Sergio Berni - El Talismán del Peronismo

No sera que él que transpira leche sos vos y por éso necesitas creer que hay otras personas que transpiran leche?

comentario diciendome machito y patriarcal en 3,2,1.

Y… A ver… Veamos… Entro a un thread de Berni a hablar de Berni y seguridad y leo un meme que habla en contra de las mujeres, de género y demás. Yo subí ese meme? Si lo subí yo, tenés razón, debo estar transpirando leche.

Al menos leiste la conversación de arriba y el porque lo subi o solo te gusta tirar mierda por tirar.

3 Me gusta

Si señor Murdorh todo somos machito, patriarcal y transpiramos leche menos vos que sos el hombre definitivo.

uh perdón por ofenderte y llamarte hombre

SilverSelfreliantCoral-size_restricted

1 me gusta

Pero quién está enojado con las minas y le echa la culpa a Soros de su virginidad?
Y leí la conversación. Alto virgo sos.

¿Quien es el que esta enojado con las minas?

Sabes que siempre te leo pero no me meto en lo que decis porqué no tiene sentido debatir con una persona que se encierra en su verdad y sólo lee y escucha todo lo que refiere a su pensamiento. Todo lo demás perecen fusilamiento porque no piensan como vos mira y después el virgo soy yo, Virgo seras vos que no soportas una mirada contraria a la tuya si alguien piensa un 1% diferente a vos ya es un retrograda que merece paredon y fusilamiento aunque el resto del 99% opine como vos.
Tenes ese tpico trauma de ser unico hijo que tiene todo lo que quizo y que nunca tuvo un no por respuesta y por eso no lo soporta cuando sale a la calle y se encuentra con problemas de grandes y no lo entiende.

Prefiero el feminismo de Evita al feminismo actual que no representa a la totalidad de las mujeres pero claro como a vos no te gusta que piesen distinto luego vas a mandar a fusilar a las mujeres no feministas asi ya son totalidad.

pd: Nada mas machito y patriacal que ofender a otro de ser virgo.

@Murdoch

Y… No sé. El que sube memes contra las minas en un thread de Berni sos vos.
En que tiene una mina sensual en su foto de perfil de un foro de fútbol sos vos…
Pero seguramente tenés razón. El que transpira leche debo ser yo. Mala mía por hincharme las pelotas por boludos que en cualquier tema del foro filtran su agenda misógina como si fuera normal.

Ahi esta ahí lo cambié. Decile a tu dirigente político que ya cambiaste el mundo de acuerdo a tu imagen y semejanza.

Larga vida a Murdoch, Larga vida a Murdoch…

Muy bien! Ahora vas a tener un poco más de clase.

Es verdad. Pero la correlación entre anti feminismo furioso y falta de habilidades sociales para la conquista sexual es tan abrumadora (y tan hiriente para quien razona en esos términos) que me es inevitablemente divertido señalarlo.

Entonces por fuera sos el mas antipatriarcal pero por dentro sos un terrible machirulo.

El típico haz lo qie digo pero no lo que hago. Personas así que no realizan lo qué predican no sirven

No. Los molesto con sus propios códigos porque me divierte verlos sangrar por la herida. Lo que hagan en sus vidas privadas me chupa un huevo.
Si dejaran de arderse por eso, sería un síntoma de que su machismo disminuyó y pueden ser más felices. Es difícil burlarse de una persona feliz.
Velo como ser un bostero ardido por Madrid. Yo los veo así.

Claro pones palabras lindas para ocultar el machitorulo que tenes adentro.
Saca del closet al macho alfa que ocultas.

Pero al fin al cabo SOS LO QUE TANTO ODIAS.

Un buen caso para que un Psicólogo se divierta unos buenos años.

Jajajajajajaja, claro. Es eso. Me descubriste. Bravo!

Tuve un cortocircuito cerebral al ver a Murdoch contestandose a si mismo por 20 mensajes consecutivos.

6 Me gusta

Suma estrella maturdi con esa jugada.

1 me gusta

Nos vemos, no tiene caso seguir discutiendo quien la tiene mas larga, quien es más vurgo que quién, una discusión mas que infantil.

Me hiciste retrocer a una discusión de la primaria hdp. Mira que tan bajo es tu pensamiento

1 me gusta

Ahi me cambio la foto mi estimado

1 me gusta