Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Por lo menos no gobierna la derecha !! :rofl:

1 me gusta

Por si alguno tenia duda que con massa va a seguir todo igual

Impuesto pais coparticipable. Solo saben ajustar a la gente con mas impuestos. El cepo no se va mas.

Lo que dije siempre. No saben que hacer. Solo saben prohibir cosas y meter mas impuestos. Vamos a seguir cayendo. Y los que votan a Massa lo van a merecer

7 Me gusta

¿A Macri? Ni en pedo. Alberto tampoco. Ni a Cristina, que se fue en 2015. Dame otro, que no esté chiflado y no delire en cuanto a sus propuestas económicas, sociales, culturales, etc.

1 me gusta

Si viene Gallardo a River, sería un buen augurio

1 me gusta

Yo me guio por los resultados y estos marcan q el kirchnerismo es mas nocivo para river q otra fuerza politica. Con los qks estuvimos 5 años seguidos sin clasificar a la libertadores y hasta nos fuimos a la b. Y bosta no necesita tener un equipo de estrellas para ganar la copa porq compra a los arbitros.s

Kjjj que resultados?? macri tiene 4 copas libertadores y 2 intercontinentales, de pedo que no nos ganan afuera de la cancha la libertadores con lo del operativo del micro

3 Me gusta

2 de esas libertadores y 1 intercontinental fueron ganadas en epoca de gobiernos k y si a eso le sumas las copas sudamericanas, recopas, torneos locales, copas argentinas q ganaron, hasta campeones invictos salieron sumado a q river metia.apenas.un promedio d un torneo local cada 3 o 4 años es muy facil darse cuenta quien los beneficia mas, y si queres hablar de “casi” salir campeon te aviso q “de pedo” no ganaron otras 3 libertadores con los kks (once caldas, corinthians, fluminense). En resumen en 16 años de kirchnerato metieron un promedio ridiculo de titulos de mas de 1 al año.

1 me gusta

Fueron la gestion de macri presidente de boca, river tambien gano una libertadores en gestion kirchnerista en el 2015, no tiene nada que ver lo que planteas.

Si macri no gano la copa en 2018 solo fue porque tenia a river en frente, nada mas, de que hizo todo lo posible para cagarnos no tengas ninguna duda, yo prefiero a un boca manejado por un inepto, no por su maxima gloria deportiva, el mauri

6 Me gusta

No jodo gabriel. Yo mismo en mi mesa le pedi que entrara a cambiar las boletas de milei por que estaban todas rajadas a la mitad.
Justamente por eso diga que con cristina no vimos esto. Dos puntitos se van a pilotear pero es normal. Ya nos acostumbramos a lidear con esto. Se sabe que tiene que ganar por mas de 3 puntos sino la tiene adentro. Habria que ver si realmente fueron 600 mil votos la diferencia en su momento pero bueee… incomprobable. No tengo certezas pero tampoco dudas.

Mirá, Lanata no es muy muy kirchnerista que digamos, sin embargo en cada elección que hubo, hayan o no ganado los K, se la pasó haciendo la salvedad que los niveles de fraude que puede haber en las elecciones no mueven la aguja global, para nada.

2 Me gusta

La domada que te comiste hoy fue estrepitosa ventajita. El 19 te terminamos de enterrar.

3 Me gusta

Massa no me cae mejor que a vos, pero la realidad es que hoy lo de Milei fue más que flojo.

De todo lo que pudo haber dicho, no mandó casi nada: que Massa es ministro de economía desde hace casi año y medio, que la inflación está por las nubes, que porqué vamos a suponer que él es distinto a AF y La Jefa no lo va a tener domado, que es un caballo de troya del Kirchnerismo, etc., etc., etc. Nada de nada. O si lo dijo, fue muy elíptico y poco directo.
O sea, nada que vaya a cambiar el voto de quien desde antes del debate ya sabía a quién votar, pero tampoco da para engañarse y decir que Milei “lo domó”, porque no pareció para nada. Al contrario, Massa se puso en periodista preguntador y lo sacó a pasear cuanto quiso con eso, al punto tal que ni respondió preguntas ni rindió cuentas de nada en economía, nada menos. Muy vivo el tigrense.

11 Me gusta

Pinocho Massa garca corrupto ventajita. No te va a alcanzar el tiempo para desactivar la bomba que pusieron pedazos de garcas

2 Me gusta

El nuevo presidente de argentina

Lamentable

Sigo esperando 1 sola propuesta de este muchacho

10 Me gusta

:joy::joy::joy:

La dimensión paralela en la que viven los pubertos es hermosa.

8 Me gusta

“voy a crear más trabajo” “vamos a convertir los planes en trabajo” “sin sequía la economía va a crecer” “vamos a crear más escuelas técnicas”

todos slogans al mejor estilo JxC, y nadie se pone a preguntarse como lo va a hacer o de donde va a sacar la guita como si hacen con milei, todos se comen la sarasa del inútil este

es fácil saber de dónde va a salir la tarasca: de impuestos, emisión y entregarle soberanía a los chinos por préstamos

y tampoco lo va a hacer, se la van a llevar toda para que los insaurraldes de la vida se cojan a putas en yates o toto massa siga viajando en aviones privados con la novia

mientras tanto los kirchnegristas del foro van a volver a la cueva para volver en 4 años a decir que el massa no era verdadero peronismo y axel/máximo son los mejores políticos de la historia y así hasta que definitivamente el país desaparezca del mapa

13 Me gusta

Veo bien Kicillof para las proximas elecciones, que opinan gente

3 Me gusta

Grande presi, mamarán chele el 19 :v:t4:

:ringer_planet:

1 me gusta

como te gusta que argentina se cague de hambre eh. Egoista.

10 Me gusta