No fue textual, es la posicion que vos mostras boludazo.
Las pelotas te “enfocaste” en el 2014 para aca, mentis. La perdes y entonces reculas.
Yo no tengo que refutar nada desde el momento que partis con falacias como las 4 situaciones, mentis por que vos no viste tdas la finales de la historia del deporte, es tu postura y vos la tenes que demostrar animal. Sin ir mas lejos, ni siquiera otro plantel:
Para vos messi es de las cosas mas asquerosas que viste con argentina, ¿ no ves que como la perdes salis con boludeces? terrible loca, sino la gana la empata.
Aca una de dos, o te cogio Higuain o lo hizo aguero. y aca tambien van a pasar dos cosas: o a aguero no lo convocan nunca mas y te vas con el culo roto; o convocan a Aguero y sigue demostrando el fracaso que es con la seleccion y te vas con el culo roto.
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Es como discutir con una paloma, si ya te quedaste con el culo bien roto no me cites mas para seguir diciendo las mismas boludeces la concha de tu mama la puta.
No es la posición que yo muestro, dije claramente que fue bueno el rendimiento antes, pero tu cerebro de hormiga no te deja interpretar textos con claridad. Los mononeuronales son así lamentablemente. Ya los conozco.
Encima saltás con cualquiera con lo de Messi ( como si hubiera errado dos situaciones clarísimas en dos partidos diferentes con Chile,) o como si fuera el mismo caso de Higuain con Alemania en la que la de Messi pasa al lado del palo y la Higuain yendose totalmente solo la tira dos metros afuera.
Encima fijate como ante el ardor anal que tenés terminás puteando a mi vieja :lol: :lol:
Lamento haberte propinado semejante paliza como que te pongas de esta manera. Te mando un abrazo. Que te mejores
¿Cual es tu posicion entonces?, decime claramente asi yo, que tengo una deficiente comprension de texto lo pueda entender por favor.
¿Salto con cualquiera con lo de messi? Vos de higuain me dijiste que erro media docena(jajajaja), es decir inventas, ademas no entras en detalle diciendo que en loa que se va mano a mano vs chile es una definicion que se le fue complicando (algo que yo nunca mencione, para mi es un mano a mano y alguien de su calidad tendria que haber definido) pero con messi entras en detalle para justificarlo, manejas la realidad a tu antojo.
No salto con cualquiera respecto a messi, vos lo dijiste claramente: higuain es el unico jugador en la historia en errar y jugar en contra de su equipo 3 finales seguidas, yo te mostre a messi haciendo lo mismo en dos finales: vs alemania y vs chile(un penal, usando los mismos parametros que vos con higuain). Entonces para vos higuain es un caso unico en la historia, entonces messi, uno de los mejores de la historia, con dos errados no es el peor pero esta ahi. Use los mismo parametros que vos dijiste.
Despues lo de las puteadas es hermoso, te invito a vos y a todos a releer los mensajes (bueh, a quien le importa :lol:) y te deje pasar dos mensajes donde me descalificaste y yo nunca lo hice con vos.
Una paliza no me podes pegar nunca vos, en tu mente tal vez donde acomodas las cosas a tu conveniencia, pero la realidad no funciona asi.
Me aburrís. Si no podes deferenciar el mano a mano de Messi y de Higuaín no me puedo hacer cargo de tu ignorancia. Hasta a Messi metes para defender a Higuaín. Por ahí hay una pequeña diferencia que sin Messi no pasabamos de fase de grupos , le metió una asistencia genial a di María en octavos, ect. Pero Higuaín fue un desastre todos los partidos sacando los cuartos. Esto a cualquier persona con un mínimo de fútbol encima no había que explicárselo pero con gente como vos no queda otra…
Si el Kun no es el 9 en la copa America ya no se entiende mas nada , seria un chiste ir con Benedetto o Martinez de titular y el Kun ni convocado, en la actualidad es el mejor 9 del mundo
No se cansa de tirar indirectas para venir y los dirigentes siguen durmiendo. En junio, que lo llame Gallardo y que se deje de joder con los jueguitos y que venga a jugar al futbol de verdad, y la bosta se mete a cavani en el medio del ojete