Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

El verdadero hombre blanco.

CHADrreta:

O sea, lo dicho, cero relevancia en relación a su postulación.

¿Lo dijo?

¡Es verdad! No dijo nada de eso.

En vez de relato K, en este caso sería relato T? :rofl:

1 me gusta

¿Vos estás de acuerdo con indultar a los genocidas? ¿No te parece algo de máxima gravedad para la Democracia?

Ya lo veo a Miley perdiendo por las fans y no por Massa kjjj que se pegue un corchazo por hablar boludeces 3 meses y pico y perder votos por culpa de el y sus dirigentes.

Una verguenza estas elecciones, no pienso ir a votar, voy a entrar a la noche solo para ver sufrir al bando perdedor (?) no se que tan perdedor va a ser porque el que asuma va a hacer mierda todo 3 veces mas de lo que esta el pais.

10 Me gusta

image

4 Me gusta

Claro que no coincido, pero es imposible estar de acuerdo en un 100% con una plataforma.
De todos modos en este caso puntual, ya la Justicia se pronunció al respecto: son culpables. La condena judicial y social a esa gente no se las saca nadie. Además hay un Congreso de por medio que no se lo permitiría, así que no me preocupa.

Me parece más un tema que revolean los que le buscan la quinta pata al gato que algo que justifique definir un voto.

Yo voy a agregar más pesimismo aún:

Yo creo que, cualquiera sea el candidato que gane, el bando ganador debe festejar con locura, como si fuera una libertadores ya que, con casi toda seguridad, ése será el día en que el partido te dé la mayor alegría.
Después empieza la gestión y todo se hace barranca abajo y vergüenza y ostracismo. Así que, hay que festejar a lo grande el primer día😆

6 Me gusta

La gente que odia a los políticos tiene razón. Son una mierda.
Hay que votar por cosas demasiado sutiles como para pelearse tanto. No habrá ni victoria ni derrota definitivas.
Todos estamos votando por ideas que lo más probable es que no se cumplan.

7 Me gusta

A mí lo que me llama la atención es cierta simetría, no en los contextos de cada candidato que son abismalmente distintos, sino en lo conceptual:

  • Ninguno de los dos candidatos puede garantizar seriamente mejorar lo actual
  • Ambos se van a tener que enfrentar a un 2024 de terror
  • Ambos generan motivos justificables para ser votados
  • Ambos generan motivos justificables para no ser votados
  • Ambos tienen un entorno que según el caso, puede ser preocupante
  • Ambos pueden ser exitosos o ser un rotundo fracaso
  • El que gane, es factible que en su gestión decepcione a los mismos que lo votaron

Si uno se escapa de las posturas fanáticas, militantes o adoctrinadas de un lado u otro, se da cuenta que realmente no se les puede criticar mucho a los indecisos o a los que van a votar en blanco.

3 Me gusta

Andá a votar no seas boludo, después es un quilombo al pedo. No sé como será allá pero a mí la última vez me llevó dos minutos, en las paso tenía fila y me llevaron 10.

Aunque me lleve todo el día voto igual ni en pedo le pago una multa al hijo de puta que me la quiera cobrar. Ya demasiado pagamos de impuestos al pedo.

2 Me gusta

No sé si el mundo, pero ver arder la cola de los simios por tercera vez en el año (contando los Super) me da un enorme regocijo :smiley:

Lo último no aplica al peronismo, puede hacer algo completamente diferente y lo van a seguir igual. El tuco privatizó todo y lo aplaudieron los mismos que después estatizaron, si el año que viene privatizan lo van a volver a aplaudir.

1 me gusta

1 me gusta

durisimo el hombre gris

1 me gusta

¿Y si lo hace? ¿Y si hace la mitad de lo que promete, por las buenas o las malas?
El que vota a Milei le brinda legitimidad a sus propuestas, y a las ideas que imperan en su espacio. El Congreso no viene frenando ningún dislate del ejecutivo hace rato, y ellos van a tener un número muy importante adentro. Lo peor que se puede hacer con esta gente es subestimarla. No por lúcidos, sino por el odio que cargan. Y ese odio sería volcado de lleno hacia la sociedad.

Ya directamente es insufrible mirar tele. Queres ver noticias y tenes al viejo pelotudo de Esteban Mirol chupandole la pija a Massa y literalmente diciendo que hay que votarlo. Que lindo va a ser verlos reventar a todos estos pauteros de mierda

5 Me gusta

Futurología de entrecasa.
Además, preocupémonos primero por acomodar esta economía desastrosa que nos está dejando un tal Massa. Ojalá llegue el día en que el país realmente esté creciendo y nos podamos ocupar de debatir estos temas, que además no tienen modo de generarse, digas lo que digas.

Es lo que siempre digo de los K, pero así y todo los votaría si realmente resolvieran la economía del ispa.