Sergio Berni - El Talismán del Peronismo

Es lo que dije. El “feminismo” no es partidario. Seguro Alberto puede mandarse una frase machista y hay feministas que no lo van a criticar, pero en líneas generales si Alberto realmente dice una guasada machista, tanto feministas macristas (¿eso existe?) como las feministas K lo van a criticar.

Pero mandar a Cristina Pérez a leer la Constitución no es machista, a menos que asumamos que sólo se lo dijo porque es mujer (INSOSTENIBLE™).

No sigo lo que hacen los senadores de Estados Unidos. Pero que el comunismo es históricamente el enemigo invisible de Estados Unidos, como ahora el feminisimo se convirtió en el enemigo invisible de muchos otros países (como Estados Unidos y Argentina), es cierto.

Tampoco me parece que el feminismo tenga que ver con el caso de Alperovich, el tipo VIOLÓ (supuestamente), creo que cualquiera que no sea un enfermo o un imbécil sabe que lo que hizo está mal.

Error. No se trata de gente que “no coincide con el feminismo”, se trata de gente que realmente cree que la mujer es mitómana por naturaleza y entonces se niega a hablar con compañeras del trabajo por miedo a que les hagan una falsa denuncia por acoso sexual. No invento cosas, gente de ESTE foro LO HA DICHO.

Ahora, yo te pregunto y espero una respuesta honesta: ¿qué creés que pasa en la cabeza de alguien que tiene miedo de hablar con una compañera de trabajo por miedo a que los denuncien?

Evidentemente todavía no alcanzaron su ideal de liberación si uno de los insultos más comunes sigue siendo “volvé a la cocina”.

Como se trata el caso de Alperovich? se habla o no se dice nada? viste comunicados al 20% de lo que dijeron de Darthes?

El punto no es quien es el enemigo invisible, sino como se discute politica. No se discuten politicas del pais diciendo “vos sos machirulo”, se discute estableciendo los pros, contras, etc del argumento del otro. En estados unidos y asumo que en cualquier pais razonable, se discutira politica en esos terminos. Como Frederic va a tirarle a Berni “me atacas por ser mujer” ? asi discutimos politica de seguridad? anulas todo debate tirando esa gilada.

Decir que la mujer puede mentir tanto como el hombre, no es acusar de mitomano a uno por sobre el otro. Uno puede decidir no tener el trato de confianza que antes se tenia, por miedo a falsas denuncias, te pongo el ejemplo de Miss Bolivia acuso a su marido de cagarla a palos. Lo mataron todos al tipo, resulto que era inocente. Cual es la pena para la que lo acuso falsamente? ninguna. Es muy barato mentir y muy dañino para el hombre, escudandose en el feminismo.

2 Me gusta

que se pongan de defensora de las centenares de chicas violadas, por policías, jueces, a cambio de favores o guita o amenazas !!! ah claro de eso no se habla, con colegas no me meto !! SORETE !!

1 me gusta

Ya ire

1 me gusta

Y cuando les dicen eso vuelven a fregar los platos todas sumisas?

1 me gusta

Es todo humo para la gilada, como con el colectivo de actrices que se hicieron bien las pelotudas cuando Natacha denunció que la violaron y ni una le dió pelota.

1 me gusta

Despues de leer las frases de Eva Duarte de Peron sobre las feministas, estoy cada vez mas convencido que el camino es la Tercera Posición, la original

1 me gusta

Dame a Nahir una semana que la rehabilito

Quiero decirte que sos un machito patriarcal opresor que de seguro le da nalgadas a sus compañeras de laburo.

Berni tiene razon, imaginate que vos policia, corres al chorro 7 cuadras, reducis al tipo, arriesgas tu vida y la de terceros; y te das por satisfecho con el arresto para que despues veas al mismo delincuente lo mas campante suelto porque el juez de mierda lo larga. Asi desmotivas a cualquiera.

2 Me gusta

Les doy nalgadas y les gusta mucho

1 me gusta

No estaría entendiendo la comparación. Darthés es un tipo SÚPER famoso acusada por otra actriz SÚPER famosa, y claramente va a vender más (y por ende, se va a hablar más) de Darthés que de Alperovich.

Claro.

Obvio. Nunca dije que lo que hizo Frederic estuviera bien, de hecho bastardiza el feminismo diciendo esas pelotudeces.

Perdón, pero tener miedo a tener un trato de confianza por si te llegan a acusar de acoso sexual es la definición de creer que las mujeres son mitómanas.

Por eso te repito: a menos que tu idea de “trato de confianza” sea “las saludo con una nalgada”, no sé qué es lo que temés. Me gustaría que me dijeras, para ser honesto. Decís que mi comentario es grosero y pura imaginación, pero todavía nadie me dijo desde cuando las acusaciones de acoso sexual interfiere en sus tratos de confianza. Entonces sólo me quedan dos alternativas:

  1. Su “trato de confianza” es acoso sexual encubierto.
  2. Creen que las mujeres son mitómanas y los van a acusar de acoso por decirles “¿todo bien?”.

Hablo basándome en lo que veo en este foro y en lo que propios foristas han dicho, creo que uno dijo algo así como “ya ni me reúno con una compañera en una oficina sin la puerta abierta”.

No estaría entendiendo la comparación. Darthés es un tipo SÚPER famoso acusada por otra actriz SÚPER famosa, y claramente va a vender más (y por ende, se va a hablar más) de Darthés que de Alperovich.

Es un actor (medio pelo), acusado por otra (MAS MEDIO PELO) y tiene mas trascendencia que un legislador. Por que no vende Alperovich? tal vez no es que no vende, tal vez es que se lo cubre para que no venda y el caso no tenga repercusion. No solo es acusado por la sobrina, sino tambien por una ex asesora. El feminismo K alineado y callado.

Perdón, pero tener miedo a tener un trato de confianza por si te llegan a acusar de acoso sexual es la definición de creer que las mujeres son mitómanas.

Falso.

Vos por ejemplo podrias tener miedo de entrar en la villa sapito, no todos son chorros o delincuentes en ese asentamiento, sin embargo podes elegir no entrar y no porque necesariamente odies a los pobres, o etiquetes a todos los habitantes como delincuentes sino por si se da la situacion de que UN delincuente de esa zona te robe.

Por eso te repito: a menos que tu idea de “trato de confianza” sea “las saludo con una nalgada”, no sé qué es lo que temés.

Acaso no hubo y hay denuncias falsas hechas por mujeres?
Si una mujer puede acusar falsamente a su pareja, por que no podria hacerlo con un compañero?

nadie me dijo desde cuando las acusaciones de acoso sexual interfiere en sus tratos de confianza.

Desde que el feminismo hizo del escrache su arma principal, donde “ante la duda se le cree a la piba” y mujeres han acusado falsamente, saltando al estado de derecho y violando las garantias procesales. Hay hombres que se suicidaron por estas denuncias falsas:

Un joven se suicidó en Bariloche tras recibir una falsa denuncia de abuso sexual
Agustín Muñoz tenía 18 años. La chica se disculpó, aclarando que lo había acusado en “un momento de bronca”

Su ex novia le hizo un “falso” escrache por abuso sexual y se suicidó: tenía 18 años

Pidieron Justicia en La Plata por un joven que se suicidó “acosado por denuncias falsas de violación en su contra” Para los familiares es víctima de escraches falsos por parte de una joven que había sido su novia

Las consecuencias de que te toque una mujer que mienta con un tema como este, es muy peligroso, deja al hombre en estado de indefension y se gana la condena social sin siquiera haber sido juzgado.

2 Me gusta

Dicen que los zurditos tienen aguante, son todos chetos putos y vigilantes! De la mano de sergius compamos todo! Cana a los delicuentes mandando plomo!
Ohhh Sergio Berniii, ooooh Sergio Berniii!

6 Me gusta

Y dale alegría alegría a mi corazón
Lo único que yo quiero es la represión
Portar armas libremente sin posesión
Matar a los delincuentes es mi obsesión
Que vas a hacer?
Si vos sos un delincuente vas a correr
Y si señor!
Con Sergio los chorros van contra el paredón

6 Me gusta

La pifió Sergio en salir a respaldar al impresentable de Ishii.

3 Me gusta

que lindo cantito, mientras llevamos el fiambre de un chorro en andas !!

1 me gusta

Mirá que para mí gusto la farándula argentina es de lo peor que hay en el mundo, pero hay que ser necio para decir que Darthés un medio pelo en la Argentina. Que sea un pésimo actor no quita que es uno de los actores más famosos del país, todo un “galán”, y que haya sido acusado de violar a una menor con la que trabajó… creo que no hay que ser Einstein para darse cuenta lo que vende eso en este país donde cada tanto cualquier pelotuda que deja a su pareja es noticia.

Veo que ignoraste lo que te pregunté, no me sorprende porque sabía que lo ibas a hacer.
¿Sabés cuál es la diferencia entre lo que te pregunté y entre el ejemplo que vos me das? Que yo no me voy a ir a meter a un lugar donde es sabido que hay delincuentes de toda clase, sin importar que no todos sean así (se sobreentiende que en las villas miserias hay delincuentes, lamentablemente es una realidad).

Ahora, vos das a entender que cualquier mujer es una potencial mitómana que está esperando el momento justo para denunciarte.¿En qué te basás? En que algunas mujeres hicieron denuncias falsas. Y en base a eso creés que todas están buscando atraparte.

Perdón pero sólo confirmás lo que dije: o creés que las mujeres son mitómanas y les tenés miedo, o tu idea de “trato de confianza” va más allá de lo que realmente significa un trato de confianza. Sino no se explica cómo ponés al mismo nivel la alarmante delincuencia de las villas miseria con algunas mujeres que mintieron sobre denuncias.

Yo lo conocí por este quilombo. Y a la otra también.

Ninguno de los dos existe al lado de no sé, Darín.

1 me gusta