Sergio Berni - El Talismán del Peronismo

Zanini tenía la imagen de ser el reaseguro camporista. Todo lo que tenga que ver con la Cámpora tiene mal olor para el votante no k.

2 Me gusta

Y… es que los muchachos camporistas se ganaron su mala fama aunque a @Millonario80 no le guste , no hay nada mas piantavoto que esos tipos

Pero si perdió por apenas un 2% con terrible campaña de desgaste, como no va a ser candidato potable.

Cuál de las 2?

images (17)-1

1 me gusta

Y si no la rematas en el piso despues resurgen, ganan poder y terminas domado…

Era medio una máquina de espantar gente del medio comunicacionalmente Anibal …

1 me gusta

No te hablo el como cara, sino como gestion, porque su cara sabemos que resta muchisimo, pero el tipo sabe donde sacar información de los impresentables y pegarle, nose si se entiende, mandar a las segundas, terceras lineas, BIEN PREPARADAS A COMBATIR.

Entiendo pero yo me refiero a candidatos que puedan ganar la elección caminando, onda Randazzo. Él seguro iba a ganar. Creo, sin temor a equivocarme, era el kirchnerista con mejor imagen positiva.

1 me gusta

Exacto. Pero eso era para la gente que estaba algo curtida en la política. Para la población media, era un desconocido. Quizás lo oyeron nombre en algún discurso o acto pero nada mas que eso.

1 me gusta

Y… Pero con una diferencia tan exigua, ese par de puntitos definía mucho.

Creo que no. Eso quizás juegue en una formula con una vice peso pesado como Cristina pero alguien como Zanini, desconocido para la opinión media… difícil que te mueva el amperímetro.

el nivel de fascismo y liberalismo de este thread rompe cualquier gorilometro.

1 me gusta

VOLVIO SEÑORES! Rebienvenido BeatleMillonario

2 Me gusta

¿?

Sin dudas, la forma de escribir es la de el.

4 Me gusta

Volvió beatlebostero?

Los zurdos en la marcha pidiendo que renuncie Berni jajaja. Se veía venir, país inviable.

3 Me gusta

Le van a tirar el muerto de Facundo a Berni, VAYAN anotando.

A la antropologa le pueden desaparecer 100mil tipos y no la van a tocar.

1 me gusta

Los kirchneristas son retardados que les dicen lo que tienen que pensar. Si c5n o en su momento 678 les dice que hay que votar al enano pinturita lo hacen. El resto vota en contra de la crisis, por eso en la próxima elección gana la oposición