Sergio Aguero - Manchester City

Este gordo culón se lesiona siempre en las visperas de los mundiales, dejate de joder negro cabeza

4 Me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
1 hHace 1 hora

Kun Aguero estará, como mínimo, tres semanas afuera de las canchas. Se realizó una artroscopia en su rodilla derecha. Vía @arevalo_martin en @Sportia

El hijo de puta este siempre empieza con las mariconadas y las lesiones cuando falta muy poco para los Mundiales.

Después tira la excusa “no estuve en mi mejor forma física” para justificar la arrastrada que se pega en los estadios mundialistas.

En los otros 4 años esta impecable en sus clubes.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

4 Me gusta

3 mundiales jugados, 3 lesiones previas al mundial

4 Me gusta

ahora llamen a Icardi para justificar la figurita del álbum panini

5 Me gusta

Aguero y di maría, y soñas con ganar el mundial?

1 me gusta

afuera el comegordas, adentro lautaro martinez, adentro icardi, corta la bocha.

2 Me gusta

Va a llegar bien al mundial.

2 Me gusta

Son 3 o 4 semanas de recuperación tengo entendido. al mundial llega sin problemas.

Pero con poca competencia. No se puede contar con esta basura, se caga todo siempre cuando llegan los momentos de definición. Y eso que el tipo venía rompiéndola. Ya cuando se quedó afuera de la última gira me dio mala espina. Se va a arrastrar como en 2014.

1 me gusta

Espero que al ser su último Mundial logren hacer algo.

En 2016 teníamos a Domingo, Arzura, Bertolo y Viudez, y soñábamos ganar la Libertadores.

2 Me gusta

Hijo de re mil puta basura humana otro mundial que te vas a arrastrar???

2 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:63, topic:116103”]

El hijo de puta este siempre empieza con las mariconadas y las lesiones cuando falta muy poco para los Mundiales.

Después tira la excusa “no estuve en mi mejor forma física” para justificar la arrastrada que se pega en los estadios mundialistas.

En los otros 4 años esta impecable en sus clubes.

Sent from my E2053 using [tuRiver mobile app](http://r.tapatalk.com/byo?rid=74959
[/QUOTE]Por eso lo odio tanto a esta basura

2 Me gusta

che aparte de este muerto
que raro que no hicieron el thread de higuain, el otro dia busque varias paginas atras en la seccion y nada

que paso no hubo ninguno que le diera la sangre para crearle thread al manco ese?

porque es un ex River tal vez…

Gonzalo Higuain - Juventus

no te digo nada porque lo tengo que ir a bardear

a esa mierda no se le puede llamar ex river, especialmente y justamente por lo que hizo en river, yo no olvido

?¿?¿?¿?¿?¿

?¿?¿?¿?¿?¿

//youtu.be/mpTgPuY6ECc

otra vez lesionado al mundial, si va a rendir como rindió en brasil lleven a otro. Icardi le da mil vueltas a este come gordas en muletas

4 Me gusta

Por lo que escuché va llegar al mundial pero como siempre no al 100% desde lo físico. imposible que no vaya. pero yo llevaría también a Icardi.

Ya esta !!! Sigamos con estos ladris, que se van a ir despues de la Copa América 2019…

1 me gusta