Sergio Berni - El Talismán del Peronismo

Daaaaaale Angelito. Sabes hasta quién era el presidente de Bulgaria en 2007 y no conocías a Darthes?

Lógico, porque no miro Rial.

1 me gusta

Los únicos que conocían a darthes eran los que miraban las novelas del 13.

4 Me gusta

En mi puta vida vi una novela. Pero bueno, me imagino que tampoco conocen no sé, a Estevanez o a Cabré

2 Me gusta

Qué actor sobrevalorado, darin. Vengo a desvirtuar (!)

Estevanez por el meme. Cabré de nombre, no sé cómo es físicamente.

2 Me gusta

Te acepto lo de Darthés pero no deja de ser raro, a menos que no tengas TV o simplemente la uses sólo para ver noticias. Siempre repito que en la TV siempre se manejan con los mismo 3-4 actores morochos (Darthés, Castro, el que hace caras raras y es meme, y alguno más que ahora no me acuerdo)…Por motivos obvios ahora sólo se van a manejar con los mismos 2-3. :grin:

Ídem. Un actor que casi siempre hace el mismo personaje no es buen actor. Y Darín siempre viene haciendo de tipo forro con poca paciencia.

Es parecido a lo de Jason Statham, siempre hace el mismo papel de tipo rudo, pero cuando se sale de ese molde (como Snatch) es crack.

1 me gusta

Yo no puedo creer que todavía alguien mire las series de suar/similares, lo que se llamaba “costumbristas” existiendo tanto streaming actualmente.

1 me gusta

Pero en Snatch es casi igual que en la otras. Es un corredor de apuestas algo “rudo” (no tanto, pero tampoco es que hace de un gay amanerado o un excéntrico alegre o algo de eso).

Pensá también en la gente que ve esas series. No tengo un estudio de mercado hecho pero suelen ser viejas que de strimin no saben nada. Me causó gracia esta Argentina: Tierra de Amor y Venganza, te la venden como la superproducción pero sólo en cuanto a vestuario y decorados (y hasta ahí), por lo demás sigue siendo la misma serie berreta de amor que hacen desde hace años.

Con mi hermano teníamos un chiste, era que siempre en estas series alguien:

  1. Sufre un disparo.
  2. Se queda ciego, pero después recupera la vista.
  3. Se queda en silla de ruedas, pero después vuelve a caminar.
1 me gusta

Obvio, pero cuando hablo de “rudo” me refiero estilo Terminator (El Transportador, y casi todas las pelis de acción que hace). Cero expresión, es puro robot, una mezcla de Jean Claud Van Damme y Steven Seagal a la hora de pelear. En Snatch al menos es un tipo gracioso y con miedo.

2 Me gusta

Desastre esa serie. Existiendo cosas como peaky blinders, mad men o, si querés algo local de calidad, Monzón. Inexplicable.

2 Me gusta

Te la debo Mad Men, me gustan las series y películas de época (sobre todo 20s-60s EE.UU.) pero nunca la ví. Tampoco soy alguien que vea mucho contenido audiovisual igual, pero bueno, el gusto está. :grimacing:

La estética de Manhattan en los 60. Un lujo total la producción.
Esto de hacer “tiras diarias” no debería ir más. Podrían hacer mejores producciones, de 10 o 12 capítulos por año y meter una atrás de otra, varias series en el año.

2 Me gusta

No miro novelas de producción nacional así que no los conozco a esos tipos.

Jajajajajaj estás muy bien informado, ¿Sos una vieja sin strimin?

1 me gusta

Yo tampoco miro novelas de producción nacional, pero no me digas que tampoco desconocés lo que es la “publicidad”. Por eso dije, a menos que sólo pongas canales nacionales para ver noticias (o por ejemplo, que no mires Canal 13 para nada) es imposible que no conozcas a estos tipos. Sobretodo porque vienen trabajando de hace aaaaños, y siempre trabajan los mismos.

Es como no conocer a Adrián Suar básicamente.

1 me gusta

Encontró su nicho (?

En una época hacia teatro en paralelo a eso. Son pocos los que hacen teatro + cine, y teatro es más complicado. Eso sí, no te sabría decir qué hace en el teatro.

Debe actuar seguramente. :speak_no_evil:

1 me gusta

Y los canales de deportes, no te olvides de los deportes.

Bueno a ese si :sweat_smile: