Sergio Berni - El Talismán del Peronismo

No lo defiendo, me causa gracia que se enojan cuando dicen que los K se robaron un PBI y despues dicen que Mauri fugo guita sin ninguna prueba.

Espera, ahora fuera de joda, vos sos consciente que hacer eso es físicamente imposible no??
No estoy hablando de política, si no de una cuestión fáctica de índole física.

2 Me gusta

No bola, explicame.

Como se van a robar el pbi de Argentina si son mas de 400 mil palos verdes ???
Jajaja, que iban pyme por pyme llevandose un camion de caudales por dia ???

2 Me gusta

Ah, ahora si.
Macri la concha de tu madre!

2 Me gusta

Eso es tremendo, la dependencia al valor moneda que generaron en el humano.
Ni siquiera podes subsistir en el campo por tus propios medios como hacian nuestros ancestros no muy lejanos, porque hasta nos volvimos ignorantes de las cosas básicas de como mierda plantar una semilla y que crezca y poder vivir de eso

1 me gusta

Los avances trajeron eso. Dependemos de todos, todas y todes

1 me gusta

Ayer arme la huerta, 5 variedades distintas de tomate, pimientos, berenjenas, albahaca, orégano, tomillo y perejil.

4 Me gusta

Estas a dos verduras de volverte boliviano.

2 Me gusta

Por eso me gusta tanto la postura de Berni en estos temas.
Habla clarísimo a favor de que el reo trabaje y tenga un sueldo (quién va a cobijar a su familia sin ese sueldo? Posiblemente alguna organización criminal). Habla a favor de legalizar las drogas, en contra del armado civil y a favor de los que se defienden de un delito violento. Promueve la imagen del político cercano a los quilombos y laburando en tiempo real para resolverlo, sin excusas y ñañas estúpidas del tipo “no me bajo el sueldo porque sería demagogo”, del progresismo rancio y tilingo que no conecta ya hace un tiempo, con la gente.
Su discurso, aunque sea para ganar votos e imagen, me parece una especie de “progresismo racional” (increíble tener que pedir racionalidad al progresismo, pero es Argentina).

5 Me gusta

Hay muchas soluciones ideales, las cuales llevarían décadas de políticas inclusivas para que nos depositen en una sociedad avanzada y del primer mundo. Pero creo que no es momento para eso, es momento de actuar y tomar al toro por las astas.

Primera medida sacar a Frederic, segunda medida subir a Berni al rango de mariscal del imperio.

Basta de tibios

8 Me gusta

2 Me gusta

Si necesitas que te expliquen por qué robarse un pbi no lo puede hacer ni el dictador africano más siniestro, estás totalmente en pelotas para opinar dignamente de cualquier tema relacionado con política o economía.

3 Me gusta

A mi me cae bien Berni, me parece un poco vendehumo pero a niveles aceptables, no me molesta. Tampoco me gusta Frederic, me da lo mismo. Ojala metiera las cosas en la mesa y legalizara las drogas como quiere, ahi se gana mi voto. Lo unico no me parece de Berni es que sea alguien que pueda abrirse para otras cosas. Lo veo como Moreno, un tipo que es útil en algo específico.

Para mi esta bien Berni donde esta, en el conurbano. En el resto de Argentina no es necesario salir a los tiros y la verdad mejor que se ocupe de un problema mas acotado.

1 me gusta

De economia no opine nunca, sino recorrete todos los temas que se refieran a eso y no vas a encontrar ningun comentario mio.
Y de politica opino porque tengo ganas.

Bueno, pero si en tu cabeza existe la posibilidad de que alguien se robe un pbi, lo saludable es que no opines más hasta que no tengas una formación mínima al respecto. Porque repetir eso te pone en un lugar muy ridículo del que sería muy difícil salir.

1 me gusta

Y si en tu cabeza existe la posibilidad de que yo alguna vez escribi aca que alguien se robo un PBI, lo saludable es que no me cites para acusarme de eso hasta que tengas una minima prueba. Porque repetir lo que dice @Morgoth te pone en un lugar de amiguero.

Lo del PBI lo uso como ejemplo del hablar de algo sin pruebas, porque por mas que alguien escriba trets de 8 kilometros, es un forista como vos y yo, y no tienen mas credibilidad que un periodista, un vecino o el almacenero de la esquina.

En eso concuerdo

Todo es subjetivo, TODO.

1 me gusta

Me fui a noniar chikes! Si alguien me quiere bardear por mi iq bajo, lo leo mañana. Besos!

1 me gusta