Agüero también tiene goles en eliminatorias.
Higuaín fue un desastre los últimos cuatro años. Errando goles imposibles y fallando siempre en las tres finales. En 2014 jugo bien un partido de siete y eso es inobjetable, por tu razonamiento podría decir que Romero es más importante porque nos metió en una final del mundo atajando en la serie vs Holanda pero nadie tiene ganas de perder tanto la objetividad como lo haces vos.
Agüero muchísimos partidos fue puesto en una esquema que NO lo hacia jugar en la única posición que rinde, por algo donde hace 200 goles por temporada y dónde fue ídolo en todos los clubes que jugo fue de único centrodelantero.
Que compares el rendimiento global de romero con el de higuain habla de TU falta de objetividad. En tanto sobre el comentario de uno de siete partidos ya la embarras, siendo que el primero al haber estado lesionado, como bien dije antes, entro del banco en un partido trabadisimo donde nadie daba dos pases seguidos y se combino con messi para hacer el segundo gol. Aca para que te acuerdes:
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Ah, y ese partido lo arranco jugando de nueve el dios aguero.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Y eso que lo convocaron 10 años tarde por que estaba el bostero de maradona. Pipa, te tendrias que haber ido a la seleccion de francia en vez de jugar en este pais bostero.
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Aparte la sociedad que hacia con messi cuando estaba sabella era una locura, se cogian a todos. Una terrible garcha lo que fue la lesion. Tambien en ese equipo estaba tremendo di maria de volante/puntero. No recuerdo si aguero jugaba en ese equipo de titular, tengo en la memoria que si, pero en cualquier caso era tremendo comodin en el banco, una locura.
Romero fue mucho más importante para Argentina que Higuaín en ese mundial. Desde las dos pelotas claves que saca vs Irán hasta el penal vs Holanda . Repito es inobjetable que Higuaín jugo bien un partido de siete en ese mundial, y tú falta de objetividad está en decir que Higuaín no llego bien desde de lo físico a ese mundial y no decir que Agüero llego desgarrado. Lo de Higuaín de 2009 a 2014 fue bueno pero desde 2014 fue desastroso. No resiste el menor análisis. Pásame un compacto de los goles de post mundial 2014 hasta 2018 si querés , ahh y no omitas las decenas de mano a mano errados y las tres finales, claro.
Aguero tiene el trabajo mas facil del mundo: ser el 9 del equipo que mejor juega en el mundo. Es mas, sus constantes lesiones en momentos clave de la temorada son una de las causas de los fracasos del City en la Champions.
A pesar de esto, no me molestaria que lo vuelvan a convocar, ya que Icardi es horripilante y Lautaro es joven y no lo quiero quemar.
por mi que lo convoquen, pero que eso no se convierta en un compromiso a llevarlo al mundial, porque nadie sabe cuán bueno va a ser Aguero a los 33-34 años
1-Pero ni en pedo, aparte de que yo hable de rendimientos globales en todo su paso.
2- ¿Cuando yo dije que aguero llego en perfectas condiciones? es mas, ¿cuando yo critique su rendimiento en ese mundial?:lol: es sabido que toda la delantera llego mal en lo fisico, por lo cual se cambio el esquema y estilo de juego, sacrificando el tremendo poder de fuego que teniamos. El que salto con cualquiera fuiste vos hablando de higuain en este tema. Un higuain que en todo caso le habra ganado el puesto al kun si para vos este ultimo no tuvo suficiente protagonismo:lol:(no se cuantas oportunidades mas le queres dar, pero bueh)
3-No las omito, por que directamente no existen, es una payasada propagada y aumentada por los bosteros, y vos te la comiste. Esta la situacion vs alemania y el mano a mano vs chile. Aca estan si te gustan:
-
En los hechos Romero fue más importantes que Higuain para la selección en ese mundial. Si tenés algun argumento para demostrar que un tipo que lo unico que hizo en el mundial fue hacerle un gol a Bélgica en siete partidos, decilo. Porque por el momento lo unico que leo de tu parte son vacíos argumentales como “pero ni en pedo”
-
Lo omitiste y deslizaste que Aguero no había rendido en el primer partido, cuando ni por casualidad le dieron la cantidade de chances jugando como único nueve. Es más nunca le ganó el puesto porque terminó jugando Aguero en el último mundial. Siendo , repito, el goleador del peor ciclo de la historia de la selección argentina.
-
Si para vos es una payada entrar al área totalmente solo en una final del mundial ( si se acerca hummels es por la lentitud tremenda de Higuain para dominar la pelota y perfilarse, el primer gran error de la jugada), un gol clave que erra contra Chile recién ingresado ( que omitís) porque aún con 10 minutos de juego está lento, el mano a mano CLARÍSIMO que erra en la otra final yendose solo contra el arquero, o el penal… la verdad no hay debate posible. Sos una viudita de Higuain hermano , me hacés perder el tiempo. No sos capáz de sacarte la camiseta para opinar
1-¿Para vos una actuacion de arquero que atajo regular y se comio el unico gol de la final pero atajo unos penales en una definicion de semis es claramente mejor que la de jugador de campo que viniendo de una lesion estuvo regular en general y fue figura en los cuartos con gol incluido pero fallo un gol en la final?
2- no se entendio una goma lo que dijiste.
3-Vos con esas aseveraciones como la de “se erro decenas de goles” :lol::lol::lol::lol: no presentas ningun argumento.
4- que decir de los dos ultimos videos que pones, un penal y un gol imposible desde un angulo imposible. Para poner payasadas no pongas nada por que terminan desacreditando cualquier argumento logico que puedas tener.
Lo de viudita metetelo en la cola por que yo nunca te falte el respeto forrito.
-
No se come el gol, le patean a cuatro metros, en todo caso es error del central que lo deja libre. Desde octavos hasta la final jugó 8 puntos todos los partidos inclusive atando penales en una semifinal (pavadita no?). Es increible como demeritás y minimizás todo lo que hacen los otros jugadores en pos de sobrevalorar el mundial de un tipo que lo unico que hizo fue hacer un gol en UN partido sobre SIETE jugados, que en la primera fase fue una lágrima ,nivel que todo el mundo pedía que lo saquen ( hasta Ruggeri salió a hablar en el programa de Fantino pidiendo que lo banquen ( es amigo de la famlia y del padre del pipa)) y en todos los partidos sacando los cuartos no exisitió y en la FINAL DEL MUNDO se come un gol CLARÍSIMO.
-
No me soprende que no entiendas. Es más me parece lógico dadas tus limitaciones
-
Si, se erró varios de goles después de las tres finales ,por eso luego de que lo bancaran y lo pusieron en las eliminatorios lo terminaron sacando y buscando alternativas en Icardi y Benedetto . Es más, cuando lo volvieron a citar en amistosos previos al mundial volvió a errarse goles insólitos como estos:
:lol:
Poneme los últimos tres goles de Higuain con la seleccion ,dale :lol:
Acá los tenés todos… Sisi penales. Ahora falta que me digas que no penales no valen, que tirar un penal a la estratosfera lo puede hacer cualquiera en una final continental :lol: La verdad es terrible como te tenés que contorsionar para mantener tu posición de viudita. Claro que si hubieramos ganado una copa america con un penal de Higuain estarias diciendo todo lo contrario, por no se te puede tomar enserio
Solo para seguir el juego agrego algunos otros:
Raúl
Eto’o
Inzaghi
Klose
Van Nistelrooy
Drogba
Van Persie
Forlan
Owen
Kluivert
"Lo omitiste y deslizaste que Aguero no había rendido en el primer partido, cuando ni por casualidad le dieron la cantidade de chances jugando como único nueve. Es más nunca le ganó el puesto porque terminó jugando Aguero en el último mundial."
Tendre limitaciones seguro, pero eso que pusiste no se entiende por que lo redactaste como el orto.¿Aguero se gano el puesto a el mismo?.
Pones que romero hizo todos partidos de 8 puntos, ¿estamos hablando del mismo romero? ocho puntos es lo que hace armani en su mayoria, ahi vos demostras tu falta de objetividad, pones un rejunte de exageraciones, absurdos y bardeadas.
el gol se lo re come, corre el cuerpo el maraca, tremendo arquero tu novia eh.
"demeritás y minimizás todo lo que hacen los otros jugadores en pos de sobrevalorar el mundial de un tipo" Es hermoso por que es justo lo que haces vos, pones puras payasadas para “demostrar” un punto (con las pelotudeces sacadas de tyc que pones no se que podes demostrar).
Corre el cuerpo jajaja claro. Tenés a un rival solo entrando al área chica y la culpa del arquero. Me encanta que te tuviste que focalizar con Romero (que hasta te saco dos goles claves cuando ibas 0 a 0 contra Irán ,perder ese partido era una catástrofe) porque ya con Higuaín no podes decir más nada. Me encanta que te la pasas diciendo " payasadas" pero no podes rebatir nada, solo falta que digas que los penales no valen, que el que erró contra Chile no cuenta porque a vos se te canta o que en la final del mundial tenía diarrea (??)
Eso sí, sigo esperando que me digas cuáles fueron los últimos tres goles de Higuaín en la selección
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------
Corre el cuerpo jajaja claro. Tenés a un rival solo entrando al área chica y la culpa del arquero. Me encanta que te tuviste que focalizar con Romero (que hasta te saco dos goles claves cuando ibas 0 a 0 contra Irán ,perder ese partido era una catástrofe) porque ya con Higuaín no podes decir más nada. Me encanta que te la pasas diciendo " payasadas" pero no podes rebatir nada, solo falta que digas que los penales no valen, que el que erró contra Chile no cuenta porque a vos se te canta o que en la final del mundial tenía diarrea (??)
Eso sí, sigo esperando que me digas cuáles fueron los últimos tres goles de Higuaín en la selección
Comente en este tema si Sergio Aguero HOY, AÑO 2019, debe ser el nueve de la seleccion argentina. Vos desviaste esta charla hablando primero de el paso de higuain por la seleccion y luego de una comparacion del rendimiento de higuain y romero en el mundial 2014 (???).
No se de que podria servir nombrar los ultimos tres goles de higuain, sinceramente no los recuerdo, pero no vienen al caso por que su rendimiento viene en argentina venia en baja y yo jamas lo pedi para ser convocado.
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Medio que vos tenes una obsesion con el tipo.
Claro que saque el tema de Higuaín porque muchos meten a Agüero como un gran fracaso en la selección cuando jugo pocos partidos en la posición que mas rinde,lo matan a el pero a la hora de juzgar con la misma vara a Higuaín bien se hacen los tontos ( como es tu caso) cuando el mismo fue más determinante para los fracasos de la selección.
¿Osea que para vos lo de aguero en la seleccion si es malo pero te molesta que alguien llegue a decir que lo de higuain fue mejor y como respuesta a esto pedis fervientemente su convocatoria? vos si que sos un maestro.
Tenés la capacidad de interpretación de una hormiga. Me rindo
Tenés razon, Enzo. Cuando Aguero jugó en su posición, rindió bastante bien.
Los mil goles en amistosos lo demuestran.
Interpreto lo que vos escribis, en todo caso vos con tu redaccion y tu posicion ultra parcial no ayudas mucho. No queres intercambiar una opinion, queres expresar una posicion con “argumentos” (si se les puede llamar asi) falaces y para eso recurrís a exageraciones ridiculas:
Con sampaoli las unica competiciones oficiales que se jugaron fueron la copa mundial, donde aguero hizo dos goles, y las eliminatorias, donde aguero no convirtio ¿eso es lo rutilante para tu pedido tan exaltado?. Remarcas el hecho de que aguero hizo una “gran performance” a pesar de un tecnico tan malo, pero para vos ni cabe mencionar que a higuain lo dirigio maradona, batista y un tecnico que decidio volcarse en la defensa en el mundial (no es un palazo sabella, te banco).
Ni que hablar que de aguero me hablas de rendimiento, en cambio con higuain, un 9 destacadisimo por su participacion en la elaboracion de juego, solo te limitas a hablar de los goles.
“Unico caso en la historia del deporte”, a la mierda, no solo sos bonadeo sino que ademas sos dios que decis la verdad absoluta.
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
Evidentemente te faltan argumentos por que traes a la conversacion una y otra vez a higuain (para mi no debe ser mas convocado) por que no podes justificar tu posicion de “aguero cada vez que tuvo la chance en la seleccion mostro rendimientos altisimos, por lo tanto debe seguir siendo convocado”
Entre el mundial y los amistosos Aguero fue el goleador ( después de Messi obvio, que jugó todos los partidos) del ciclo Sampaoli aún no jugando nunca en eliminatorias. Y sin figurar si quiera entre los los NUEVE jugadores que más partidos jugaron con él como técnico.
Higuaín fue el unico jugador en la historia del fútbol a nivel de seleccion en errar tres/cuatro situaciones clarísimas en tres finales consecutivas.
Ya que mis argumentos son falaces te invito a refutarlos con contraejemplos. Decime otro jugador en la historia del futbol mundial que tenga la triste estadística de Higuain y refutame lo propio con la afirmación de Aguero. De lo contrario seguís haciendo lo mismo, tirar frases sin sentido demostrando tu vacío argumental como " decís payadas" o faltas groseras de interpretación de textos hablando de Higuain en la era Bastista o Maradona cuando yo siempre me enfoqué y dejé en claro que hablaba desde 2014 para acá.
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
No ves que te falla la cabeza? cita el comentario donde yo haya dicho eso. No te das cuenta lo triste que sos que tenés que tergiversar mis palabras para no sentirte tan mal en el debate? :lol:
a los que hablan del mundial de aguero les quiero recordar que en el partido contra islandia hizo ese gol y nada más, dsp no la tocó ni la pedia cuando el partido estaba 1 a 1. Contra croacia jugo 60 minutos y lo sacaron porque no estaba haciendo nada. Contra nigeria entro sobre el final y contra francia hizo un gol y dsp termino el partido.
le pasa lo mismo que a messi, en el city rinde un monton pero acá le cuesta