comercio internacional, ni cómo funciona el estado.:laughing: Dejá de bosterear, estás haciendo el mismo ridículo que tu candidato.

6 Me gusta

Joya, se lo dejemos entonces al tipo que no sabe cómo bajar la inflación ni generar puestos de trabajo o realzar el valor de nuestra moneda ni meter presos a los corruptos como prometió, entre tantas cosas.

11 Me gusta

Tu candidato no sabe hacer esas cosas tampoco. Así que me quedo con el que sabe un par de cosas.

4 Me gusta

No puedo decir que no sepa o que haya fracasado si nunca tuvo la oportunidad, en cambio el fracaso del actual ministro de economía está comprobado.

Si lo querés llevar a la analogía futbolera, te diría que sigamos con Demichelis a pesar de que está comprobado que es un pésimo técnico porque traer a Guardiola es inviable ya que nunca dirigió en el fútbol argentino ni sudamericano y no conoce cómo funciona la conmebol.

8 Me gusta

Hay gente que simplemente no es idónea, no hace falta darle la oportunidad para darse cuenta.

5 Me gusta

Lo que se esperaba, un hábil mentiroso = político argentino promedio con experiencia, a un hombre que viene de afuera, un honesto que se metió en un mundo donde está repleto de hijos de puta que no les importa el ciudadano, solo les importa llenarse los bolsillos, acumular poder y Massa es la imagen de un tipo dispuesto a todo por el poder. La campaña sucia que vemos es el corazón de su campaña, el eje central.

Milei se metió en este barro fangoso con la fuerte convicción de sacar adelante está realidad penosa que vive el pais, indignado como muchos. Lo tildan de impulsivo, que se enoja, es un loquito. Cualquier persona normal trabajadora que sale y ve la realidad del pais está puteando al político de turno, es uno más de nosotros.

Ayer lo intento acorralar con esos si o no justo en economía, sabía perdía como la guerra ahí. Milei tendría que haberle retrucado…

Vas a barrer a los ñoquis de la campora… si o no?,

Es verdad que hay más de 3 millones de pobres durante tu mandato como ministro de economía?, si o no?

Es verdad que que durante tu gestión en Tigre, Nordelta se lleno de narcos? si o no?

Es verdad que sos un inflacionario y no tenes idea de como bajarla, si o no?


7 Me gusta

Ese es el tema de Massa, no es idóneo para ningún cargo pero igual ejerce porque es acomodado a dedo o como en este caso con la palanca del estado.

1 me gusta

Milei no tiene un solo éxito de gestión en su vida. Dejá de bosterear, comparándolo con Guardiola :joy:. En todo caso podrías decir que se trata de un ex jugador que quiere ser dt, como viatri o Migliore o el tecla farías.
Es impresionante lo bosteros que se ponen con el peluca.

1 me gusta

Ya van tres comentarios seguidos donde sólo hablas de la bosta. Raro.

1 me gusta

Muy bien daniel carp, estas mas preparado que tu candidato a presidente!!!

3 Me gusta

Si estoy discutiendo con un bostero mental. Razonas como ellos.

1 me gusta

Es justamente lo que la gran mayoría suponía que iba a pasar y que por ese motivo no vieron el debate, en cambio los kuka festejan que Milei no le haya sacado en cara el tema de inflación, pobreza, etc etc cuando no se dan cuenta, por estar en su nube de pedos, que la gente eso YA LO SABE y no se la tenes que contar porque la vivimos todos

3 Me gusta