Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Respuesta, como mínimo, poco feliz. Nos pasamos la vida aceptando o apoyando cosas sin matices con la que no estamos 100%, te guste o no.

Esa clase de pensamientos a favor de las grietas y los enfrentamientos nos llevó como humanidad históricamente a todos los conflictos bélicos y crímenes habidos y por haber. Yo paso.

1 me gusta

el hombre gris

1 me gusta

Por que? Si seguiria siendo gratis la educacion.
La diferencia es que se subsidia la demanda en vez de la oferta

1 me gusta

https://twitter.com/MatiMow/status/1723108743678738883?t=FlQYT15dQF5tmIAg0JfdgA&s=08

Durisimo

Ya la comparti en mis estados de wsp

5 puntos más para massita ahora

hablando posta, mi prima es rectora de un colegio en moreno y te destruye ver a los pibes cayendo drogados, cagados a palos, ver a los profesores cagados en las patas porque los padres los amenazan, ni hablar de las condiciones del colegio, no les giran un mango, hace mínimo 2 años que viene luchando para que le manden algo de $$$ para poner estufas, pintar el aula, arreglar baños, etc se mantiene de pie gracias a aportes de la misma gente que labura y vecinos honestos con rifas o donaciones

increíble que defiendan esto existiendo una opción superadora en el ámbito escolar

9 Me gusta

Es lo que pasó en Chile

Deserción escolar en Chile: 1,4%
Deserción escolar en Argentina: 15,1%

7 Me gusta

Feliz o no, la respuesta es así aunque nos duela. Massa tampoco me convence al 100%, pero no es momento de ponerse a leer la letra chica cuando del lado de enfrente lo que se presenta es macri + este descerebrado levantando la bandera antipatria.

Tema grietas, bárbaro quédate en el molde, la historia se escribe de otra manera, te vuelvo a repetir, no se habrían ganado derechos sin dar pelea.
Es imposible coincidir con todo el mundo, diferencias siempre van a existir, es muy inocente y utópica tu idea.

2 Me gusta

La deserción es por otras cuestiones, eso no lo vas a arreglar con el sistema de milei

1 me gusta

Para mí es al revés, en el balotaje es donde la gente vota al que le parece menos malo, son votos prestados, sin apoyo real.

El apoyo directo se da en las elecciones anteriores, en donde tenés todas las opciones disponibles, al balotaje llegan 2 nada más.

1 me gusta

Esa misma gente los vota y defiende. El congourbano esta terrible y va a seguir empeorando, ya no es solo un tema economico, culturalmente es un desastre.

3 Me gusta

Hay cero chances de q no gane massa, los votos son de papel y las urnas de cartón. Creo que lo mas tragico para los bostis sería que gane mauri en bosta con massa siendo presidente.

1 me gusta

Neh, el hijo es socio de la bosta.

1 me gusta

Es de River, pero nunca se notó, el padre lo mismo. Siempre estamos meados con los hinchas famosos de River, son una carga mas que un beneficio en gran parte.

– Aclaro: me confundí con los Ávila, dueños de TyC en su momento, no sé hoy, el padre ya murió.

3 Me gusta

Poco serio es que A24 suba el twett en vivo, despues uno tira curriculum y no lo llaman porque prefieren contratar palurdos.

Porque habra escuelas con pocos estudiantes por ejemplo una rural y si se financia con los voucher va a tener menos presupuesto, por ende reduce calidad educativa y edilicia.

Ahora bien, si lo de los voucher viene acompañado con la quita de la obligatoriedad como se plantea, la escuela que esta por ejemplo en una villa muy probablemente no tenga la matricula cubierta para tener abierta la escuela y el chico que quiere estudiar pero debe hacer 40 cuadras para hacerlo muy probablemente no lo haga y se quede afuera del sistema.

La educación debe mejorar, de eso no hay dudas pero los vouchers no creo sea la solución pero si esta bueno que se ponga en discusión para plantear verdaderas mejoras.

6 Me gusta

¡Me estás dando la razón!
La única diferencia es que ponés en la balanza valores distintos a los que pongo yo, que veo una gestión actual pésima y el entorno nefasto de los K, y se me terminan las dudas.

FIXED

No me interesa coincidir ni convencer a nadie, que cada uno tenga sus ideas y se maneje con las mismas.

1 me gusta