Sospecho que como de costumbre no va a hacer nada, va tener que entrar el Pipa a solucionar sus cagadas
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];
Tengo el fuerte presentimiento de que va a estar encendido, pero cuando lleguemos a las etapas definitorias y más lo necesitemos, se va a lesionar.
Ese no es Di María? Jajajajaja
La típica, capaz le mete hatrick a Islandia y después no le hace un gol ni a Perú
Tambien.
Despues uno se tiene que bancar que le caigan a Higuain como principal responsable de todo. Estos 2 hdp cuando mas los necesitas nunca estan disponibles, siempre les duele algo.
Y para mi son 2 cracks eh, pero nunca los pudimos aprovechar al 100%. Con estos 2 plenos Argentina la pasaba por arriba a Alemania el mundial pasado.
Igual una cosa no quita la otra, en los goles que se erra Higuain y que nos habrían dado títulos, no jugaron las lesiones de estos dos, el tipo simplemente no sirve más para la selección.
Espero que Aguero rinda ahora que llega mejor, es su último mundial, a ver si lava un poco la imagen.
Es un pálpito, para mí Agüero nunca rindió en la selección. Por eso creo que en esta ocasión va a querer demostrar y seguramente ande bien, pero el hecho de que se haya tenido que operar para llegar “bien” me hace ruido, qué querés que te diga. Veo muy probable que nos deje a pata en un momento clave. Ojalá me equivoque.
Pero recae toda la responsabilidad en él. Agüero que hizo en esa final? Se arrastro cuando le toco entrar.
Contra Belgica Higuain la mando a guardar y pasamos gracias a ese gol. Agüero donde estuvo ese dia?
Es un jugador que cada vez que viene a jugar a la seleccion nunca esta en plenitud.
Esperemos que este sea su mundial.
¿Ya se lesionó?, cagón!!!
Si, pero no podes culpar a un jugador por los errores de otro. Es como que ahora se lesione Caballero, entre Armani y lo llenen a goles, 3 o 4 por partido y todos por responsabilidad suya. Pero salgan a defenderlo y digan “Y bueno, pero donde estaban Romero y Caballero?”
Igual no lo justifico a Aguero y soy crítico del chabón, pero es como se decía de Romero cuando salió contra España, se comió un gol, pero no la goleada. Aguero llegó mal siempre, pero nunca fue titular y no fue el quien tuvo las chances de darnos copas, fue Higuain, y las erró. Aunque mi ejemplo se va un poco a la mierda cuando Higuain sigue estando en la selección y Caballero va de titular, jajajaja.
Dale conchudo, no te arrastres por trcer Mundial consecutivo!
Mañana juega con una selección recontra falopa. Quiero ver que haga algo(y que siga haciendoló después de mañana)
Hiciste tu primer gol en mundiales, ahora se va a su planeta de gordas porque lo necesita y no tocó una puta pelota
Nada que reprocharle, pero yo lo hubiera cambiado por Higuain en el comienzo del segundo tiempo.
Que pecho frío este tipo, amarguísimo, Higuaín le da mil vueltas.
No puede ser 9, por mas que haga goles su única utilidad es definir en esa posición. En un equipo que no da 2 pases seguidos no podes jugar con un unico delantero asi
Tiene que ser titular, pero junto Higuain, que en 10 minutos marco diferencia saliendo a jugar afuera del area y pudiendo aguantar la pelota y descargar
En defensa de él e Higuaín, Argentina es un equipo sin ideas ni funcionamiento, bueno por ahí la idea es tirársela a Messi a ver que hace, dios mio!
Al menos ya hizo un gol en un mundial.