la puta madre, al boludo este tambien lo bocharon de aca, me quiero cortar la pija.
Souto operando a pleno para que vuelva a la Selección
Y tiene razón. De los mejores jugadores en la era Sampaoli
Estoy de acuerdo. Créo que es uno de los mejorés en Manchester City también.
el rey de los cold chest
Cuando uno ve el nivel de las individualidades argentinas en sus equipos, debería entender que si estaba la materia prima y salió mal el que falló es el cocinero. También a veces hay que entender que EL OTRO, A VECES, SIMPLEMENTE ES MEJOR sin que los nuestros sean malos. Si encima se trabaja mal…
El Kun Aguero, para mí, es un crack. Sí, un crack que debutó en su equipo a los 15 años, la rompió incluso pintándole la cara a su eterno Rival, se fue por 20 millones de Euros, la rompìo en el Atletico y se lo llevó uno de los clubes económicamente mas poderosos del mundo a cambio de 45 millones para el Atletico y 9 millones de Euros por 6 temporadas para el Kun. Esa es la carrera de un crack. Indudablemente es otro de los jugadores que, creo yo, en otro contexto otra hubiese sido la historia.
Goleador de la Selección Argentina en dos Copas Américas consecutivas (2011 y 2015).
Como particularidad hay que decir que Agüero sólo una vez pudo jugar los 90 minutos en un partido mundialista (contra Islandia, en 2018), siendo no convocado (por Pekerman en 2006) y/o mayormente relegado al banco (por Maradona en 2010, Sabella en 2014 y por Sampaoli en 2018) para ser utilizado ocasionalmente como substituto en los minutos finales de los partidos.
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
Agrego: sacando a Messi, y desde hace rato para mi es el mejor jugador argentino…para encontrar un jugador salido de River que elegiría por sobre Aguero creo que hasta Orteguita no paro.
Un gran jugador. Una lástima que en mundiales haya rendido poco y en las dos finales con Chile también, pero en el ultimo mundial fue de lo mejorcito que tuvimos y jugó poco.
solo empujandola abajo del arco, amargo pecho frio
en la seleccion, ni eso
Todo bien con que el tipo falte en la Selección…
Pero ya es tremendo el lobby que hizo ESPN haciendo la pregunta “Aguero, ¿en el top 10 de los mejores centrodelanteros de los ultimos 25 años?”
O sea, un chabon que todavía no hizo gran cosa en Champions y recien se desvirgó en Mundiales en su tercer intento…
Wayne Rooney
Thierry Henry
Luis Suárez
Zlatan Ibrahimovic
Cristiano Ronaldo
Hernán Crespo
Andriy Shevchenko
David Trezeguet
Ronaldo Nazario
David Villa
Y seguro hay otros jugadores con el mismo rendimiento que Aguero.
Increible que se le siga dando chances en la seleccion donde demostro una y otra y otra y otra y otra y otra… …y otra vez que es un fracaso y no le dio el cuero.
Como sigamos asi, viendo las camadas que se vienen, va a terminar teniendo razón este con eso de que vamos a extrañarlos a ellos, imaginate lo que serán los nuevos :lol:
A estos del grupo de amigos se me hace que les debe calentar que no los llamen en la previa a los partidos, pero una vez que ven cosas como las que pasaron recién, se deben cagar de risa o deben pensar “menos mal que no me llamaron, ya se van a dar cuenta que los que vienen son peores”
Siempre que jugó de único nueve rindió. Es más, fue el goleador de la era Sampaoli ( el peor DT de la historia de la selección) haciendo goles practicamente todos los partidos que jugó, entre amistosos y mundial de Rusia. Esa definición parece que corresponde a Higuaín, unico caso en la historia del deporte de un jugador te juega en contra en tres finales (dos de copa américa errando desde goles fáciles hasta penales y en el mundial , el mano a mano que pifió en el primer tiempo del partido vs Alemania)
esto es como la politica argentina muchachos, que los que esten ahora no den la talla no significa que los que estuvieron antes si la hayan dado
aguero perdio 3 finales, se borró siempre
le metio un gol a islandia nada mas xq el de francia ni se cuenta, ya estaba perdido el partido
el nueve de la selección tiene que ser icardi, y tiene que jugar junto a lautaro martinez y/o junto a dybala
a matias suarez lo banco, pero para river. Y con memedetto pasa lo mismo, es buen delantero para el futbol local pero la seleccion es otro nivel. Hoy cada pelota que toco se la regalo a los rivales
La pelota que le quedo (no es un mano a mano) con alemania y un mano a mano con chile, lo UNICO que se le puede reprochar a higuain en su extenso paso por la seleccion, despues el flaquito este nunca dio pie con bola, se la paso metiendole goles a todos faloperos menos un que hizo contra los yoruguas. En el global lo de higuain en rendimiento es buenisimo, lo de aguero malo.
Ya que mencionas lo de higuain pongo el ejemplo mas concreto que tengo a mano: messi. Para vos su rendimiento es pauperrimo como el de higuain, se erro un situacion tremenda (Igual o peor a la de higuain, tiene cientos de goles asi en el barsa) y un penal contra chile, ademas de no destacar en las grandes citas.
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
El nueve para mi tiene que ser Alario.
todo bien con que lo odien a Aguero pero es mil quinientas veces más jugador que el muerto de benedetto.
Que se diga que de acá a 2022 el delantero de la selección NO debería ser Aguero, te lo puedo entender porque es una incógnita cómo va a estar en 3 años y ya sería grande, entonces, tenes 3 años para proyectar un delantero que pueda llegar a ocupar ese lugar. Hasta ahí, perfecto y lógico.
Ahora, que para esta copa América se discuta si tiene que estar o no, es un despropósito, es por lejos, nuestro mejor delantero en la actualidad y no tiene a nadie que le haga sombra, ni al pollerudo de Icardi ni Alario (ambos pueden ser proyectos para Qatar). Y con esto no estoy diciendo que tenga que ser el 9 titular e inamovible, si queres mantener a Martinez de 9 porque es el mejor proyecto a futuro, buenísimo. Pero nadie en su sano juicio podría dejar fuera de la copa a Aguero.
De la camada vieja es el único que le daría otra chance
citenlo y a la mierda. Que dios nos ayude
No claro el penal que erró tampoco se le puede reprochar, haber hecho dos goles en lo últimos 4 años tampoco se le puede reprochar, en el mejor mundial de los últimos 25 solo haber jugado dignamente contra Bélgica tampoco se le puede reprochar (después de la fase de grupo todo el mundo lo quería sacar) y de la final y la semi ni hablemos. Es curioso que Agüero, aún jugando el 90% de los partidos en cualquier lado para que puedan jugar Higuaín haya hecho más goles que el y sea el tercer goleador histórico de la selección después de Batistuta Y Messi. Y no podemos de hablar de goles falopa porque el 95% de los goles de Higuaín, Messi y Agüero son contra equipos falopa si es por eso
Las pelotas, los de messi e higuain son en su mayoria por eliminatoria, mundial y copa america, ahi te lo estas confundiendo con aguero. Ah, el mundial del 2014 higuain volvia de tremenda lesion y sin rodaje, asi y todo nos dio la clasificacion a semis despues de 24 años, fue la figura del partido. Igual ni ganas de discutir esto, ya lo hice en el tema del pipa.
Este es el tema de aguero, vos saltaste con lo del pipa, a lo que voy es que Aguero no tendria que estar ahora (o en todo caso puede estar para vos o cualquier otro, pero no para pedir a gritos e indignarse por su ausencia), tampoco higuain ni messi. Hay que hacer un recambio, no edad sino de nombres. No son necesarios nombres rutilantes, si es por eso tendriamos que haber estado en la cima de todas las competiciones en los ultimos 20 años.
Hay que adecuar determinados nombres a determinado equipo.