Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Más allá de lo que pueda hacer, lo más preocupante es lo que “deje hacer”. Van a empezar a cerrar muchas empresas o bien, bajarán aún más los salarios, o una combinación de ambos. El ajuste no lo va a pagar la política.

1 me gusta

¡¡taylor!!! , ¿¿la que tiene mas despliegue y producción que talento?? . salieron todas del mismo molde …

Parece que se suma Vila a la lista de Riquelme o al menos le va a dar apoyo mediático. Estos forros van a tener de nuevo el aparato del estado a su favor.

3 Me gusta

Bueno, si es por eso cerremos el foro, ja

Obvio, no nos vamos a tomar en serio nada de lo que se dice acá :rofl:

las escuelas públicas de pba con la que varios se pajean acá están completamente inundadas y hechas mierda pero el amigo del forro este baradel vacaciona con 5 ñoquis más en miami

cómo les gusta votar esto eh, después te hablan de justicia social y que se yo, todo verso para autoengañarse y no aceptar que les encanta pagarle la fiestita a estas lacras

7 Me gusta

cuentan q massa se mete de lleno en las elecciones de la bosta y mete al hijo de vila (el padre es socio de massa) para ir de compañero de formula del triste… o sea la pelea de fondo va a ser massa vs mauri…

mauri va a estar mas metido porque va directamente de vicepresidente de boca…

Imaginate puede llegar el caso de que pueda ser presidente de argentina y del bocas con dos titeres a cargo.

Va a ganar riquelme por amplia diferencia. No se q tanta vuelta le dan a las elecciones en boca. El hincha vota a tipos emblematicos dentro de la cancha. En el caso de ellos riquelme, en el caso nuestro, una hipotetica candidatura de MG. Aun con una gestion desastrosa tiene 1 vida mas para otra. Si gallardo fuese presidente y administrase mal river (mismos nros que jr en boca), les puedo asegurar que saldria reelecto

Que hay de cierto de que Massa es testaferro de Brito ? Lo escuché por ahi.

1 me gusta

No testaferro pero son del mismo palo, De Narvaez es el principal aportante de la campaña de Massa y el que pago por el nombre del Monumental.

3 Me gusta

Esa data no la tenía. Mirá vos.
Y yo que pensaba que a De Narváez se lo tragó la tierra.

1 me gusta

En el contexto de balotaje, la decisión es simple, uno u el otro. Decir que no se puede estar de acuerdo enteramente con un partido, pero votarlo, es apoyarlo directamente. La moralina barata guardala para tus fantasias, la tibieza no libero países, no reconstruyó democracias ni ganó derechos.

vila no era bastante hincha de river?

Es algo que hay que cambiar, pero no destruir como pasaría con el de los vouchers

terrible zurdo sos, quejarse del estado de la salud publica es lo que vive haciendo el FIT

Porque se iria a destruir con los voucher?

La verdad que esa propuesta me es indiferente, pero quiero saber el por que del rechazo. Si a fin de cuentas te sigue subsidiando la educacion el Estado
Y los voucher no son para las universidades nada mas? para las escuelas tambien?

Por qué? Porque habría mucha deserción, y muchas escuelas van a desaparecer

1 me gusta

Este chabón un día va a vaciar una ametralladora en un hospital de niños y estallará la indignación.

https://x.com/mis2centavos/status/1723048555705769995?s=20

De Narváez hoy es de los tipos más influyentes del país , es el principal supermercader que hay, fortuna total está haciendo.

Por algo anda revoleando guita para todos lados.

1 me gusta