Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Mirá, el mesiánico que dice hablar con Dios y tener una misión divina es Milei. Además yo no vi en mi vida fanatismo más irracional y descolocado que el de sus seguidores. Esos muchachos parecen una secta, que a pesar de todo lo van a bancar igual.
Lo que vos citás es militancia política.

1 me gusta

Ja como si el peronismo no estuviera lleno de esa clase de kamikazes.

Claro que sí. El fanatismo kirchnerista era insoportable en una época, porque te discutían hasta la crítica constructiva. Menos mal que mermó bastante esa actitud, por todo lo que pasó en estos años. Pero estos muchachos son increíbles también. Unos cuantos se hicieron usuario acá desde las elecciones y nadie los va a correr con eso. En realidad están representando su forma de hacer política, como el peronista que habla en los bondis o el subte.

2 Me gusta

Hoy saqué a patadas a un par que me tocaron el timbre.

Y en el barrio habia unos zurdos repartiendo panfletos color verde con la mentira de los organos y la campaña del miedo y entre todos los sacamos a patadas tambien, no volvieron mas.

Y todos estos dias estuve despegando afiches de campaña del miedo en Belgrano y Colegiales.

Si todos ponemos nuestro granito de arena podemos combatir a esta mafia.

Estan desesperados recurriendo a todas las mentiras y perversiones que pueden.

Y como peronistas que son, se meten con los niños usandolos para las campañas sucias e ilegales.

Todos los peronistas tienen una adiccion por los niños porque son unos pedófilos. Hay que hacerlos mierda y exterminarlos de la tierra. Cero piedad con esas lacras.

Encima son unos cagoncitos como todos los peronistas kirchneristas.

Bien Cagones.

1 me gusta

no nada que ver, no dijo nada de eso jajajaja

pero claro como mucho de los votantes de massa son unos ignorantes que ni ahi saben otro idioma, de hecho apenas saben hablar algo de español, se creen el humo ese

2 Me gusta

Estaría para hacer un meme, agregar el video y poner como subtitulado cualquier cosa que no tenga nada que ver con nada, como el video de Hitler :rofl:

1 me gusta

Está el video con el fondo de “la casta tiene miedo” y había uno de los borrachos también

mamita acabo de ver lo del trío massa - momian - vlla

no hay dudas de que va a ser el gobierno más bostero de la historia

6 Me gusta

Durante el gobierno de Macri-Angelici-Tapia, otra etapa altamente bostera, se comieron el pijazo de Madrid. La diferencia es que entonces teniamos al brujo Donofrio y a Gallardo en modo Guardia Alta.

Si tenemos que fumarnos otro gobierno asi de bostero con Brito y el pasante para defendernos, la veo bastante negra.

7 Me gusta

… pero no lo consigue. Hacerse el boludo, es evidenciar lo pésimo de gestión como ministro de economía.
En la entrevista q le hicieron los periodistas en Córdoba, quedó más en evidencia. aún.

3 Me gusta

va a ser negra, en todo sentido y más con donofrio en JxC

se vienen tiempos tremendos con un boca con un blindaje mediático infernal, guita del estado y cómplices en la afa

1 me gusta

Chicos a los q van a votar pensando en el fulbo lo mejor q pueden hacer es votar a milei. Vieron el comunicado anti milei q saco la bosta? Bueno q hayan hecho eso implica q peligran los curros bosteriles con el incestuoso en el poder

2 Me gusta

Igual, el que vota pensando en futbol (sea para quien sea) es un autentico cabeza de verga. Hay cosas mucho mas importantes que la pelotita

9 Me gusta

146% de inflacion.
Dame otro Madrid, total quien agarre ya estamos condenados

3 Me gusta

Che contame, que sponsor tiene en el pecho la camiseta de tigre?

LA forma de operar a favor de Massa es poner la foto nomas.

Vos queres un boca fuerte o un boca manejado por un inepto como riquelme? Zafá

1 me gusta

Bosta ya esta pisando fuerte en terminos de amañar partidos y comprar arbitros. No viste como le robaron a fluminense en pleno brasil? Q ganen las elecciones los q estan gobernando ahora claramente es lo mejor q le puede pasar a la bosta y el comunicado q sacaron pidiendo indirectamente a la gente q no vote a milei me da la razon

Despiertense pelotudos de mierda, abran los ojos de una vez. Van a votar a los mismos que nos vienen rompiendo el orto hace años? No salen a la calle? No van al supermercado? No ven la miseria a la que nos tienen sumidos? Idiotas!

6 Me gusta

Roban con un equipo de ineptos e inutiles, con macri roba armando buenos equipos.

Asi o queres que te lo explique con dibujitos?