Sergio Aguero - Manchester City

Ese es el padre de Aguero? jaja parece el Tirri.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Ah no había entendido un carajo

Es el tirri. Las cositas lindas seran minas? Merca? Ojala ambas(?

1 me gusta

Para lo unico que puede ser convocado este muerto, armar jodas.

El audio puede llegar a escracharlo a Messi con la mujer si es cierto.

Que época sin códigos y nefasta esta, estas cosas en pleno Mundial se tienen que tapar si son tan frívolas. Gatienzos traidores

2 Me gusta

Qué decía el audio? porque ahora lo revisé y ya lo borraron.

Dejá ahora lo escuché jaja ya se hicieron eco los medios HaceInstantes: Toda la información en pocas palabras

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/Titodemipagoconhumor/videos/662194497446150/[/FBVIDEO]

5 Me gusta

Sos la esperanza…que tienen las gordas

Cierren el foro muchachos y denle a este hombre los 10000 dolares!

2 Me gusta

Son tipos jovenes, famosos y multimillonarios. Todo el combo junto. Creer que no se la pasan garchando con minitas cada vez que pueden es ser un iluso, pasa que no sale a la luz.
En estos casos casi siempre que están casados (caso Messi) logran estar juntos porque aceptan una relación abierta… con la mayoria de famosos es así.

En los Juegos Olímpicos pasa lo mismo lo único que en ese caso se la pasan garchando entre los mismos atletas ya que están los dos sexos juntos. De hecho los juegos pasados no me acuerdo cuantos cientos de miles de condones decían que habían usado:lol:

El vídeo es viejo, el hormonado tiene barba de tres días y la ropa que usan es de la Copa América de Chile, como mucho la de EE.UU. Esta cuenta banca al comegorda en su 1er Mundial como titular, están a tiempo de subirse a este barco.

Yo lo banco al Kun, para mí si empieza como titular, va a andar bien… y sin ir más lejos, pondría a Aguero o Dybala antes que a Higuain sin dudas.

RamiroRojo
9º División
Hincha del Rojo
RamiroRojo está en línea ahora Argentina Hombre

No estaría ocultando mucho q es de Independiente, no hace falta el trabajo detectivesco. :lol:

A ver, capaz que su apellido es Rojo y le encanta ese color, por eso hincha por sobre el resto de colores. Bueno, algo. Usen la imaginación.

1 me gusta

Jajaja, desde siempre fui hincha de Independiente, solo durante 30 minutos de mi vida fui hincha de Boca, pero tiene una explicación.
De chico no podia pronunciar la R, y pasaba que era hincha del Rojo, donde jugaban Rambert, Rotchen, me hacian cantar “dale Ro, dale Ro”. Entonces dije “para que no me carguen mas me voy a hacer de Boca”, porque mi tia siempre nos quiso hacer de la bosta, jajaja.
Me agarró mi papá y me dijo “la pronunciacion la vas a corregir en un tiempito, cambiar de equipo es algo que no se puede corregir. Y los hinchas de Boca en mi casa no comen”.
Obviamente, volvi a ser de Independiente en el momento… Y bueno, aca estoy

3 Me gusta

[quote=“RamiroRojo, post:155, topic:116103”]

Jajaja, desde siempre fui hincha de Independiente, solo durante 30 minutos de mi vida fui hincha de Boca, pero tiene una explicación.
De chico no podia pronunciar la R, y pasaba que era hincha del Rojo, donde jugaban Rambert, Rotchen, me hacian cantar “dale Ro, dale Ro”. Entonces dije “para que no me carguen mas me voy a hacer de Boca”, porque mi tia siempre nos quiso hacer de la bosta, jajaja.
Me agarró mi papá y me dijo “la pronunciacion la vas a corregir en un tiempito, cambiar de equipo es algo que no se puede corregir. Y los hinchas de Boca en mi casa no comen”.
Obviamente, volvi a ser de Independiente en el momento… Y bueno, aca esto
[/QUOTE]Hombre noble tu viejo

3 Me gusta

Màs vale que muevas las piernas comegordas.Sos nefasto ni un gol en mundiales.

2 Me gusta

[quote=“Alex_De_Large, post:157, topic:116103”]

Màs vale que muevas las piernas comegordas.Sos nefasto ni un gol en mundiales
[/QUOTE]Le va a hacer 27 goles a Islandia y todos los lobbystas chupaculos van a estar como locas

1 me gusta

Hoy por hoy lo prefiero a éste de 9.

Hacé goles la concha de tu madre, jugá bien!!

le tengo mucha fe. en el city la venia descosiendo. es un crack de nivel mundial no caben dudas, ahora tiene que demostrarlo en la seleccion…

1 me gusta