Los progre de mierda ahora tirando tendencias en contra de Berni, lo quieren sacar. Son detestables, todo rompen esos imbeciles. A la antropologa la dejan, y no hace un carajo.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!
Siempre anda con barbijos buenos Berni, por aire no se debe haber contagiado (?
Frederic debe estar festejando a lo Leuco.
Tiene que renunciar hoy mismo.
lo van a querer bajar por el fiambre ese.
Está gripe de mierda no le hace nada a Berni
“Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo. Como siempre, enfrentaremos este desafío con decisión y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mí, le quedan las horas contadas”.
Ole ole ole
Berniiii Berniii
Leyeron el twit de Berni al respecto?
Berni haciendo cosas.
Columnista de Infobae.
Si faltara 1 año para las elecciones, pensaria que se está postulando jaja
lo puse arriba de tu mensaje
Berni está ocupando el espacio que nadie vió.
Berni es de lo mejor que tiene este gobierno, es el paragua protector, sin el, creo que estaria mucho mas expuesto y con porcentaje de aprobacion cada vez menor, ni el arreglo de la deuda, ni la fabricacion de la vacuna, Berni, y la seguridad,… por ahora, ahora cuando se ponga mas picante el tema economico ahi te quiero ver.
Alguno que sepa más de temas judiciales. ¿Por qué le pegan tanto a Berni por la desaparición de Astudillo Castro? Más allá de su cargo de rango.
porque es el que maneja la seguridad de la provincia, donde desapareció el pibe. Y porque necesitan un chivo espiatorio en el peronismo para que no le caigan al presidente o gobernador
porque este pais de mierda pro zurdos y derechos humanos, amante de las pija del chorro, ven a un tipo que dice orden, cumplimiento, y represion a quien infriga las leyes y le dicen facho, son asi, la peor mierda que existe. Todavia discuten lo que le paso a malahogado, un pelotudo que se mando por el rio sin saber nadar y se ahogo y mandaron que lo habian desaparecido.
en cuanta a la cana, da asco, no tienen preparacion, la mayoria deberian estar en una minera cavando con las manos.
Peronista pero de derecha. Era el lugar que podía ocupar Randazzo en 2015 y evitar el desastre de Macri. Mala jugada política de Cristina Kirchner que no dañó tanto su imagen pero si al país. Son como los 100 días de Napoleón en Francia