Sergio Berni - El Talismán del Peronismo

Las femi-macristas lo hicieron. Obviamente que las femi-K no…

Vamos a hablar de Sergio o no, viejo?

¡Ojo! Habló de ponerla, no dijo adentro de qué…

No.

Todo comenzó con el comentario de Frederic que traje yo encima JAJA.

Hice la del mago sin dientes en la pelea de Crónica tomándose el palo antes de ligarla también.

5 Me gusta

Vos ves a los senadores de USA discrepar en alguna cuestion y tirarse “stfu you are a commie” ?
No estoy hablando de gente comun, estoy hablando de los politicos.

Ser feministas no significa que no tengan inclinacion politica. El gobierno que tiene afinidad con el feminismo mando al freezer a Alperovich y aca no se hablo mas. Ahora si se da el mismo caso con supongamos larreta, las feministas M van a callarse, y las K van a saltar con “machista, machirulo, etc”. No dije que tengan un criterio unificado, dije que atacan escudandose en el discurso de genero para desacreditar al otro; cosa que antes no pasaba.

Ahora mismo vos sos el ejemplo mas claro de esta forma:

Yo no pienso como vos, entonces salis a esgrimir que te recuerdo a cualquier disparate, e imaginas que para gente que no coincide con el feminismo; saludar es salir a darle nalgadas a las compañeras de laburo.

Hiciste todo mi argumento.

2 Me gusta

@Murdoch y @Maturdi

Los que se pelean se aman

1 me gusta

Jaja estaba esperando tu opinion

Veni a jugar al truco

Se tuvieron que poner la pija en tu distrito, que decadencia papu

Que paso?

No entendí. Las mujeres son todas esclavas? No tienen derechos ni libertades? Estamos en el siglo 17?? Estoy mareado

4 Me gusta

Berni le esta haciendo un bien increible al Peronismo con lo que dice, que siga asi.

1 me gusta

Hebe defendiendo al chorro y tirandole mierda al Jubilado. No tiene remate.

4 Me gusta

No se organizaron para fajar chorritos?

Ah, aca ni idea. Lo que paso hace unas semanas es que un chorrito del barrio mato a un pibe que vivia a una cuadra, entonces todo el barrio les tiro a la mierda las casillas en las que vivia toda la familia (son como 200) y los obligaron a irse.

7 Me gusta

Quiero a Berni de presidente y policia militarizada

2 Me gusta

Mientras tanto Berni

4 Me gusta

Está con todo Sergio :metal::metal::metal:

4 Me gusta

Tiene razon, le tiene que romper el culo a la justicia de mierda. A pleno con Berni.

La nueva moda:

1 me gusta