Sergio Aguero - Manchester City

Es mi 9 titular.

Hizo ese gol porque tuvo que esquivar un cono y definir… Con un defensor amateur marcandolo no lo hacia ni en pedo

1 me gusta

Estando bien es el titular.

Bien Kun la puta que te parió.

Yo lo pongo de entrada como el 9. Mas vale que no decepciones de nuevo conchudo, puto.

Elegir entre Higuaín y este tipo es como elegir entre pegarte un tiro en el pie derecho o en el izquierdo.

2 Me gusta

Típico de Aguero, meter goles en amistosos.

1 me gusta

0 Goles en Mundiales, ni olvido ni perdón

4 Me gusta

8 partidos en mundiales y 0 goles. Hijo de puta

1 me gusta

12 Me gusta

Ojala este negro de mierda por una vez en su vida se ponga la pija y haga algo medianamente importante en la seleccion. Si Messi no existiera, esta seria nuestro as de espadas.
Lamentablemente siempre se borro y el 90% de sus goles fueron el 4to o 5to en amistosos contra rivales tipo Groenlandia. Si juega en pija, nos puede dar una mano barbara

2 Me gusta

Messi 64 goles, 30 fueron en amistosos
Aguero 36 goles, 20 fueron en amistosos

Digamos que los dos goleadores actuales de la seleccion tienen sus estadisticas bastante influenciadas por los amistosos.

Yo le tengo fe, y para mi es nuestro mejor delantero actualmente.

Le tengo fe, se entiende muy bien con L10, pero también le tengo fe al pipa, me cuesta elegir a uno

Para mí los goles en amistosos no deberían contabilizarse. En los clubes no se cuentan los goles hechos en amistosos.

Aguero tiene 0 goles en Mundiales. Y 7 goles en Copas Américas. ¿Tiene 9 en eliminatorias? No recuerdo que haya metido ese número.

Messi tiene 5 goles en Mundiales. 8 en Copa América. Y 22 en eliminatorias.

En las eliminatorias 2014 hizo bastante goles aguero

Para mi tampoco deberian contabilizarse, menos con los amistosos pedorros que solemos meter…

Comegordas

Para mi este debería ser el ultimátum para el comegordas. Si no rinde este mundial que no se lo banque más y lo limpien. Ya tiene 30 pirulos, lleva 0 goles en mundiales y se lo ha bancado mucho para lo que ha hecho.

Creo que aunque rindan, deberia ser la despedida ya del Kun, Higuain y toda la camada, solo lo dejaria a Messi para la transición.

2 Me gusta

la carrio esta de novia…pobre kun

1 me gusta

[tweet]1006269000400228352[/tweet]

El ultimo audio igual parece medio falso

1 me gusta