Sergio Berni - El Talismán del Peronismo

Berni

goku_recuperandose

1 me gusta

Berni está contando en lo de Fantino que en una época vivió sólo en un campo en el Sur a 1 o 2km del pueblo más cercano.

Dice que lo primer oque hizo es hacerse una carpiteria y comprar DOS BUEYES PARA IR A BUSCAR LOS TRONCOS AL BOSQUER CON LOS QUE SOLO SE HIZO LA CASA.
Vivia a leña y todo eso.

Dice que en 2003 lo llamaron a bs as (nestor k) y que al tiempo se harto y se fue a vivir a UNA ISLA EN EL TIGRE, SOLO, DNDE NO HABIA NADA.

JAJAJAJAJA no se si es más fabulero él o fanta

5 Me gusta

Era funcionario público, viva sin luz ni gas, dice que salía de esa isla que era como un cañaveral enorme tipo 5am con niebla, todo, y tardaba aprox 20 min en lacha hasta desembarcar.

Sigue contando anécdotas totalmente inverosímiles. No para.
Dice que una vez encontró una rata del tamaño de un perro grande con un ladrillo aplastandole la cabeza.
Esta contando cualqueira ya, es yo en pedo en una juntada

2 Me gusta

Jajajaa es nuestro Putin criado a pan de campo y miel de caña

3 Me gusta

y esperá a que llegue a la anecdota cuando mató a un oso a mano limpia aunque los historiadores modernos apoyan la hipotesis de que era un carpincho

https://www.youtube.com/watch?v=n4owTCTCXVk

3 Me gusta

Leche directa de la vaca, batata asada y choclo

2 Me gusta

El único que vale la pena de este gobierno en decadencia.

2 Me gusta

Yo lo banco pero si sigue boqueando así lo van a limpiar … no sé a qué está jugando

A mi me parece bien que hable lo que quiera y que haya diferencias. Las diferencias tienen que ser adentro del partido no afuera, porque despues te entran con el cuento de resolver la inseguridad una ministra como patricia bullrich que termina su mandando aumentando 24% el delito y 12% los delitos contra la propiedad de la mano de un presidente delincuente que funde todo el pais.

Si el peronismo funciona bien economicamente, como resolvio de forma decente el tema de la deuda por ahora, prefiero que se peleen a ver como resuelven la inseguridad adentro y no que la gente cambie todo el gobierno para eso, y vote un idiota como Macri que destruye el resto de lo que queda.

Igual lo importante es que haya resultados. El tipo puede hablar todo lo que quiera, pero si no baja la inseguridad, no hay ninguna diferencia a los economistas que te hablaban de lluvia de inversiones y la economia se prendia fuego.

1 me gusta

Prefiero que hable y me diga que esta mal tomar tierras ilegalmente, a salir a defenderlos como hizo la estupida de frederic. El primero tal vez no pueda hacer nada pero al menos muestra su voluntad, a la 2da ni le calienta si hay tomas o no.

Que diga todo lo que tenga ganas, y si lo tiene que ir a trompear al chino navarro que lo haga.

1 me gusta

Ya la estamos educando a esa

3 Me gusta

Jajaja la domaron

3 Me gusta

Que alguien le alcance una a la flamante ministra que no sabe ni donde está parada :joy:

yo no puedo creer la gente que asume un cargo en el cual son conscientes que no tienen ninguna aptitud y menos que menos puedo creer que alguien se lo haya ofrecido

5 Me gusta

Es que son políticos. Les chupa un huevo la gestión. Están ahí para hacer negocios personales con su posición.

2 Me gusta

Es increible que se les tenga que bajar linea a los funcionarios, se supone que estas ahi para algo. Es como tener que decirle a Cabandie que tiene que solucionar los focos de incendio le guste o no, porque en realidad el piensa que el fuego purifica y esta de acuerdo con eso.

1 me gusta

Todo esto de la policia huele a movida de Berni

parece mas para voltearlo a berni! no creo que salga bien parado de aca. el golden boy se comio unas piñas!. el tendria que haber estado boludendo menos y mas atento al mal clima que se venia gestando y apagar esto antes que se encienda.

no me cae mal berni pero como responsable del area aca tiene mucho que ver.
no se dio cuenta que era una olla a presion?

Al contrario, Berni fue el que peor parado quedó con todo esto. En 3 días se le destruyó toda la imagen positiva que tenía.

4 Me gusta

Yo todavía no puedo entender como Florencia Arietto estaba enterada de esto y Berni no

1 me gusta