si lo llevan a este pelotudo al mundial no merecemos pasar de ronda
Lleven a Icarly en lugar de éste. Si va lesionado, mejor que vaya a las tribunas a alentar como cualquier hincha.
Son de manual.
Antes del Mundial 2010 también andaba boludeando con las lesiones en el Atl Madrid, y en Sudáfrica cuando entraba se arrastraba, parece que se avecina el Mundial y se empieza a lesionar del cagazo este hijo de puta.
Mas vale que meta 8 goles en Rusia.
Que queda para Higuain entonces, que hace 4 años da asco en la seleccion
Había que sacudir el mantel, masche, biglia, higuain, aguero, rojo, banega, di maria y romero, todos símbolos del fracaso, tité se sacó de encima a todos los perdedores post 7 a 1 y hoy vuelve a estar entre los candidatos…
Si pero river contra quien juega en sudamerica? Igual quedamos afuera… pero la seleccion le tiene q ganar a las potencias europeas y a brasil si quiere salir campeon del mundo, y tenes a romero mascherano biglia banega di maría y el pecho del kun a higuain q esta quemadisimo y lo peor no hay juego en equipo consolidado.
otro que va a la selección por ser amigo de messi
gordo hijo de mil putas
Lo unico que se, es que de chico era hincha de River.
Si no fuera por Messi, creo que seria el jugador estrella mundial del futbol.
Pero… siempre se lesiona antes… hasta el 2012/13 la rompia, despues no jugo bien nunca mas con nuestra seleccion…
Ahora, que es Crack, no tengo dudas…
SAludos
Copa America 2015 la rompio toda. Jugando en su puesto, que es como unico nueve. Siempre que lo pusieron con Higuain en cancha nunca rindio
0 goles en mundiales
9 en copas america
7 en eliminatorias
16 goles en partidos oficiales. NEFASTO
Arrastrador Serial
Ojalá te vuelvas a resentir y vaya Icardi por vos basura de mierda
sorete, cagon
[quote=“Federico Delbonis, post:92, topic:116103”]
0 goles en mundiales
9 en copas america
7 en eliminatorias
16 goles en partidos oficiales. NEFAST
[/QUOTE]Em cuantos partidos es esto amigo?
Yo le tengo fe este mundial, SUPONIENDO que está en el nivel que tenía.
La operación que tuvo igual estuvo re mal informada por la prensa. Se operó justamente para no tener molestias y no arriesgar en el mundial, no porque se rompió o algo. Lo tenía hace años.
O sea, puede llegar falto de ritmo (está entrenando hace un mes doble turno), pero no es que le va a doler o alguna cuestión así.
mi 9
Vamos kun
Va a otro Mundial roto,lo usa de cábala…
[quote=“1minutodesilencio, post:95, topic:116103”]
Em cuantos partidos es esto amigo
[/QUOTE]No sabria decirte, pero Aguero viene jugando en la seleccion desde el 2007.
En Copa America son buenos los numeros, no hay forma de negarlo. Pero en mundiales y eliminatorias es un asco, en las ultimas por ejemplo no metio ningun gol.
Un autentico goleador de amistosos
El conchudo este espero que por primera vez en su vida no se arrastre en un Mundial.
Sent from my E2053 using tuRiver mobile app