Sergio Berni - El Talismán del Peronismo

Cuánto ardor. Si sabía que había tanta pus, no te hubiera citado tu virgomeme.

Mira que mononeural que sos, no salis de estas tres palabras:

Machito
Patriarcado
Virgo

Sos muy basico chabon.

Dos palabras que te alteraron la mañana… Hasta mí foto de perfil te pusiste, jajaja.
Bueno, me voy a comer. Cuando hablen del verdadero macho alfa, el gran Sergio, vuelvo.

En una mañana te describi y te hice ver que SOS TODO LO QUE CRÍTICAS pero lo ocultas con el único fín de ponerla.

Buen provecho estimado.

Ah sí. Llegué a este foro repleto de minitas para hacerme el aliade y ponerla. Me sacaste la careta. Chapeaux.

2 Me gusta

No porque en el foro haya chicas sino por esto:

Tu verdadero yo es el machirulo que llevas dentro, pero el personaje le gano a tu versión real.

Para nada. Si vamos al caso digamos que la política que engendró el capitalismo es que si decís “A” entonces sos un comunista zurdo. Tanto en Estados Unidos se critica mucho a la gente por “comunistas” como en Argentina se critica mucho a la gente por “zurdos”, y sin embargo no veo a nadie diciendo “esa es la política que engendrí el capitalismo”.

Pelotudas va a haber en todas partes, no por eso hay que demonizar al feminismo como lo hacés vos. El verdadero problema sería que cuando Alberto mande a Cristina Pérez a leer la Constitución TODOS salgan a tildarlo de “machista”, pero como dije antes, eso no pasa.

Tu comentario me recordó ahora a los foristas que decían que ya no podían saludar compañeras de oficina por miedo a que los denuncien por violencia de género. :joy: Me suena que para ellos “saludar” es acercárseles y darles una nalgada en el culo, en ese caso entiendo por qué están tan perseguidos…

¿Para vos la vieja de 70 años que cree que el deber de la mujer es quedarse en casa y lavar los platos no es “anti-mujer”? Cuando reducís la vida de una mujer a ese papel, definitivamente te lavaron la cabeza. Muchas mujeres crecieron con la idea de que el hombre es muy superior a la mujer, y esa es la “normalidad”. Entonces, la mujer “feminista” es una “mala mujer”. Lo único que refleja eso es que estas señoras (y pendejas, que también las hay, generalmente de familias más de derecha) creen que la mujer tiene que ser obediente. Eso es ser anti-mujer.

En otras palabras: esa imagen que pusiste es una pelotudés, si estás en contra de la liberación de la mujer ESTÁS en contra de la mujer. “Yo no estoy en contra de la mujer, pero estoy en contra de que tengan más derechos y libertades”.

1 me gusta

Pero el que dijo que entro acá para ponerla fuiste vos, jaja. Tenés un quilombo en el marulo…

Primero recargué la página 5 veces, después pensé que a Murdoch le había agarrado un ataque y hablaba solo, no entendía nada

2 Me gusta

Si al que piensa distinto a vos lo desacreditas diciendo que “a si no la pones nunca más” quiere decir tu forma de pensar pasa unicamente por lo sexual por ende pensas de esa forma (Por más que tu actuar no sea así) para no ser “Virgo” como al que citaste ahí y ponerla todos los dias (Seguro debe haber cuadras de mujeres haciendo fila para entrar a tu habitación)

Seguis siendo un machirulo terrible la consideras a la mujer como un objeto de deseo pura y exclusivamente sexual. Te falta desconstruirte parece o en tu interior esta tu verdadero ser que pelea por volver a ser uno y que pases a ser un ser crítico y no una persona que le dan para leer algo y ese algo actúa como una aguja hipormica que entra en tu ser 100% y por que no tenes la capacidad de retener lo bueno de uba ideologia y desechar lo malo.

Ya te expliqué por qué lo hago. Por ahí tenés la cabeza tan saturada de leche que no lo llegaste a entender.
Cuánto dolor que hay por acá. Metí el palo en el hormiguero, se ve.

Es una explicación tan infantil que nadie te la creé ni vos mismo te la crees.

Jajaja. Mirá. Yo te explico un motivo, vos decís que no me crees y esperas que tu opinión tenga rigor de verdad. Muy bostero de tu parte.
Yo me estoy divirtiendo mucho leyendote todo acelerado buscando alguna contradicción en mí, una especie de cerrada de ojete, con alguna teoría de tu repertorio. Me reí bastante, la verdad.
Hasta te pusiste una foto diferente de perfil!!! Jajaja
Fijate quién está más desesperado en probar un punto. Mucho esfuerzo. Solo por defender un meme desvirtuador. Pero bueno, seguí en esa. A ver qué más tenés…

Yo también me estoy divirtiendo un poco, si vamos a sacar el bostetorometro tu aplicación de las tres palabras

Machirulo
Patriarcado
Virgo

Son muy equivalente a el uso mononeural de un bostero que usa la palabras:

Sos de la b
El unico grande
0 descensos

Como si automáticamente diciendo esos ya dejas sin argumento al que tenes en frente.

Si vamos a sacar el bosteronometro siempre te leí en política y sociedad nunca en campo de juegos, en los thred de los partidos, en relatos salvajes… Etc

1 me gusta

El término “bosteriodismo” lo traje yo al foro, así que no creo que me puedas correr con nada de eso.
Y el bosterometro “b” y demás repeticiones, aplica más para el que desvirtúa en cada thread con la misma agenda. No me vas a ver en mercado de pases subiendo un meme contra los libertarios o contra los pañuelos celestes. Vos venís a hablar de feminismo en el thread de Berni, así que hacete tratar esa obsesión, ya que te gusta la psicólogia, aprovecha.

Que bizarra esta pelea lpm.

¿Y esto quien lo escribió, Froy?

A mi tal vez si. Saludos

2 Me gusta

Por eso te diría que te hagas tratar tu bosteridad.