Sergio Berni - El Talismán del Peronismo

Randazzo, un tipo de pura gestión. Me gustaría que tuviera una cartera a cargo.

3 Me gusta

Es decir, peronista de Perón. El teniente general si tenía que fusilar un chorro en la plaza lo hacía. Con el tiempo el peronismo viro hacía la falsa izquierda y eso hizo resurgir el descontento gorila con personajes como Bullrich.

Berni puede cerrar esa grieta y volver a implementar las taser, dispararle a los delincuentes y pedir documentos en el tren (todas cosas prohibidas por los kirchneristas del ala zurda).

Y eso junta un 5-10% de voto derechoso que te hace ganar una elección.

Ah, debería ser político. Es muy sencillo esto

5 Me gusta

Jaja. Comparto 100%. Y sería la manera de calmar a tanto gorila tóxico infumable.

2 Me gusta

Debería haber sido reelegido después de un exitoso gobierno de 4 años y ahora seríamos un país mucho mejor. Me entendés al tipo de perfil peronista que apunto? Berni va a juntar a la gente como uno, que está a favor del trabajador y no del delincuente.

No hace falta salir a fusilar gente. Simplemente dar a entender que estás del lado de nosotros los trabajadores y no de los delincuentes. Eso te hace ganar el 5% de derecha que hace te triunfar en las elecciones

4 Me gusta

Yo todavía no entiendo como se pudo elegir a Scioli y Aníbal Fernández para competir con el impresentable de Macri, sabiendo que tenia a los medio hegemónicos detrás haciéndole campaña, tenias que apostar fuerte, no hacerte un gol en contra !!

1 me gusta

2015 fue el gran fracaso de Cristina en política.

1 me gusta

Nose si de Cristina solo, del partido en general, hubo demasiado quilombo interno.

1 me gusta

Te soy sincero? Ya hasta creo que lo tenia todo planeado. Era IMPOSIBLE pensar en scioli como un candidato potable. Tenia mejores nombres antes que él. Pero bueno, es algo que va a quedar como una incógnita.

2 Me gusta

Algunos kirchneristas dicen que Scioli tenía el apoyo de los gobernadores. No lo creo así

Yo creo que la cagó con el vice y con Aníbal más que con el manco.

1 me gusta

las internas con Anibal en la provincia terminaron de hacer pelota todo, demasiados quilombos, grietas internas.

El problema es que no habia nadie para poner. El kirchnerismo/peronismo estaba totalmente desarticulado. Ademas la poblacion ya estaba psicológicamente programada para votar a Macri, era imposible que ganara otro candidato, si no ganaba macri ahi ganaba en 2019. O el kirchnerismo terminaba exiliado como Evo Morales.

Estaba programado en el cerebro de la gente un gobierno de oposición. Solo se iban a calmar o detener cuando se les cumpliera ese deseo.

2 Me gusta

No se eh, para la opinión popular zanini era una incógnita. Nadie lo conocía. Anibal si, fue un error grosero. Cualquier otro hubiera ganado esa elección. Vidal gano por ser pura imagen, no tenia otra cosa.

1 me gusta

Puede ser, no te lo niego, pero salir a tirarse mierda porque hubo desmanejo en las internas en television termino de sepultar todo, y en todo caso tenias a Randazzo, u el enano Polvorita para poner en la provincia, pero Anibal que le venian pegando con los miles de videos del GORDO SIDOSO de Lanata termino de quemar todo.

1 me gusta

Igual te doy la derecha que con Macri se sacaron las caretas todos, en eso si fue importante que ganase, ya sabemos quien es quien.-

1 me gusta

Que hombre Anibal!!!

Anibal seria genial para la comunicacion, a este gobierno le falta COMUNICACION E IR AL HUESO.

Mmm vos decis? ir al hueso a veces es contraproducente, te termina jugando en contra, hay que saber cuando hacerlo

1 me gusta

Que fenomenal que anda el sistema de citas en el foro…

Hay que ir al hueso, la oposicion esta MUERTA, hay que aprovechar eso, te diria que si, si tenes una oposicion fuerte, pero con esta? tenes que rematarla en el piso.

1 me gusta