Sergio Berni - El Talismán del Peronismo

Los progre de mierda ahora tirando tendencias en contra de Berni, lo quieren sacar. Son detestables, todo rompen esos imbeciles. A la antropologa la dejan, y no hace un carajo.

1 me gusta

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!

Siempre anda con barbijos buenos Berni, por aire no se debe haber contagiado (?

Frederic debe estar festejando a lo Leuco.

7 Me gusta

Tiene que renunciar hoy mismo.

1 me gusta

lo van a querer bajar por el fiambre ese.

Está gripe de mierda no le hace nada a Berni

“Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo. Como siempre, enfrentaremos este desafío con decisión y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mí, le quedan las horas contadas”.

Ole ole ole
Berniiii Berniii

1 me gusta

Leyeron el twit de Berni al respecto? :laughing:

1 me gusta

Berni haciendo cosas.
Columnista de Infobae.

Si faltara 1 año para las elecciones, pensaria que se está postulando jaja

lo puse arriba de tu mensaje :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Berni está ocupando el espacio que nadie vió.

1 me gusta

Berni es de lo mejor que tiene este gobierno, es el paragua protector, sin el, creo que estaria mucho mas expuesto y con porcentaje de aprobacion cada vez menor, ni el arreglo de la deuda, ni la fabricacion de la vacuna, Berni, y la seguridad,… por ahora, ahora cuando se ponga mas picante el tema economico ahi te quiero ver.

2 Me gusta

Alguno que sepa más de temas judiciales. ¿Por qué le pegan tanto a Berni por la desaparición de Astudillo Castro? Más allá de su cargo de rango.

porque es el que maneja la seguridad de la provincia, donde desapareció el pibe. Y porque necesitan un chivo espiatorio en el peronismo para que no le caigan al presidente o gobernador

3 Me gusta

porque este pais de mierda pro zurdos y derechos humanos, amante de las pija del chorro, ven a un tipo que dice orden, cumplimiento, y represion a quien infriga las leyes y le dicen facho, son asi, la peor mierda que existe. Todavia discuten lo que le paso a malahogado, un pelotudo que se mando por el rio sin saber nadar y se ahogo y mandaron que lo habian desaparecido.
en cuanta a la cana, da asco, no tienen preparacion, la mayoria deberian estar en una minera cavando con las manos.

1 me gusta

Peronista pero de derecha. Era el lugar que podía ocupar Randazzo en 2015 y evitar el desastre de Macri. Mala jugada política de Cristina Kirchner que no dañó tanto su imagen pero si al país. Son como los 100 días de Napoleón en Francia

2 Me gusta