Sergio Aguero - Manchester City

No creo que sea el titular. Si va a ser el primer cambio en el segundo partido si Higuain en el debut no es figura

Me da dolor de ojos verlo de 9 ami en equipos que no son dominadores absolutos, veeremos que pasa

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Para mi jugo bien en el 2010, tendria que haber sido titular pero tuvo la misma suerte que Saviola en el 2006. No importa si jugaban bien o mal habia que hacer jugar a Carlitos porque “lo pedia la gente”

Cuando Aguero entra contra Corea en el 2010, creo que es la primera vez que estuvieron en cancha: Messi, Di María, Aguero e Higuaín.
Despues pasó hasta la CA 2011 (Costa Rica y Uruguay) y se jugó muchísimo mejor en todos esos partidos donde todavía estaba la abominación de Tévez.

0 goles en mundiales y lo siguen llevando

1 me gusta

Ahora falta que te resientas vos así no te veo arrastrarte como en todos los mundiales que te vi aborto de mono

1 me gusta

Recordemos que es el eterno suplente de Higuaín con Maradona, Sabella y Martino. Recién tuvo minutos con Sampaoli post Ecuador en los amistosos (metió 2 goles). Yo le tengo mucha fe, viene muy afilado. Es el torneo para revindicarse

0 fe en este tipo.

Yo lo tengo montado en un huevo y no lo quería ver más en la Selección, pero me volvió a ilusionar el sorete con sus últimos tiempos.
Hace las cosas bien la concha de tu hermana, es tu último Mundial! O terminás de confirmar que sos crack o que siempre serás un jugadorcito mediocre que pasó en la Selección.

1 me gusta

Es clave que esté 10 puntos, es el socio que Messi necesita en la delantera. Mira que a mí en la selección nunca me gustó, pero me pasa como dicen algunos, por el nivel que venia teniendo siento que esté va a ser su mundial. Bueh, vamos a ver, esperemos que así sea y así Messi tiene el compañero de ataque que le faltó en el 2014.

1 me gusta

Hace 10 años que vienen diciendo que es el socio de Messi porque comparten pieza nomás.

No tiraron nunca una pared.

7 Me gusta

[quote=“Ian1, post:109, topic:116103”]

Hace 10 años que vienen diciendo que es el socio de Messi porque comparten pieza nomás.

No tiraron nunca una pared
[/QUOTE]Es una mentira esa supuesta sociedad. Higuain es (o fue) mucho mejor socio para el catalan

3 Me gusta

esa es una de las mayores mentiras del periodismo deportivo argentino.

4 Me gusta

Este tipo directamente ni tendria que estar en la lista de los 23.

1 me gusta

este hijo de puta está roto y no llega a 8vos

Va a jugar su primer mundial como titular, lo banco.

adhiero

Que numero va a usar este ?

Ya no sabe que número usar para poder meter un gol

En el Mundial 2014 jugo de titular. Jugo contra Bosnia, Iran y Nigeria. Se lesiono contra los africanos.

1 me gusta

Le tengo fe para este mundial.

¿Hacía cuanto no veía un gol del kun?