Sergio Aguero - Manchester City

El gran Kun Aguero es el único jugador en la historia de los mundiales que le pudo hacer un gol a Islandia (Solo jugaron 1 partido mundialista en toda su historia, pero son detalles)

Ya se sabe que funciona la dupla con Higuaín. El Pipa es mucho más asociativo, además de que se abastece bien con Messi. Mientras que Aguero aprovechaba bien los espacios que dejaba el 9.

Encima Messi se veía jugando libre porque los dos 9 fijaban a los centrales y al 5 rival.

El tema está en sacrificar a Di María, pero no brinda ni cambio de ritmo ni claridad como en la época de Sabella.

Después del gol se borró. Parecía que ya había cumplido su misión en el partido.

Avisenle al muerto este que en el segundo tiempo hay q salir a la cancha también, se quedó en el vestuario?

El Kun Aguero mete los goles en otras canchas.

[spoiler]

[/spoiler]

1 me gusta

mb partido, titular indiscutido por ahora. el gol que metio es de crack mundial, una delicia…

No le llegó una puta pelota e hizo un golazo. Higuain ni a Hiatí le puede hacer un gol, está bloqueado, pero no te da la cabeza para entenderlo.

ya era hora de que haga un gol este tipo

1 me gusta

Me cito a mí mismo sí, bien boludo. “Hay crisis en la pareja de Messi” me escribió mi vieja que tiene menos fútbol que bostero promedio. Al pedo totalmente

//youtu.be/Navaxr2JbpI

el que nace cabeza muere siendo un cabeza.

1 me gusta

Hoy no tenía que haber salido. era él e Higuain juntos. todo mal hace el pelado vendehumo.

Me irrita bastante este pelotudo siempre con esa sonrisita sobradora, a quien mierda le habra ganado?
Este muchacho jamas jugo bien un partido importante en Argentina

Por lo menos Messi tiene un monton de goles, y tiene todas las marcas encima
En cambio este boludo nada, lo unico que tiene son 2 o 3 titulos nacionales en Inglaterra

2 Me gusta

Es más que Nacho Scocco esta lacra humana?

Es menos que Auzqui.

5 Me gusta

este flaco es un fantasma, 0 presencia ofensiva damos , ademas no te baja una pelota ni con la mano ,y no le podes tirar un puto centro … si el payaso de nuestro dt tiene una minima esperanza de empomarce a los negros, es este por higuain

Era el mejor en el partido y Sampaoli lo sacó :lol:

Agüero como lo ven tiene miles de goles en la selección.

Hizo lo que pudo, no me lo banco pero no estaba para salir, más después del gol de Croacia.

4 Me gusta

Este pelotudo estaba muerto ya para la Seleccion y Sampaoli lo revivio y lo hunde asi jaja (no es por defender al pelado).
Me embola porque cada vez que puede se pone en el lugar de idolo de la Seleccion, pero quien se cree que es?

1 me gusta

[quote=“Codex, post:199, topic:116103”]

Este pelotudo estaba muerto ya para la Seleccion y Sampaoli lo revivio y lo hunde asi jaja (no es por defender al pelado).
Me embola porque cada vez que puede se pone en el lugar de idolo de la Seleccion, pero quien se cree que es
[/QUOTE]Tal cual, que ganó este pelotudo en su vida con la selección? Para colmo hacerse el malito con sus declaraciones bardeando al técnico abiertamente( por más que Sampaoli es un pelotudo).

4 Me gusta