Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

En la vereda contraria a los dirigentes corruptos que arruinan nuestro futbol. Siempre.

2 Me gusta

A los dirigentes los metemos con nuestro voto, el club es de los socios, que no se te olvide nunca.

2 Me gusta

igual los dirigentes se viven cagando en el socio. Brito casi nos manda a ser locales en Santiago del Estero

2 Me gusta

Pero no filtran por elitismo, hay exámenes de ingreso

Podrá haber casos aislados, como todo, pero en un ispa donde las leyes se cumplen (no en un país K donde los delincuentes están de joda en la calle, obvio) ni siquiera es legal plantearlo.

2 Me gusta

Con la leche no hijos de puta

1 me gusta

8 días para que se le acabe la excusa de Milei. A este y sus militantes.

5 Me gusta

TN comprado por Massa operando para que no se anoten mas fiscales

image

1 me gusta

Clarín lo mismo, el grupo mediático con más pauta del país.

Por eso…

Clarin está hiper massista.

No se puede ver tn o escuchar mitre. Todos hiper massistas con miedo a que se les termine la pauta.

Delincuentes.

Daniel Vila, uno de los que quiere las SAD. Dueño del recien ascendido Indep de Rivadavia.

https://x.com/TraductorTeAma/status/1723427170427527402?s=20

El nivel de psicopadeata que maneja Massa es impresionante

4 Me gusta

Según un relevamiento de la Asociación de Colegios Privados de la Provincia de Buenos Aires (Aiepba), hay 200 instituciones con “dificultades severas”, de las cuales 30 está en “riesgo de cierre”.

querer seguir con esto es de sorete

3 Me gusta

Emociona ver a los kirchos desesperados por rascar un voto, golpeando puerta por puerta cual testigo de Jehova y dando monólogos en bondis y trenes intentando convencer a la gente de que ellos son la solución.

5 Me gusta

Massa gestiono siempre en el Estado con chequera en blanco.

2 Me gusta

Tremendo, siempre fue Massa el de las SAD

2 Me gusta

La campaña de este tipo debe ser una de las cosas mas siniestras que se haya visto. Ni Cristina se animaba a semejantes cosas

3 Me gusta

Igual bastante verde estuvieron desde LLA en salir a desmentir cosas que nunca habian dicho, es embarrarse mas. Nunca calcularon la variable opereta, donde decis algo, lo recortan, hacen un titulo y la gente se come la galletita. Les falta mucho roce politico. A massa le ponen un grafico de la inflación con su cara y siempre la maquilla para salir bien parado.

3 Me gusta

Coincido. Igual quedas entre la espada y la pared. Massa maneja un aparato tan grande que instala cualquier cosa como verdad con la complicidad de los medios, y si no salen a desmentirlo queda ahí

1 me gusta

No muchachos, el problema de Milei y cía. es lo que dicen justamente. Después se mandan la parte, pero los pinchás un poquito y te hablan de mercado para órganos o tiran todo el discurso negacionista de la dictadura. Hay que hacerse cargo de lo que realmente son esas personas, de lo que tienen en la cabeza, sin subestimarlos con un “no van a poder hacer esto o lo otro”.

2 Me gusta